Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Será un crack, pero me parece un gilipollas redomado.

Manu1oo1

...a mí tampoco me molaría trabajar con él. Si no le gusta que le hablen por radio, que lo diga en privado y lo acuerde con su ingeniero, pero esas demostraciones puúblicas de ir sobrado...

De regalo, gallina de piel:

tumblr_md0lzoek3D1qlt7lao5_250.gif
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esos gestos también los hizo Vettel en el podio, no sé por qué le dais tanta importancia :yes

Y Kimi... ¡¡¡ menudo personaje !!! :D:D:D
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Será un crack, pero me parece un gilipollas redomado.

Manu1oo1
Hombre Manu, esa frase en concreto (no su comportamiento), que es a la que me estoy refiriendo, es de ser un crack... sabiendo todos lo que significa "ser un crack" cuando hablamos de Kimi...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esos gestos también los hizo Vettel en el podio, no sé por qué le dais tanta importancia :yes

Todos sabemos porqué jiji

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Os reto a los dos a que encontréis esos gestos que decís que hizo Vettel en el vídeo, parecidos a los que hizo Alonso. Y no os cortéis, y poned por favor el minuto en el que ocurre.

Vídeo

Os adelanto que os va a costar.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

La cámara hace un paneo a derechas, mientras se están subiendo al podium. Ahí, los dos están haciendo "tomatomatoma" hacia sus compañeros. Paso de vídeo.


Insisto, es una chorrada como un pino. Anda que no tiene cosas para recriminarle que no sea "no animar a sus tropas"... :yes


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

La cámara hace un paneo a derechas, mientras se están subiendo al podium. Ahí, los dos están haciendo "tomatomatoma" hacia sus compañeros. Paso de vídeo.


Insisto, es una chorrada como un pino. Anda que no tiene cosas para recriminarle que no sea "no animar a sus tropas"... :yes


:hola
Es una chorrada desde el principio.

Simplemente lo he hecho a modo informativo, para sacarte de tu error. Es que lo afirmabas con tanta seguridad, que hasta me habías hecho dudar.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hombre... no lo has hecho a título informativo... :lee me has retado. Y a krell, que no ha dicho nada.

Y no afirmaba. AFIRMO que Vettel hace los mismos gestos que Alonso de la que se va subiendo al tercer peldaño. No es ningún error.

No necesito ver el vídeo.


:hola
 
Hombre... no lo has hecho a título informativo... :lee me has retado. Y a krell, que no ha dicho nada.

Y no afirmaba. AFIRMO que Vettel hace los mismos gestos que Alonso de la que se va subiendo al tercer peldaño. No es ningún error.

No necesito ver el vídeo.


:hola


Amen.

Suele ser distinto el ojo de la crítica o la alabanza si se odia o se está enchochado de un piloto.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo que quieras. Y a krell, lo mismo. Decís que sí, yo digo que no (y al menos, pongo algo). Pero en una cosa tenéis razón: es una discusión estéril. Lo dejamos y punto.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Estáis fli-pan-do.

Mirad cuando coge el trofeo Alonso y cuando lo coge el otro.

A Alonso le falta tiempo para dirigirse a su equipo, se le ve nervioso y torpe porque está deseando hacer ese gesto que seguro tenía pensado desde que pasó por meta. Según le suelta la mano a la mujer que se lo entrega, mira al equipo y lo levanta al tiempo que les habla y les dice que quedan dos carreras para ganar, animando a su equipo, en un gesto precioso que le han aplaudido en todas partes. Debe ser que hay gente enchochada por Alonso en medio mundo...

Vettel levanta el trofeo con los dos brazos, con la mirada al frente. Saluda... Y punto.

Que no lo vea krell4u, que está obsesionado con Alonso es normal, pero WRC, tío... Es que las reacciones de los dos pilotos son como de la noche al día.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Insisto, le veis épica hasta en la celebración... demasiada, para mi.

No soy sospechoso de ser fan del frigodedo, pero manda cojones. Sacude el trofeo, menea el brazo, ofrece el premio,... ¿hace falta más? ¿que lo de Alonso guste más? Pues fale.

Grande grande grande es Kimi... que todavía tiene que estar con la resaca... :juas


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Este GP de Kimi pasará a la historia por la radio al igual que aquel de Mónaco cuando se fue al yate :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Digo yo... ¿No hay por ahí para Ferrari algún ingeniero del antiguo equipo Honda? Hicieron un cochazo campeón del mundo con pasta detrás que Ferrari tiene.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A mi es que me da la sensación de que Domenicali no es el jefe que debería tener Ferrari. Y bueno, el tema del túnel de viento jodido durante dos años también.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Eso está claro, Domenicali es horchata. ¡Qué vuelva Briatore!

Y eso... ¿Está todo el equipo de Honda/Brawn en Mercedes? Los mismos que hicieron ese pedazo carro que nos dejó a todos patidifusos?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

lo unico que tenia el brawn era el doble difusor, que en teoria era ilegal (habia un vacio legal en el reglamento y se aprovecharon)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

No se a mí me gustaba el Brawn, así un coche recogidito... Molaba.
 
Arriba Pie