Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

He leído que Ferrari está pensando en incluir un tercer coche el año que viene en la competición, y que ese volante es para Rossi. ¿otro rumor más o esta vez van en serio?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Para el 2011 no habra F-DUCT.

Red Bull, Brawn o Mclaren ya haran otro invento nuevo que la fia aceptara... vamos nada nuevo bajo el sol.

Se dice se cuenta se rumorea que para el 2012, si el mundo no se ha acabado para entonces, que VW entrará en la formula 1 y seguramente suministrando motores a RedBull
 
Respuesta: Formula 1 2010

No, gasolina 1.5 o 1.6 turbo... :yes
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, Alonsito, primero en los libres 1 y 2, aunque a solo 1 decima de Vettel... estoy pinta bien, creo que aquí las manos del piloto determinará la pole... o esperemos, por el bien de Fernando.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, Alonsito, primero en los libres 1 y 2, aunque a solo 1 decima de Vettel... estoy pinta bien, creo que aquí las manos del piloto determinará la pole... o esperemos, por el bien de Fernando.
¿Por el bien de Fernando? Lo dices como si fueran a echarle... :mosqueo

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Vettel no va a hacer nada en Monaco, es un circuito demasiado técnico para él. Creo que Webber quedará más arriba
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, Alonsito, primero en los libres 1 y 2, aunque a solo 1 decima de Vettel... estoy pinta bien, creo que aquí las manos del piloto determinará la pole... o esperemos, por el bien de Fernando.
¿Por el bien de Fernando? Lo dices como si fueran a echarle... :mosqueo

Saludos.

a lo mejor no me he expresado muy bien, queria decir, que si quiere aprovechar la igualdad entre equipos que supone correr en mónaco, y así tener una margen de seguridad en el mundial, todo pasa por hacer la pole el sábado, y por lo tanto tener un 70% de posibilidades o más de ganar la carrera, ya que alonso comete pocos errores durante ésta.

;)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Piñazo de Alonso, espero que lleguen a tiempo para la cualificacion con el coche al 100%...
:doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

Piñazo de Alonso, espero que lleguen a tiempo para la cualificacion con el coche al 100%...
:doh


No lo creo... ha reventado los trapecios de las dos ruedas, y están hablando que quizás tenga que sustituir el cambio (= 10 puestos atrás en parrilla) y aunque lo consigan, él solo ha rodado 2 vueltas, no le ha dado tiempo ni a probar con blandas...me temo que la carrera al garete.
 
Respuesta: Formula 1 2010

gené , dice que cree , que por la forma del golpe, por el lado derecho del coche, hay que cambiar las dos suspensiones, pero que el cambio, espera que esté, bien.
Por cierto la penalizacion son cinco puestos, en su caso.
 
Respuesta: Formula 1 2010

gené , dice que cree , que por la forma del golpe, por el lado derecho del coche, hay que cambiar las dos suspensiones, pero que el cambio, espera que esté, bien.
Por cierto la penalizacion son cinco puestos, en su caso.


Cierto, 5 puestos. :doh

Massa ha acabado 2º, por lo que el coche va, de todas formas, esto seguro que NADIE ha arriesgado en estos libres tanto como Alonso que en la segunda vuelta que daba ya se puso primero.

Bueno sí, Kubica, que no tiene nada que perder :yes

¿Les dará tiempo? ¿no? ¿sustituirán el cambio? ¿no?

Valorando cambiar la porra estoy :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Surrender tío, ya me ha jodido la porra con la que íbamos a "parecer dignos"...

Bueno, al igual que la buena suerte se reparte, la mala también.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Diario de carreras
ALONSO NO SALDRÁ A LA CLASIFICACIÓN

gruaalonsodos.jpg

Fernando Alonso no podrá disputar la sesión de clasificación, el chasis de su coche está dañado y los mecánicos de Ferrari no llegarán a tiempo para arreglarlo. Mañana saldrá el último de la parrilla. Es increíble después del jueves redondo en Mónaco. Primero en los libres 1, primero en los libres 2. Mónaco es así, un error te marca todo el fin de semana.​



Del Blog de Antonio Lobato
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Que raro, no?

No es un punto complicado, es como si le hubiese fallado la dirección...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ha jodido el chasis y no hay tiempo material para estar en la Q1. Todavía sigo sin entender la supresión del muleto.

Una pena en un GP que se le había puesto muy de cara y del que saldrá casi seguro sin puntuar. Monaco es un mal sitio para cometer un error de este calibre. Eso sí, ha reconocido su fallo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie