Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo de hacer parar a Vergne para lo de los 20 seg es falso,

si mirais los tiempos por vuelta de la fia Vergne hace las 2 últimas vueltas, mucho más rapido que todos los que lleva delante, podria ser que estubiera casi a 1min de la cabeza y de ahi esa diferencia de tiempo.

Vueltas de Vergne:
70 1:48.143
71 1:48.911
Vueltas de Vettel:
70 1:38.974
71 2:00.530
Vueltas de Alonso:
70 1:44.053
71 2:11.080

que alguien me diga que ve un comisario en este video en el min 1:27, yo no veo na

http://www.youtube.com/watch?v=RT-ZhuXqJCk
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Haya queja o no, se sancione o no, Vettel no deja de ser un engreido bocagrande. Para mí Alonso es el ganador aunque el otro le haya superado pírricamente y esa sensación no me la quita un dedo estirado (aquí se puede hacer un chiste fácil, acabo de verlo).
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Independientemente de todo esto, la diferencia de puntos ha sido ínfima y está claro que los dos han hecho méritos para ganar el campeonato. Y además nos han regalado una última carrera de infarto, que yo prefiero eso a que uno de los dos hubiera sido campeón a tres carreras de acabar la temporada, y mira que soy fan de Alonso y Vettel me cae... digamos que no me cae. :garrulo

Eso si, que la F1 nunca ha sido un modelo de rigurosidad e imparcialidad a la hora de aplicar las normas, pues también. Es normal que les cuestionen.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Independientemente de todo esto, la diferencia de puntos ha sido ínfima y está claro que los dos han hecho méritos para ganar el campeonato. Y además nos han regalado una última carrera de infarto, que yo prefiero eso a que uno de los dos hubiera sido campeón a tres carreras de acabar la temporada, y mira que soy fan de Alonso y Vettel me cae... digamos que no me cae. :garrulo

Eso si, que la F1 nunca ha sido un modelo de rigurosidad e imparcialidad a la hora de aplicar las normas, pues también. Es normal que les cuestionen.


Totalmente de acuerdo, básicamente la F1 es el coto privado de Bernie, él hace y deshace a su voluntad para seguir llevándose la pasta.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Al final Ferrari no reclama.

Y un poco lamentables las declarciones del viejo ese, debería mojarse menos, y si lo hace con más educación.
El tito Bernie y David Stern serán parientes?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Al final Vettel justo campeón ¿no?...
Para mí sí, a lo mejor si nos pusiéramos a mirar con lupa todas las maniobras "dudosas" de Alonso y de Vettel, encontraríamos más casos similares. El arbitraje en las carreras tampoco es perfecto, lo que se necesita ahora es que Alonso tenga un coche "en condiciones" en el 2013 y a correr!!!
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Al final Vettel justo campeón ¿no?...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Hombre, bastante mas justo que al menos 2 de los mundiales que robo Shumacher con Ferrari desde luego

¿Dos? Creo que eres muy generoso.

ferrari-assistance.jpg


Qué tiempos aquellos.
 
Ahhhhh, ya veo...aunque gane 10 seguidos, Vettel no será nadie...y siempre tenemos la excusa de Ferrari...ya decía yo...

Pero eso sí, Alonso el mejor de todos los tiempos...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

krell, lo que estás disfrutando...

Si el resultado hubiera sido otro, habrías vuelto con tu famosa frase "...aunque sigo diciendo que Alonso es el mejor..."

En fin...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Krell, si no es por Fernando Ferrari ahora estaba detrás de Force India. Esto es como los del Atleti, que prefieren que pierda el Madrid aunque su equipo bajara a segunda.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿De que va el viejales este? ¿Que plantear una cuestión sobre una reclamación JUSTÍSIMA es "una vergüenza" para la F1?

