Respuesta: Formula 1 2011
Vaya hierro el Ferrari, otro año perdido. Ahora empezaremos, como el año pasado, a copiar las innovaciones de los demas y siempre por detras.
Me parece increible que Ferrari con el presupuesto que mueve no aspire a más que a copiar las ideas del resto. Cuando sacaran algo novedoso y que les de alguna ventaja competitiva respecto al resto?
Este año se anuncia un mundial aburrido con Vettel arrasando en todas las carreras. Sinceramente le veo muy sobrado y no creo que los MacLatas les vayan a llegar a la altura.
RB sigue siendo el coche que mejor va, con mucha diferencia y aunque el resto mejoren ellos tambien lo haran.
Ferrari se debería haber planteado un cambio serio de equipo tecnico al acabar la anterior temporada que fue engañosa por los abandonos iniciales de Vettel pero que dejo a las claras la diferencia existente. Este año Ferrari pagará las consecuencias de ese engañoso resultado.
Veremos mañana la carrera si se anima un poco con el tema de la duración de los neumaticos, aunque me parece que RB se va pasear.
Salus.