Lo mismo que han dicho en TV3.. tartana 2012 jajajajaEs un puñetero milagro que Alonso haya ganado esta carrera con la Tartana 2012.
Es un puto crack.
y yo sin poder ver el final...¿Os ha quedado claro que Gené no entendía pq. tardaba tanto en secarse la pista? Creo que lo ha repetido como diez veces...
Joder, que carrera...
Saludos.
Ay, frigodedo, que cuando no se sale primero y no se está en la P1 toda la carrera por la superioridad del coche las cosas se complican, eh?Se rumorea que podría recalar en Ferrari, sustituyendo a Felipe Massa. La verdad, no entiendo como Massa está aún en esta escudería.
Y a Vettel parece que no le sienta muy bien no tener el mejor coche:
Vettel: "Siempre hay algún trasto dando vueltas en la pista"
Pues sancionado esta.
Y el dedito que le saca Vettel... No recuerdo un gesto similar de maleducado en la F1.
Si, han sancionado a Karthikeyan...
Si, han sancionado a Karthikeyan...
Pues no veo su culpa en ninguno de los incidentes. A ver si ha sido por chocarse con dos campeones del mundo...
el indio quiere dejar patente el hecho de que los pilotos punteros no tratan a los rezagados con el respeto que éstos merecen. "A veces, cuando te doblan, llegan e intentan echarte de la pista para volver a la trazada ideal. En mi caso, las condiciones de la pista eran malas y los pianos estaban mojados. Ese chico (Vettel) estaba ahí, yo no pude hacer nada"