Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

QUe apliquen sanciones para la siguiente carrera, estoy seguro que si lo hacen será así, 5 puestos para tal y tal
 
Respuesta: Formula 1 2010

QUe apliquen sanciones para la siguiente carrera, estoy seguro que si lo hacen será así, 5 puestos para tal y tal
Sí, no había caido, lo lógico es que hagan eso.

Por cierto, ¿le han podido poner a Alonso las ruedas de Massa y a Massa las de Alonso en esa parada tan polémica? ¿Sería sancionable?
 
Respuesta: Formula 1 2010

15 minutos para las sanciones

Creo que puede haberles dado tiempo a cambiar las ruedas las tenían cerca
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Donde ves lo de las sanciones para saber que faltan 15 minutos?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues de 4 carreras y en todas saliendo desde la pole ya son 3 las que no son ideales para Red Bull...

pues ahi esta,si son los mejores en la clasificacion es que estos coches tienen algo que el resto aun no tiene.ya veremos que pasa en el circo de circuetos europeos que llega ahora.
 
Respuesta: Formula 1 2010

BBC SPORT: Lewis Hamilton & Sebastian Vettel escape with "reprimand" for driving in dangerous manner

Lo sabíamos, y encima culpan a vettel también
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo que yo decía, al final no sancionan a nadie.

Vettel tampoco es que haya cedido mucho, ¿no? Tenía mucho espacio a su izquierda.
149cw7m.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y tenia que dejarle pasar por?
Vamos, hombre que no es esta, es que ya van no se cuantas!!!
 
Respuesta: Formula 1 2010

No me ha gustado el gesto feo de Alonso pasando a Massa en boxes, si no hubiese hecho eso habría quedado bastante más atrás.

En la anterior parada que entraron los dos a la vez fue Massa el que entró primero. Creo que si se repite la misma situación deber ser Alonso el primero. Y si hay que dejarle pasar, pues se le deja.

Lo de Hamilton ya es para que se planten todos los pilotos y lo manden a la mierda.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y tenia que dejarle pasar por?
Vamos, hombre que no es esta, es que ya van no se cuantas!!!

Estoy de acuerdo, la maniobra de Vettel es sucia pero legal, si lo deja pasar Haimito se la habría hecho en el carril de aceleración fijo
 
Respuesta: Formula 1 2010

"In order to avoid the likelihood of accidents before the safety car returns to the pits, from the point at which the lights on the car are turned out drivers must proceed at a pace which involves no erratic acceleration or braking nor any other manoeuvre which is likely to endanger other drivers or impede the restart."

Cuando le van a aplicar esto a Button?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues de 4 carreras y en todas saliendo desde la pole ya son 3 las que no son ideales para Red Bull...

pues ahi esta,si son los mejores en la clasificacion es que estos coches tienen algo que el resto aun no tiene.ya veremos que pasa en el circo de circuetos europeos que llega ahora.

Ahí lo que hay es un coche que funciona muy bien a una vuelta preparada, y algo malo tendra cuando no hacen buenas todas las poles que han conseguido, pero que en carrera de momento Ferrari e incluso McLaren estan por delante de ellos.

Lo de la "reprimenda" es una absoluta falta de vergüenza
 
Respuesta: Formula 1 2010

Nadie comenta, lo del safety. 4 vueltas para sacar una miserable piezecilla del circuito.... Vamos Hombre! no se lo cree nadie... lo han echo para que pudieran reagruparse y que hubiera un poco de espectaculo. El tito Eclestone como siempre dirigiendo las carreras... en fin..

Y lo del Hamiltazo es de escandalo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues por mucho que le tocara o le dejara de tocar (digo yo que la posición en carrera es la que manda) a mí tampoco me ha gustado nada cómo se le ha colado Fernando a Massa en la entrada al pit... No he leído declaraciones de Massa pero fijo que algo tiene que decir.

Mal RedBull. Coincido en que no se corresponde su potencial calificando con el que demuestran luego en carrera.
Muy bien, pero mucho, McLaren. Ojito con Button. Y de Hamilton podremos decir lo que sea, pero las carreras sin sus "haimitadas" no son iguales. Se la juega, va al límite, y eso hace espectáculo.
Muy bien Renault, sorprendiendo a todos cada vez más. Ya no es sólo Kubica el que brilla sino que Petrov empieza a salir en la foto.
Muy bien Rosberg. No creo que tarde mucho su primera victoria. y Schumi lo está empezando a pasar mal.
Regular Alonso. No me cabe en la cabeza que se adelante en la salida. El resto, una prueba más de que su ritmo de carrera es demoledor, y de ahí su trabajado 4º puesto.

Lo mejor de todo es que se ha terminado la gira asiática y ahora empieza lo bueno. Montmeló va a ser muy clarificador de cómo están las cosas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo de Hamilton ya es para que se planten todos los pilotos y lo manden a la mierda.

Creo que no es porque sea Hamilton si no por el hecho de ser ingles. A Button tambien le han perdonado la montonera, algo que dejaron taxativamente claro que no se podia hacer. Una absoluta verguenza este doble rasero
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y tenia que dejarle pasar por?
Vamos, hombre que no es esta, es que ya van no se cuantas!!!

Estoy de acuerdo, la maniobra de Vettel es sucia pero legal, si lo deja pasar Haimito se la habría hecho en el carril de aceleración fijo

No, dejarle pasar no, pero veo bien que tratándose de una reprimenda se regañe a los dos porque ambos han contribuido a generar una situación de peligro. De todas formas no me parece bien que no sancionen a McLaren por dejar salir a Hamilton. En el tema del pit lane deberían ponerse duros y dejar claro que ahí no se pueden hacer locuras, que están en juego las vidas de muchas personas.

En el caso de Button, siendo la regla tan clara le debería haber caído algo. Pero creo que todavía nunca han sancionado por esto, ¿no? Pues a ver si empiezan.

Y, si a la salida del pit lane no se puede cruzar la línea blanca hasta que esta acaba (con el consiguiente drive trhough si se rompe la regla), ¿por qué no aplican lo mismo para la entrada al pit lane y la calle de boxes? Así se terminarían o por lo menos disminuirían las situaciones que hemos visto hoy.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Nota oficial de la FIA:

"Hami, eres un malote....malote, malote. Casi haces pupita a la gente de paddock. la próxima vez te daremos en el culete, malote, por tontito. Y a tí vettel, también malote por tontito por no dejarte adelantar por el otro malote que también es tontito. Y a tí button no te digo nada que con lo de los otros dos lo tuyo lo podemos tapar" Firmado: El prevaricador
 
Respuesta: Formula 1 2010

Esque es una jodida verguenza y nadie de peso dice nada, ¿a que esperan los pilotos? es una pantomina y nos quedamos con una cara de idiotas que pa que...estoy seguro de que Hamilton lo pillan atracando un banco armado con una AK-47 disparando tiros y lo sueltan y sacan una ley de que al proximo que ataque un banco lo enchironan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie