Será un crack, pero me parece un gilipollas redomado.
Manu1oo1
De regalo, gallina de piel:
Esos gestos también los hizo Vettel en el podio, no sé por qué le dais tanta importancia
Y Kimi... ¡¡¡ menudo personaje !!!
Hombre Manu, esa frase en concreto (no su comportamiento), que es a la que me estoy refiriendo, es de ser un crack... sabiendo todos lo que significa "ser un crack" cuando hablamos de Kimi...Será un crack, pero me parece un gilipollas redomado.
Manu1oo1
Esos gestos también los hizo Vettel en el podio, no sé por qué le dais tanta importancia
Os reto a los dos a que encontréis esos gestos que decís que hizo Vettel en el vídeo, parecidos a los que hizo Alonso. Y no os cortéis, y poned por favor el minuto en el que ocurre.Todos sabemos porqué jiji
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Es una chorrada desde el principio.La cámara hace un paneo a derechas, mientras se están subiendo al podium. Ahí, los dos están haciendo "tomatomatoma" hacia sus compañeros. Paso de vídeo.
Insisto, es una chorrada como un pino. Anda que no tiene cosas para recriminarle que no sea "no animar a sus tropas"...
Hombre... no lo has hecho a título informativo... me has retado. Y a krell, que no ha dicho nada.
Y no afirmaba. AFIRMO que Vettel hace los mismos gestos que Alonso de la que se va subiendo al tercer peldaño. No es ningún error.
No necesito ver el vídeo.
Grande grande grande es Kimi... que todavía tiene que estar con la resaca...