Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Esperemos que se recupere lo antes posible y vuelva a los circuitos.

Sigo sin creerme lo del viento. Está claro que todo son especulaciones, pero mi opinión es que antes de la piña ya le pasaba algo. No me explico que una racha de viento, por muy fuerte que sea, provoque ese desplazamiento en un monoplaza y menos a esa velocidad.
 
se especula en Italia ( dónde sino? xD ) que Alonso recibió un descarga electrica de 600 vatios por parte de los componente del motor hibrido de Honda, lo que le produjo el desmayo

las pruebas medicas descartaban cualquier tipo de descarga electrica, pero claro, es McLaren así que bienvenidos al reinado de las conspiraciones.
 
Eso se dijo muy al principio y con la misma rapidez se descartó
 
A primera vista he pensado que podría ser un trolleo de los italianos para echarle mierda encima a McLaren, pero he recordado que el otro día salió en la portada de la Gazzetta dello Sport la noticia de que Alonso no correría en Australia, así que lo mismo en Italia se respeta demasiado a Alonso como para hacer eso.

Y Bernie también está con la mosca detrás de la oreja sobre el accidente: http://www.marca.com/2015/03/05/motor/formula1/1425572570.html
 
Ha dicho Sport bild que hay varias escuderías pensando en boicotear el inicio del mundial hasta que le den una explicación de lo que ha pasado porque no se creen lo que ha dicho McLaren , y quieren saber si sus pilotos corren con seguridad
 
Entre esto y lo de Anna allen llevo toda la semana flipando.
Es raro de cojones. Mi sentido arácnido me dice que perdió el conocimiento antes, un desvanecimiento , sea natural o inducido, y por eso no lo dejan correr. Le dan tiempo por si se reproduce el desmayo.

Y lo de Anna allen ni te cuento
 
Ha dicho Sport bild que hay varias escuderías pensando en boicotear el inicio del mundial hasta que le den una explicación de lo que ha pasado porque no se creen lo que ha dicho McLaren , y quieren saber si sus pilotos corren con seguridad
Si ellos que son los que diseñan/montan los coches no saben si son seguros en un determinado aspecto apaga y vamonos. Lo que está pasando es que es Alonso y los medios han visto carnaza para el sensacionalismo barato
 
No, lo que pasa es que hay varias piezas que las suministra un único fabricante como los sistemas de recuperación de energía o la centralita de McLaren, y lo que dicen es que si por ejemplo sufrió una descarga por un fallo de una batería quieren saberlo no que se oculte

Si un avión se cae por un problema mecánico automáticamente se investiga si hay algún fallo y prohíbe volar a todos los aviones de ese modelo hasta que se esclarezca lo que ha pasado y sea seguro
 
Un piloto de motos se rompe 25 huesos y casi que lo cuenta desde cama del hospital y hasta piden perdón porque el médico les dice que no pueden correr la próxima carrera.

Sin embargo en este caso todo son conjeturas y Alonso escondido cuando existe un interés real por saber cómo está. Pues es obvio que ocultan tanto los motivos del accidente como el diagnóstico médico real.

Viva el puto circo de flipados en la F1.
 
Es que como se confirme que es un tema eléctrico, peligra y mucho la F1 como ahora está planteada.

Enviado desde mi Passport
 
Gerard Berger dice que es el mejor piloto y que será campeón con McLaren... si es que...
 
Villeneuve cree que en Ferrari Alonso tuvo "complejo de Dios"

http://motor.as.com/motor/2015/03/08/formula_1/1425828635_897778.html

Si es que....
Enviado desde mi Passport
Lo dice un tio que nunca ha conseguido superar la sombra de su padre, que tiene un mundial por lástima y pasó sin pena ni gloria por la F1. Y que para mas inri ahora está a sueldo de... tan tan chaaan un medio italiano. Ferrari siempre se ha caracterizado por echar mierda en los pilotos que salían escaldados de la escudería, no hay novedad en este caso.
 
Arriba Pie