Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Ya ha reconocido que ha sido un fallo de él... entra bastante pasado de frenada; si os fijais, en la rueda izquierda nada mas cambiar la cámara aparece humo blanco de bloqueo de rueda, imagino que la derecha será incluso mayor. :sudor
 
Respuesta: Formula 1 2010

:palmas
Aplaudo la actitud, en seguida ha reconocido su fallo.

No como otros.

Esa es la diferencia.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Mierda.... no he llegado a tiempo para quitar a Alonso del podio de la porra :mosqueo
 
Respuesta: Formula 1 2010

A Petrov, por que no le dan un auto de choque?
:fiu Mucha pasta debe traer al equipo, que si no....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Cómo van los Renault, joer, ojalá hubiese tenido este coche Alonso el año pasado!
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Sale el ultimo o tienen que salir desde boxes? porque si sale ultimo yo creo que a los puntos llega, pero si sale de boxes...
 
Respuesta: Formula 1 2010

sale ultimo, antes de llegar a la primera curva habrá adelantado a los hispania :D
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder no sabía que salía desde boxes, eso no lo han dicho hoy :doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

la única posibilidad, que cambie rapido de neumaticos y que haya un safety...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno pues toca remontar, yo desde luego la carrera no me la pierdo, menudo domingo nos espera la F1, el final de la liga, la final del masters de Madrid...tenian que ser asi todos los domingos
 
Respuesta: Formula 1 2010

lAsturcon dijo:
Ya ha reconocido que ha sido un fallo de él... entra bastante pasado de frenada; si os fijais, en la rueda izquierda nada mas cambiar la cámara aparece humo blanco de bloqueo de rueda, imagino que la derecha será incluso mayor. :sudor

Ha sido un fallo suyo, pero no por pasarse de frenada. De hecho la telemetría ha demostrado que incluso frenó unos metros antes que en las vueltas rápidas del jueves. Parece ser que el problema fue que no tuvo en cuenta la temperatura de los neumáticos y el estado de la pista. La verdad que no se puede tener más mala suerte para cargarte un chasis en un golpe a unos escasos 90 kms./h. Esperemos no tener que acordarnos de esto a final de temporada.
 
Respuesta: Formula 1 2010

lAsturcon dijo:
Ya ha reconocido que ha sido un fallo de él... entra bastante pasado de frenada; si os fijais, en la rueda izquierda nada mas cambiar la cámara aparece humo blanco de bloqueo de rueda, imagino que la derecha será incluso mayor. :sudor

Ha sido un fallo suyo, pero no por pasarse de frenada. De hecho la telemetría ha demostrado que incluso frenó unos metros antes que en las vueltas rápidas del jueves. Parece ser que el problema fue que no tuvo en cuenta la temperatura de los neumáticos y el estado de la pista. La verdad que no se puede tener más mala suerte para cargarte un chasis en un golpe a unos escasos 90 kms./h. Esperemos no tener que acordarnos de esto a final de temporada.


Entró pasado de frenada... lo que dice la telemetría es que el día anterior frenaba en otro punto... pero por eso era el día anterior... el punto de frenada no es el mismo de un día para otro, incluso de una vuelta para otro... te lo dice uno que se fió de su referencia al final de recta del Jarama con una CBR 900 y casualmente... no fue muy bien :fiu


Hay muchas anécdotas con ésto, a las referencias que uno coge para frenar, me acuerdo ahora de una especial, de un piloto que tenía un cartel de Repsol como referencia:

"Gas a fondo hasta llegar al cartel, contar "uno, dos" y tirar el ancla..."

Lástima que ha mitad de carrera el cartel había desaparecido... la pasada de frenada fue gloriosa, aun está buscando donde empezar a contar :doh :D
 
Respuesta: Formula 1 2010

Comienza interesante la carrera! Safety car en la primera vuelta y Button rompe motor, vamos bien Fernando! :agradable
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder, como va... Los adelantamientos que hace... ¡Esta loco!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ya va 8!
Me Quito el sombrero y lo que haga falta.
:palmas:palmas:palmas

Y Ham en el punto de mira!

Y Button fuera!!!!
:hail:hail:hail
 
Respuesta: Formula 1 2010

6º!!! Ahora sólo falta estar ahí, aguantar el ritmo, y esperar a que la suerte le sonría y arriba falle alguien.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver si de arriba alguien se come el muro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie