Respuesta: Formula 1 2010
Pues por mucho que le tocara o le dejara de tocar (digo yo que la posición en carrera es la que manda) a mí tampoco me ha gustado nada cómo se le ha colado Fernando a Massa en la entrada al pit... No he leído declaraciones de Massa pero fijo que algo tiene que decir.
Mal RedBull. Coincido en que no se corresponde su potencial calificando con el que demuestran luego en carrera.
Muy bien, pero mucho, McLaren. Ojito con Button. Y de Hamilton podremos decir lo que sea, pero las carreras sin sus "haimitadas" no son iguales. Se la juega, va al límite, y eso hace espectáculo.
Muy bien Renault, sorprendiendo a todos cada vez más. Ya no es sólo Kubica el que brilla sino que Petrov empieza a salir en la foto.
Muy bien Rosberg. No creo que tarde mucho su primera victoria. y Schumi lo está empezando a pasar mal.
Regular Alonso. No me cabe en la cabeza que se adelante en la salida. El resto, una prueba más de que su ritmo de carrera es demoledor, y de ahí su trabajado 4º puesto.
Lo mejor de todo es que se ha terminado la gira asiática y ahora empieza lo bueno. Montmeló va a ser muy clarificador de cómo están las cosas