Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Parece ser que Alosno ha abandonado el hospital ya:

1424871148_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Si yo lo he dicho alguna que otra vez por aquí. Y con los amigos también lo digo. La vida le ha tratado bien al infinito y me quedo corto, pero es gafe deportivamente hablando. O elige mal la escuderia, o le hacen una cobra, o es el mecánico, o...

No soy hater de Alonso, pero pienso que es que se le ha pasado ya el arroz en F1.
 
Yo veo muy esporádicamente la F1 y creo que nunca he posteado por aquí, pero he leído el mensaje de Klopek y es tal cual lo pienso yo.... ¿Cómo es que un piloto como él, teóricamente el mejor o uno de los mejores de la parrilla como defienden los entendidos, hace tiempo que no se le cuente para ganar un Mundial? ¿Malas elecciones, mala suerte?
 
Puede ser que tenga mala suerte, pero lo de McLaren era lo esperado, el coche es totalmente nuevo, ni van a ir tan mal ni el Ferrari de repente es el mejor coche.

La pretemporada pasada red bull hizo sólo 10 vueltas en toda la pretemporada y ganó 3 carreras

Hace 4 o 5 temporadas estaba de la Rosa en McLaren y en toda la pretemporada no pudieron hacer un sólo simulacro de carrera porque averiaban y llegaron a la primera carrera y ganaron

Que este año no iban a ganar el mundial ya lo sabían llegan un año más tarde y no se pueden hacer test prácticamente y hay un equipo Mercedes que está en una situación de superioridad igual que la que tuvo Schumacher en el mundial en que se paseo y está vez no hay cambio de normas

Yo estoy tranquilo además McLaren tiene una cosa que casi nadie tiene, sobre todo Ferrari, evolucionan muchísimo los coches y las mejoras son mejoras casi siempre...Aunque lleven dos años especialmente malos
 
Es cuestión de tiempo de ver a otra escudería en la lista negra de los seguidores de Alonso.

Visto lo visto, no sé qué hay mejor en Mclatas que en Ferarri...
 
Pues hoy quinto mejor tiempo. Por encima de Red Bull, por ejemplo.
 
El Mp4-30 es una obra de arte (salvo por los colores) y los japos no pueden hacerlo mal por esa forma de trabajar y sobretodo por los medios que tienen, yo quiero pensar que van a conseguir algo bueno a lo largo del año y vamos a pasarlo bien con las carreras.
 
Pero en que se basa uno para decir que el nuevo Mclaren es una obra de arte? :roto2
 
El año pasado el Ferrari era "casi" idéntico al Mercedes. La culpa de las diferencias en resultados se puede atribuir al piloto, por que los coches eran "casi" idénticos. :roto2
 
El fanatismo es lo que no deja ver que nuestra querida Scudería llevaba 3 años sin cambiar el aleron delantero. Las cosas como son.

Y No tengo tiempo para colgar fotos comparativas cuando hay miles de páginas especializadas que lo han hecho. Pero compañero, decir que todos los F1 son iguales merece un golpe de remo como poco.

La máxima evolución de ferrari fue el puto semaforo ese para los pitstops y la moqueta del motorhome.

Por cierto, este año van por el mismo camino, la sorpresa de los test ha sido esto para saber que ruedas tiene que poner Luigi al coche
a91311f1416fa8cb5fb64167d3b10a0e.jpg
 
Y por si fuese poco cagada todo lo que pasa en Maranello, los alemanes hablan de un cheque en blanco a Costa para volver a donde salió de una patada y con un cartel de inútil.

Qué casualidad que es lo mismo que paso con matiacci e incluso con Alonso, siempre tirando balones fuera y culpando al que no está para tapar lo negaos que son.

Se descojonan de los aficionados y ahí seguimos, es la suerte que tienen.
 
O sea, se habla de obra de arte...y cuando digo que todos los F1 son casi iguales (porque hablamos de estética) empezamos con que si Ferrari no se come un mojón, que si lo otro.

A ver si nos aclaramos y no mezclamos churras con merinas dejándonos cegar por el fanatismo.

Estéticamente hay muy pocas diferencias. El resto es fanatismo porque X piloto ha ido a X escudería que por arte de magia ahora es la más molona.

En fin...

Enviado desde mi Passport
 
Disculpa por lo que voy a decir, pero estéticamente si no sabes distinguir las diferencias no se que haces siguiendo la F1. Para otros trolleos mejor forocoches. Lo que tu ves solo como estética es el resultado de sumar mecánica y aerodinámica y aunque parecen iguales hay diferencias palpables entre todos los vehículos.
 
Disculpa por lo que voy a decir, pero estéticamente si no sabes distinguir las diferencias no se que haces siguiendo la F1. Para otros trolleos mejor forocoches. Lo que tu ves solo como estética es el resultado de sumar mecánica y aerodinámica y aunque parecen iguales hay diferencias palpables entre todos los vehículos.
Que sí que sí.

Y yo no veo sólo estética, respondo a un post que hablaba de una "obra de arte ".

Enviado desde mi Passport
 
Igual que lo es el Mercedes.

Pero no lo digo yo, lo dicen los que saben y todos en general.

Ya hablamos hace bastante tiempo que había que dejar de ser talibán de las marcas.

Ferrari es una casa de putas ahora y durante los últimos 7 años, no es que ahora mclaren mole mas porque este Alonso.
 
Arriba Pie