Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Con eso de los 1000CV, a Bernie se le ocurrió sugerir la vuelta a los V8, 2.2 biturbo... para no tener problemas de rendimiento, vamos... y va y les dice el Wolff que nada de V8 ni pollas, que si les dejasen podrían obtener 1630CV con la fiabilidad actual :babas

Me hace gracia... no dice "+1500CV"... no, dice 1630CV. Asín, pa acojonar a la peñuqui :lol
 
Claro, es que la cifra de 1000CV la mencionan como posible con solo 2 modificaciones respecto al reglamento actual: aumentar el depósito de combustible y eliminar el límite de flujo. Imagínate hasta donde llegarían con alguna modificación un poco más relevante como aumentar el límite de rpm, motores biturbo o cosas así.
 
Me hace gracia lo específico de la cifra... 1630... joder, si a mi me preguntasen diría +1500, o +1600... 1630 manteniendo la fiabilidad es demasiado alemán :lol
 
Si este año hablan de potencias de 1000cv en los mapas más agresivos, no me parece nada descabellado llegar a 1600cv si se eliminase la restricción de consumo y cuatro pijadas más.

Por otra parte, bajón por ver de nuevo los mismos colores en el McLaren.
 
Putos italianos ingratos... No pasa un día que no aticen a Alo

@CONNYloveFI: Turrini: "En 2014, Maranello ha producido uno de los peores coches de la historia, respetando el estilo de conducción de Fernando

Pero el aspecto más hermoso de la nueva Ferrari es que ahora tiene dos conductores Ferraristi al núcleo."
 
Te puede gustar más o menos el piloto o la persona, pero lo de tirar de periodistas chupapollas "de la familia" para contentar a los tifossi es muy de Ferrari.

Entiendo que duela mucho en el orgullo que alguien pida la cuenta y se pire dajando bien claro lo que es la Scuderia en el fondo. Pero lo de Turrini dando pol culo día tras día ya cansa.
 
1424600266_extras_noticia_foton_7_4.jpg
 
Dicen que se mareó y por eso tardaron 10 minutos en sacarlo del coche.
Para cambiar una pieza los de Honda tardan 2-3 días y vas y les destrozas el coche :P
 
Vaya pretemporada de McLatas. Van a llegar pelín verdes a Australia, a ver si terminan la carrera los dos coches.
 
Qué poco comentáis lo de Alonso. ¿No es muy raro? ¿Soy yo el único que cree el accidente fue porque le ha pasado algo, y no que le haya pasado algo por causa del accidente?
 
Sigue en el Hospital. Algunos acusaron que podía haber sido una descarga eléctrica, pero McLaren lo negaba.
 
¿Pero entonces? Mareo dijeron que no. Luego que si una racha de viento. Vale, pero que lleva una semana en el hospital.
 
No se, de todos modos dicen que tuvo un momento a 6G. Eso arranca un poco las entrañas.
 
Se está diciendo de todo. Que perdió el conocimiento lo desmiente el hecho de que frenara pero la explicación del viento dada por McLaren no ha ayudado mucho.
La teoría conspiranoica va por lo de la electrocución con el KERS.
Yo no tengo conocimientos para decir ni que sí ni que no. Y empiezo a dudar de que se sepa exactamente qué pasó.
Lo que es cierto es que aún no ha salido del hospital, y eso es muy raro
 
En la foto tiene cara de "tu sonríe como si no pasara nada".

La explicación que han dado los médicos es que el hostión fue mucho mayor de lo que pensaban y que, en esos casos, el protocolo obliga a repetir las pruebas días después del golpe, porque pasados tres días se pueden desarrollar síntomas que no se ven en el propio día del accidente.

La verdad es que huele raro...
 
Se me hace raro que una racha de viento haya provocado el accidente. Es todo muy extraño.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie