Ya están publicados los resultados de la porra.
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=10965
Ganadores: Sros y Cyeste (8 puntos)
Líder Clasificación Individual: Latrescuatro, con 24 puntos.
Líderes Clasificación por Equipos: Aston Martin, o sea, Deiv y Hinomura
Este año la cosa está reñida...
Manu1oo1
Que carrera más entretenidaZZZZZZZZZZ
Que carrera más entretenidaZZZZZZZZZZ
Sobre el tema del rendimiento de Massa se me ocurren tres motivos:
- Que tras el accidente y con el parón de varios meses haya perdido algo de chispa.
- Que este año hayan diseñado y adaptado el coche a la forma de conducir de Fernando, mientras que en temporadas pasadas lo hacían en torno a él.
- Que le hayan dejado clarito que este año es el escudero de Alonso y haya perdido completamente la motivación.
En cualquier caso le veo triste, triste.
- Que tras el accidente y con el parón de varios meses haya perdido algo de chispa.
- Que este año hayan diseñado y adaptado el coche a la forma de conducir de Fernando, mientras que en temporadas pasadas lo hacían en torno a él.
- Que le hayan dejado clarito que este año es el escudero de Alonso y haya perdido completamente la motivación.
O simplemente que Alonso es netamente superior a él y lo sabe
Pues sí, aburridísima carrera, aunque este año al menos se ha animado con las roturas y algun choque, otros ni eso.
Viendo la calificación y cómo se iba desarrollando el GP, el resultado de los Ferrari es excelente, Alonso que se ha encontrado con el podio y Massa que ha salvado los meubles con el alerón roto.
Por fin una carrera sólida de Schumacher. Espero que termine de adaptarse completamente al coche y pueda dar espectáculo y duelos para recordar.
P.D: Corpse, que vamos segundos!! Creo que hicimos bien en cambiar de escudería y firmar con Lamborghini. Hay que concentrarse para Monaco.