ESTO es una puta vergüenza para la F1, señor Ecclestone. ESTO:

ecclestone-vettel.jpg


Váyase usted a la misma m... :queteden

Si Ferrari tuviera UNA DÉCIMA PARTE del señorío que se le supone y solo un poquito de dignidad, anunciaría hoy mismo que no vuelve a participar en una sola carrera mientras este desgraciado siga al frente de este circo. Por que eso es lo que es, un circo. Lleno de payasos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Krell, si no es por Fernando Ferrari ahora estaba detrás de Force India. Esto es como los del Atleti, que prefieren que pierda el Madrid aunque su equipo bajara a segunda.
Con un coche que no puede calificar más adelante que octavo, eso es así.
Pero Vettel es justo campeón ¿Que también lo hubiera sido Fernando? , pues claro.
Lo que es de chiste es que Ferrari haya quedado segundo de constructores :roto2
 
krell, lo que estás disfrutando...

Si el resultado hubiera sido otro, habrías vuelto con tu famosa frase "...aunque sigo diciendo que Alonso es el mejor..."

En fin...

Saludos.

Siempre he afirmado que hoy por hoy Alonso es el mejor piloto, sin desmerecer a los demás...pero lo que no hago es babear con él, o buscar conspiraciones donde no las hay, o criticar a Ferrari por los años de Schumacher...etc.

Pero vamos, que disfruto y mucho, sí...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

krell, lo que estás disfrutando...

Si el resultado hubiera sido otro, habrías vuelto con tu famosa frase "...aunque sigo diciendo que Alonso es el mejor..."

En fin...

Saludos.

Siempre he afirmado que hoy por hoy Alonso es el mejor piloto, sin desmerecer a los demás...pero lo que no hago es babear con él, o buscar conspiraciones donde no las hay, o criticar a Ferrari por los años de Schumacher...etc.

Pero vamos, que disfruto y mucho, sí...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
¡Oh my God!

viewgif.php


Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Krell, estoy de acuerdo contigo en que el coche es el 80 o 90% y el resto es el piloto.

Schumacher ganó muchas veces con Ferrari teniendo un coche muy muy competitivo. Alonso ha tenido una carraca. Si Vettel hubiera conducido el Ferrari y Alonso el RB, probablemente Alonso le hubiera quitado una barbaridad de puntos al alemán.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

De todos es sabido que cuando en Ferrari estaba el trinomio Brawn, Todt y Shumy eran el ojito derecho de la FIA, ahora lo es la escuderia del jarabe y para el año quizas sea Mc Laren o Mercedes...

Como será la cosa que para que Shumacher se retirara con honores ganando su octava corona intentaron robarle a Renault prohibiendole el mass damper a mitad de temporada y a estos que han ganado este año los han pillado en las patatas multitud de veces y aqui no pasa nada
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Krell, estoy de acuerdo contigo en que el coche es el 80 o 90% y el resto es el piloto.

Schumacher ganó muchas veces con Ferrari teniendo un coche muy muy competitivo. Alonso ha tenido una carraca. Si Vettel hubiera conducido el Ferrari y Alonso el RB, probablemente Alonso le hubiera quitado una barbaridad de puntos al alemán.

Schumacher cuando llegó a Ferrari, llegó a una escuderia de la cual salió cagando leches un tal Alain Prost y que llevaba casi 2 décadas sin ganar un mundial de pilotos y 13 de constructores y segundo y medio de diferencia en vueltas respecto a Mclaren y Williams, vamos que era segunda fila en la parrilla finde sí finde también, él junto a sus mecánicos desarrollaron esa chatarra que era en su día a un caballo ganador de 5 mundiales seguidos(y que pudo ganar otros 2 anteriormente perdiendo en la última carrera).
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Con esto quiero decir que es cierto más o menos el tema del porcentaje del piloto y el coche a la hora de lograr victorias, pero nadie dice lo importante que es que haya un buen trabajo de equipo entre los mecánicos y el piloto a la hora de desarrollar el coche y en ese aspecto Schumacher era DIOS, tanto en términos de fiabilidad(algo que en su día Ferrari era un desastre) como de velocidad, algo que ni sus más acérrimos detractores han llegado a discutir.
 
Arriba Pie