Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Han hecho y desecho lo que han querido y se les ha permitido casi todo en cuatro años y ahora resulta que quieren seguir siendo el matón del patio de colegio "por que si no se van". A ellos se le fueron limitando las triquiñuelas que tenían, y eran unas cuantas, que descubran las que tiene Mercedes y se dejen de amenazas.
 
McLaren no ha de pulir, ni afinar, ni retocar nada... simplemente ha de evolucionar lo que han evolucionado el resto de escuderias en una temporada, por lo que todo el mundo ha de ser consciente que este año McLaren hará de coche escoba en todas las carreras, y el único objetivo será trabajar todo lo posible sobre ese motor Honda para el año que viene poder estar entre los 4-5 mejores equipos.

Es así de triste, pero Alonso este año no se come un rosco :doh
 
Hombre, tanto como coche escoba todas las carreras, pues no lo creo. Es obvio que el campeonato este año tanto a McLaren como a Alonso les da un poco igual, tienen otro objetivo en mente. Pero sí creo que McLaren Honda llegará al último cuarto del campeonato luchando por podios. Cuando liberen todo el potencial de la unidad de potencia sin romper nada, ese coche tiene que correr sí o sí.
 
Esperaban llegar al GP de España en condiciones. Eso lo han dicho ellos. Y en condiciones es llegar a la Q3
 
Hombre, a mí sí me parece un objetivo ambicioso para llegar a Europa. De hecho seria una mejora del copón viendo como están (y si alguien puede conseguirlo es McLaren, pero lo tienen jodido)
Pero ojo, el stint más largo de McLaren antes de este GP fue de sólo 12 vueltas. Yo no pensaba ni que fueran a terminar alguno de los 2 coches
 
Podios? Si que sois optimistas! :diablillo

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Maclatas no va a ganar nada hasta que no se vaya Alonso, desengañaos. Yo diría que Alonso ya empieza a estar vetado en todas las escuderías :juas

Es irse de Ferrari y empezar a funcionar la cosa :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
Ahora mismo todos los que no son Mercedes-AMG tienen problemas bastante serios dado que los coches más rápidos detrás de ellos están a más de un segundo por vuelta.

Por cierto, señor Krell, ¿hace falta recordar en qué puesto quedó gafe-Alonso en Australia el año pasado? O en otras palabras, ¿crees que este tercer puesto de Ferrari significa que van a volver a luchar por victorias? El año pasado en Australia también lo parecía, ¿eh?
 
Ferrari aun no está para victorias, pero cada día / año lo estará más. Ahí Alonso se ha equivocado cambiando de escudería, y como siempre, ha pecado de ególatra en una escudería y se ha marchado a mitad de evolucionarlo... si es que lo ha hecho.

Enviado desde mi Passport
 
Ferrari aun no está para victorias, pero cada día / año lo estará más. Ahí Alonso se ha equivocado cambiando de escudería, y como siempre, ha pecado de ególatra en una escudería y se ha marchado a mitad de evolucionarlo... si es que lo ha hecho.

Enviado desde mi Passport

Ególatra... ¿eso es cosecha propia?

Por que si desde la butaca de nuestra casa ya se veía que McLaren no iba a ser competitivo, él ya lo tenía claro desde el principio. Sus razones de cambio de aires porque le apetecía, lo mismo que le puede pasar a cualquier trabajador, pueden ser ciertas. ¿No? Ah no, que es Alonso y es mu malo!!
 
Ferrari aun no está para victorias, pero cada día / año lo estará más. Ahí Alonso se ha equivocado cambiando de escudería, y como siempre, ha pecado de ególatra en una escudería y se ha marchado a mitad de evolucionarlo... si es que lo ha hecho.

Enviado desde mi Passport

Ególatra... ¿eso es cosecha propia?

Por que si desde la butaca de nuestra casa ya se veía que McLaren no iba a ser competitivo, él ya lo tenía claro desde el principio. Sus razones de cambio de aires porque le apetecía, lo mismo que le puede pasar a cualquier trabajador, pueden ser ciertas. ¿No? Ah no, que es Alonso y es mu malo!!
Es ególatra para casi todos menos para sus seguidores...
 
Cualquier campeón del mundo es egoísta y ególatra. Hasta Rafael Nadal insultando a un árbitro porque le pita faltas por perder tiempo lo es. Para llegar arriba hay que tener una ambición exagerada y tener de compañeros de trabajo personas que quieren ganarte a toda costa es lo normal y no debe ser fácil tomárselo con naturalidad.

Lo que no tiene sentido es tu animadversión por él.
 
Ferrari aun no está para victorias, pero cada día / año lo estará más. Ahí Alonso se ha equivocado cambiando de escudería, y como siempre, ha pecado de ególatra en una escudería y se ha marchado a mitad de evolucionarlo... si es que lo ha hecho.

Enviado desde mi Passport

Ególatra... ¿eso es cosecha propia?

Por que si desde la butaca de nuestra casa ya se veía que McLaren no iba a ser competitivo, él ya lo tenía claro desde el principio. Sus razones de cambio de aires porque le apetecía, lo mismo que le puede pasar a cualquier trabajador, pueden ser ciertas. ¿No? Ah no, que es Alonso y es mu malo!!
Es ególatra para casi todos menos para sus seguidores...

Sabes bien que me refiero a la decisión de dejar Ferrari para volver a McLaren, no del resto de su vida.
 
Lo cierto es que "el post-partido" del GP de Australia está dejando noticias de todos los colores: que si la FIA ayudó a Mercedes a empezar antes que nadie con el desarrollo del motor, que si Bernie apoya meter mano al reglamento para compensar la desventaja del resto respecto a Mercedes, que si Renault podría volver a querer su propio equipo y su candidato sería Toro Rosso dado lo descontentos que están en Red Bull con la situación actual, el GP de Alemania está a punto de suspenderse por problemas económicos,...

Una jaula de grillos, pero al menos le da algo de vidilla a la temporada. :juas
 
Es más interesante el rumoreo y la salsa rosa del paddock que la propia carrera :cuniao
 
Porque me baneais y me ponéis a caldo, pero la jarta de reir que me estoy pegando con el gafe de Alonso :juas

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie