Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Pues si, se ve que en los 3os libres a Kobayashi ya le ha pasado, se ha salido porque ha frenado con la mano puesta en el conducto y luego ya no le ha dado tiempo a llevar la mano al volante para corregir.....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ya están publicados los resultados de la porra.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=10965



Ganadores: Sros y Cyeste (8 puntos)

Líder Clasificación Individual: Latrescuatro, con 24 puntos.

Líderes Clasificación por Equipos: Aston Martin, o sea, Deiv y Hinomura



Este año la cosa está reñida... ;)

Manu1oo1

Por fin he dejado el farolillo rojo. :fiu

En cuanto al tema Ferrari, sí que parece una solución un poco chapucera y complicada de ejecutar. Han declarado algo Alonso o Massa al respecto?

Lo de la publicidad de Marlboro, pues bueno, yo estoy tan acostumbrado que prácticamente lo veo como un elemento estético que no me remite para nada a la marca. Y eso que es la que fumo desde hace... demasiado tiempo. Pero siempre me ha parecido una idea genial, al límite de lo legal, de los publicistas de Philip Morris.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo de Red Bull en la calificación hoy ha sido alucinante. ¡Casi un segundo al tercero! Es escandaloso. Por mucho que luego la distancia en carrera se reduzca, me parece un abismo insalvable para mañana. ¿Para qué quieren estos el F-duct? Y en Mónaco va a ser más de lo mismo...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alucinante!! Es que como no ganen el mundial es para hacerselo mirar.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Por otra parte ¿habéis visto el anuncio de vodafone? :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 2010

15700 Euros de sanción a Ferrari por lo de Alonso. El piloto ha sido exculpado.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Por lo menos se la ha piñado Hamilton, lo que siempre es algo para celebrar... :birra
 
Respuesta: Formula 1 2010

Voto por que cambien a Montmeló por Jerez...

Qué cansino que es este GP de España...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues deberían. No se como estará el circuito de Aragón, pero seguramente será más competitivo que Montmeló... Y si no Jerez les encanta a los pilotos. Pero no es lo peor en España, todavía nos queda el Gran Premio de Europa en Valencia... Esa carrera por polígonos si que es divertida... :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

Grandísimo, enorme resultado para Fernando. Le ha metido puntos a sus dos grandes rivales, cuando en este circuito el Ferrari no iba fino y lo normal era que le hubiesen sacado puntos a él. No siempre va a tener mala suerte el mismo, aunque De La Rosa lleva un añito que ni el gafe de Carlos Sainz. :fiu

A ver si en Mónaco Ferrari va un poco mejor, aunque Red Bull se volverá a pasear, al menos el sábado.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Montmeló es siempre el mismo forro, por lo menos para mí, que no entiendo gran cosa. Salen, montan el tren y llegan en la misma posición, salvo accidentes. Así es difícil generar interés en la audiencia. Pero que yo recuerde, más o menos pasa en la mitad de los circuitos. Es casi imposible adelantar en: Nurburgrin, Silverstone, Valencia, Hungaroring, Monza, el de Japón, y el de Francia. Mónaco también es chungo, pero está entretenido por ser único. Y encima quitan Spa.

¿Tan difícil es cambiar esos circuitos para poner tres puntos de adelantamiento en cada uno?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo es que nunca entendí por qué se cargaron Jerez... :? Mira que en motociclismo, es la mejor prueba del mundial...

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

el problema también es la mierda del doble difusor, que en las curvas rápidas les es imposible acercarse al coche de delante... suerte que el año que viene lo prohiben.

Carlos Sainz ha comentado en la retransmisión que Ecclestone habría dicho en borma que podrían implantar un sistema de regado en los circuitos con un discos que dotarían de aleatoriedad a éste... hombre yo no lo veo una idea tan mala...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Actualizados los resultados de la porra.

Ganador de hoy, The Reeler.

Líder de la clasificación individual, Latrescuatro.

Líder de la clasificación por equipos, BMW, es decir, GSG e Indy.

Enhorabuena. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Que carrera más entretenidaZZZZZZZZZZ

:zzz

Aquellos lodos trajeron estos barros (Brawn-doble difusor-aprobación de la FIA). Y luego me parece un poco vergonzoso que en una categoría tan tecnológicamente avanzada (o al menos se supone) veamos a los pilotos tapar con la mano o la rodilla un agujerillo para correr más... :garrulo (una vez más cagada de la FIA por dejar lagunas en el reglamento, o por no haberlo prohibido en su momento cuando lo utilizó McLaren por primera vez).
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues sí, aburridísima carrera, aunque este año al menos se ha animado con las roturas y algun choque, otros ni eso.

Viendo la calificación y cómo se iba desarrollando el GP, el resultado de los Ferrari es excelente, Alonso que se ha encontrado con el podio y Massa que ha salvado los meubles con el alerón roto.

Sobre el tema del rendimiento de Massa se me ocurren tres motivos:
- Que tras el accidente y con el parón de varios meses haya perdido algo de chispa.
- Que este año hayan diseñado y adaptado el coche a la forma de conducir de Fernando, mientras que en temporadas pasadas lo hacían en torno a él.
- Que le hayan dejado clarito que este año es el escudero de Alonso y haya perdido completamente la motivación.
En cualquier caso le veo triste, triste.

Por fin una carrera sólida de Schumacher. Espero que termine de adaptarse completamente al coche y pueda dar espectáculo y duelos para recordar.

