Formula 1 - 2014

av26wp.png
 
Ferrari tira la casa por la ventana para arrancar a Adrian Newey de Red Bull



20 millones de euros, casi doblando sus ingresos en Red Bull antes de 'bonus'. Libertad total para organizar el área técnica en la misma medida que disfruta en su actual equipo. Proyecto de un superdeportivo para la gama de Ferrari, y posibilidad de trabajar en un prototipo para el proyecto que la Scuderia podría tener en estudio para las 24 Horas de Le Mans. No va más. Según el periódico italiano La Gazzeta dello Sport, esta sería la megaoferta que Ferrari le habría puesto en la mesa a Adrian Newey.


 
Se confirman mis temores. Alonso se irá de Ferrari y es cuando empezarán a hacer coches competitivos..:doh
 
Hombre, si ponen toda la carne en el asador es por que también tienen segura la otra pata de la silla, que siga en sus filas el mejor piloto del momento.

Es más, estoy convencido de que Alonso les ha expresado sus dudas en seguir si las cosas siguen así, y esta apuesta es una forma de convencerlo de que se quede.
 
Esto lo mejor:

"En Ferrari era enorme la presión, si no ganabas, tenías una gran carga en tus hombros. Intentas tomarlo como energía positiva pero están en constante tensión. Aquí, en Williams, pienso solo en competir, lo cual es mejor".

¿En qué coño pensaba cuando estaba en Ferrari, en fiestas?
 
Tengo entendida que en el pasado ya se intentó fichar a Newey, vi publicado que no le gustaría vivir en Italia y otros tantos motivos... os debéis de acordar. Me cuesta creer que se vaya de RedBull cuando allí lo es todo y no creo que sea por dinero por que le igualarán la oferta que otros puedan hacerle.


Pero pongamos que consiguen ficharlo, tiene firmado hasta 2016 incluido, creo que pueden salir un año antes 2015, hasta pasados 6 meses desde que deje RedBull no puede trabajar para otro equipo (mediados de 2015) ¿tendría un coche ganador recién llegado a Ferrari para 2016? yo sinceramente creo que no.


Para mi Ferrari tiene mala pinta a medio plazo y ahora es cuando empiezo a sospechar que Fernando puede acabar yéndose.
 
In 2007, the year Raikkonen won his title, Massa was the occupant of the sister red car.

"He finished as world champion," Massa said, "but unfortunately we had an agreement in our team that Monza would decide who is number 1. I was ahead until there, but I had a problem with my car."


"To beat Fernando, your car has to be perfectly suited to your style, because if everything is not 100 per cent right, it is impossible to beat him."

Indeed, Raikkonen has struggled with Maranello's latest F14-T car, but Massa said: "Even if everything is perfect, Fernando is still hard to beat."

Hay más salsa de lo que cuentan en ese pasquín...


:hola
 
Honda quiere comprar McLaren, y los moros quieren vender su parte de la escudería... Alonso se reunirá en breves con Ron Dennis... El Mattiazzi quiere montar un centro de diseño en UK...


Todo esto son los rumores de las últimas dos semanas :ok
 
:garrulo La llevas clara Krell, Alonso se retira de rojo. Y bueno lo de Massa es normal, la presión de pilotar en Ferrari y de luchar contra un compañero como Alonso debe de ser bestial. Tanto como le está pasando a Kimi ahora, que a pesar de ser de "hielo" ya se le empieza a ver humillo saliendo de las orejas :juas

Newey no va a ir a Ferrari, no le gusta Italia, le trae recuerdos de la muerte de Senna.
 
Es que no tiene sentido que Ferrari continue con su sede en Italia cuando todo el conglomerado de ingenieros y aerodinamistas está situado en Gran Bretaña. El fracaso de Toyota vino por eso, el de Honda tambien, quieren seguir mandando desde sus países de origen cuando todo se sigue cociendo en las islas.

Lo de Brawn-Todt-Bryrne fue una honrosa excepción creada en otras circunstancias muy distintas ( barra libre para probar en su pista privada sobre todo )

Newey no se quiere mover de donde vive, logicamente.
 
Esto lo mejor:

"En Ferrari era enorme la presión, si no ganabas, tenías una gran carga en tus hombros. Intentas tomarlo como energía positiva pero están en constante tensión. Aquí, en Williams, pienso solo en competir, lo cual es mejor".

¿En qué coño pensaba cuando estaba en Ferrari, en fiestas?

En hacerlo mejor que Alonso porque sino lo echaban
 
Última edición:
Eso ya los sabemos todos. Es el mejor, pero también el más....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Ya hay escudería 13 en la F1... por delante de los americanos de Haas, que se están pensando si arrancar en 2016 o no... :doh

Forza Rossa (FRR)... con el ínclito Kolles como team manager. El propietario es exministro de salud en Rumanía, millonario y dueño de Forza Rossa, importador oficial de Ferrari para la zona. Va con lo típico, con un fondo de inversores de esos "dudosos" y con el beneplácito (gestiones y apoyo) del Bobierno de Rumanía.

Usarán motores Renault... :lee
 
Arriba Pie