Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ha dicho @Lobatof1 que Carlos Sainz podría no ser el único español en Australia, y no se refiere a Fernando...volverá el gran Alguersuari??
 
Captura de pantalla 2015-03-10 a las 11.57.06.png
 
Este año no he madrugado. Qué bien Sainz no? :mola
Y qué desastre tan desastroso McLaren. No me creo que esto entrara en sus previsiones. Empiezo a pensar que Alonso tampoco se va a subir en Malasia... pero no por temas de salud
 
Tiene que haber un cabreo importante en Red Bull viendo como el Red Bull de Hacendado les ha robado la cartera.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Y los Ferrari arriba. Mclaren ridículo es quedarse corto. Es que Alonso no es gafe jajajas madre miaaa
 
Por si no lo habéis visto, el mes pasado hicieron un Informe Robinson bastante interesante contando cómo ha llegado Carlos Sainz a la F1. Creo que merece la pena verlo.


 
Krell, esto sobrepasa el limite del gafe. Lo de Alonso y sus decisiones deportivas es de tesis doctoral.
 
Yo creo que es pronto para saber si el rendimiento real de McLaren a lo largo de la temporada va a ser este o no. El motor Honda es totalmente nuevo y de un fabricante que lleva bastantes años fuera de la F1, este motor solo lo llevan ellos (y por tanto solo tienen su propia información para corregir o evolucionar cosas), y en la pretemporada, que es realmente corta, han tenido muchos problemas y han hecho pocos kilómetros...

Seguramente todavía están en una fase en la que tienen que pulir muchas cosas relativas al funcionamiento del motor y acoplamiento al coche mientras que la mayoría de los equipos han podido aprovechar buena parte de su trabajo de 2014 para empezar con buen pie esta temporada dado que no hay cambios drásticos respecto al año pasado ni a nivel de reglamento técnico ni en las escuderías. Incluso Lotus, que ha pasado de motor Renault a Mercedes, tiene mucha más ventaja que McLaren en el cambio de proveedor de motor porque saben de antemano que montan no solo el mejor motor de la parrilla sino un motor que cuenta con la experiencia de Mercedes trabajando con varias escuderías.

Dicho esto, si la base del motor Honda es suficientemente buena, existe la posibilidad de que estas primeras carreras puedan ir afinando su funcionamiento y ver el verdadero potencial del McLaren a mitad de temporada. Ahora bien, si el motor realmente está por debajo de lo que debería lo van a tener jodido ya que, si no recuerdo mal, tienen el motor congelado y con muchas más restricciones para evolucionarlo que el resto debido a una normativa bastante peculiar.
 
No estoy muy de acuerdo. El objetivo de McLaren siempre fue Montmeló. Y como objetivo me refiero a estar con más o menos holgura en la Q3. Hoy se ha hablado incluso de... Hungría :mmmh
Es pronto, sí, pero joder, que mañana salen del último lugar de la parrilla. Eso no augura nada bueno porque del último lugar al 10º puesto hay demasiada diferencia. No me creo que eso estuviera en sus planes.
Lo de que Alonso no corría en Malasia de antes lo he dicho de coña pero esta noche ya he empezado a oír rumores al respecto o incluso más alarmistas. Alonso no puede subirse a un "Minardi" a estas alturas así que tiene un problema grave. Y McLaren Honda ni te cuento.
Veremos mañana el ritmo de carrera, que no tiene pinta de mejorar
 
Entre no poder entrenar lo que necesitas y...

Vamos a ver mañana vamos a ver un McLaren en modo tractor para ver si aguanta cinco vueltas. Eso no es competición.
 
Vaya imagen de McLaren Honda. Una cosa es que el coche esté muy verde todavía y tengan un mundo por mejorar, y otra cosa es hacer el ridículo. Estos no están ahora ni para ganar una carrera de GP2. Ya pueden espabilar rápido.

Muy bien Sainz, si no es por el problema en la parada de boxes habría sido un debut para enmarcar.

Y el paseo de Mercedes pinta todavía peor que el año pasado. Vaya panorama. :sudor
 
Yo tengo mi teoría
Alonso se estrelló a propósito. Y se hace el lesionado. Disimula la amnesia.
 
Al final me la he visto enterita. Ha sido increíble que sólo hayan terminado 11 coches.
Los Mercedes arrasando. Ha sido muy interesante lo bien que han andado hoy los Sauber. En segunda fila Ferrari, Williams y Red Bull, casi como el año pasado aunque Williams creo yo que está un puntín por encima.
Muy bien Sainz y ha sido una verdadera pena lo del cambio de neumáticos. Creo que este año nos vamos a divertir con él, aunque a su coche le falta velocidad punta.
La verdad es que es muy complicado sacar muchas conclusiones de esta primera carrera. Veremos en Malasia
 
Arriba Pie