P.D: Corpse, que vamos segundos!! Creo que hicimos bien en cambiar de escudería y firmar con Lamborghini. Hay que concentrarse para Monaco. :yes
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sobre el tema del rendimiento de Massa se me ocurren tres motivos:
- Que tras el accidente y con el parón de varios meses haya perdido algo de chispa.
- Que este año hayan diseñado y adaptado el coche a la forma de conducir de Fernando, mientras que en temporadas pasadas lo hacían en torno a él.
- Que le hayan dejado clarito que este año es el escudero de Alonso y haya perdido completamente la motivación.
En cualquier caso le veo triste, triste.

O simplemente que Alonso es netamente superior a él y lo sabe
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sobre el tema del rendimiento de Massa se me ocurren tres motivos:
- Que tras el accidente y con el parón de varios meses haya perdido algo de chispa.
- Que este año hayan diseñado y adaptado el coche a la forma de conducir de Fernando, mientras que en temporadas pasadas lo hacían en torno a él.
- Que le hayan dejado clarito que este año es el escudero de Alonso y haya perdido completamente la motivación.
En cualquier caso le veo triste, triste.

O simplemente que Alonso es netamente superior a él y lo sabe

Creo en en Ferrari han apostado claramente por Alonso y saben que la unica posibilidad que tienen de ganar el mundial pasa porque el resto de equipos (Red Bull y Mclaren) se repartan los puntos entre sus pilotos como si os fijais esta pasando.

Lo de tener 2 pilotos en igualdad en un equipo suena muy bonito pero a la hora de la verdad se sigue demostrando que se pierden muchos punto por esta politica. Recordar lo que paso con Mclaren la temporada que Alonso y Hamilton regalaron el mundial a Kimi.

Y como ejemplo contrario Shumi que gano sus mundiales con la filosia bien clara de piloto dominante del equipo.

Más si tenemos en cuenta que Ferrari, de momento, esta por detras claramente de Red Bull y tras las ultimas mejoras no se si tambien de Mclaren.

Piendo que la única posibilidad pasa por dar superioridad en el equipo a Alonso y me da la sensación que a Felipe ya se lo han dejado claro.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Schumacher también era claramente superior a él y entonces no tenía esta cara.

Yo creo que es una mezcla de todo lo anterior y que además es consciente de que la única oportunidad que tenía de ganar algo ya ha pasado (2008). Desde que se fue Schumacher el equipo había girado a su alrededor (a Kimi desd el principio no le hicieron mucho caso), pero ahora con la entrada de Alonso y Santander siente y sabe que las cosas son diferentes. Ya no es el niño preferido de la Scuderia.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues sí, aburridísima carrera, aunque este año al menos se ha animado con las roturas y algun choque, otros ni eso.

Viendo la calificación y cómo se iba desarrollando el GP, el resultado de los Ferrari es excelente, Alonso que se ha encontrado con el podio y Massa que ha salvado los meubles con el alerón roto.

Sobre el tema del rendimiento de Massa se me ocurren tres motivos:
- Que tras el accidente y con el parón de varios meses haya perdido algo de chispa.
- Que este año hayan diseñado y adaptado el coche a la forma de conducir de Fernando, mientras que en temporadas pasadas lo hacían en torno a él.
- Que le hayan dejado clarito que este año es el escudero de Alonso y haya perdido completamente la motivación.
En cualquier caso le veo triste, triste.

Por fin una carrera sólida de Schumacher. Espero que termine de adaptarse completamente al coche y pueda dar espectáculo y duelos para recordar.

P.D: Corpse, que vamos segundos!! Creo que hicimos bien en cambiar de escudería y firmar con Lamborghini. Hay que concentrarse para Monaco. :yes

Toma ya :ok, muy buena jornada: Hamilton la pifia (no veais como se pusieron a jalear todos los del restaurante en el que estábamos comiendo), Alonsito 2º y nuestro equipo idem, preparemonos para Mónaco, compañero!

Por cierto, pensé lo mismo de Massa, se le ve muy triste al hombre, no se si será por todo lo que comentas o que, pero empezó bastante bien el mundial y se ha ido desinflando cada vez más
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es que lo de Massa, si lo pensáis, es lógico. Tuvo el accidente, y el equipo se volcó con él. Todos esperaban su regreso, todos lo apoyaban, Massa era el mejor. Tuvo que tener un subidón moral considerable, después de ser el segundo de a bordo toda la vida.

Y cuando ya está casi listo, después de una recuperación lenta y costosa... ¡zas! Fichan a Alonso. El que todo el mundo considera mejor piloto de la parrilla. Y claro... sudores fríos. Vuelta a lo mismo. E imagino que al principio de temporada, todo el mundo le diría que no se preocupase, que seguía siendo el número uno, que Alonso era el nuevo y no conocía el coche ni el equipo y que este era su año.

En la primera carrera... gana Alonso. En las siguientes... le sigue mojando la oreja. Y claro... este ve que vuelve a ser lo que siempre fué y tenía esperanzas de dejar de ser: escudero. Y ve que el equipo, poco a poco, se va arrimando a sus opciones de campeonato. Que pasan por el asturiano. Tiene que desmoralizar, que narices... :no

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Otra carrera en la que Alonso le mete puntos a sus rivales por el título, a saber: Vettel y Hamilton. No logro entender el pésimismo sobre Ferrari y Alonso, tal vez todos se esperaban que arrasase carrera tras carrera pero al que postulan todos los medios como favorito al título, Vettel, pues que quereís que os diga, llevamos 5 carreras y Alonso le ha metido puntos en 4 de ellas, si no hubiera roto el motor en Malaysia le sacaría una ventaja más holgada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie