Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Incluso si alguien necesita alicientes ajenos a Alonso, tenemos a Sainz y tenemos un probable GP con lluvia. Los que se quieran bajar del carro que se bajen, pero no todos los seguidores de la F1 somos iguales. Yo empecé a ver la F1 en los 90 y, de momento, aquí sigo.
 
Yo llevo viendo F1 desde que senna la palmó y nunca había sido tan aburrida. El año pasado fue dura de aguantar. Yo creo que diseñan los colores de los coches para que generen un efecto hipnótico cuando dan vueltas, ya es casi lo único que me atrae.

La cantidad de normas arbitrarias y desigualdad salvaje lo están matando poco a poco.
 
Bueno, los McLatha han reducido a la mitad su distancia con la Q2... Algo es algo
 
Ni potencial ni hostias, es un ridículo espantoso pasar a correr en un coche que queda el 18.
 
Ni potencial ni hostias, es un ridículo espantoso pasar a correr en un coche que queda el 18.
Que no hombre, que hoy ha dicho que en 3 carreras están luchando por la pole.

Edito: ha dicho exactamente mientras se reía que "si progresásemos así en cada GP, en tres carreras estaremos en la pole"
 
Última edición:
Pero el comentario de Alonso creo que fue de coña. Lo que pasa es que algunos "periodistas" se lo han tomado al pie de la letra.
 
Es curioso como el año pasado se aplaudía la decisión de Alonso de irse de Ferrari argumentando que Ferrari seguiría tiempo sin comerse un rosco, y hoy Vettel casi da lo sorpresa con la pole.

Enviado desde mi Passport
 
Bueno, también Sainz en la Q1 iba dando las largas. Creo que, exceptuando Mercedes, todavía es pronto para saber si lo que se está viendo va a ser la tónica de la temporada.
 
Vettel lo está haciendo muy bien. Y ese Ferrari anda, ¿eh?

La lástima es que he apostado por el Ferrari equivocado, cachis la mar...

Saludos.
Desde la Casio fx-115
 
Si se confirma en próximas carreras, es cojonudo que Ferrari vuelva a estar ahí arriba. Lástima que no se una Williams que parecen un paso por detrás.

Lo de McLaren... sin palabras
 
Lo de Ferrari hoy es un tema de neumáticos y estrategia, pero sí que han tenido muy buen ritmo de carrera.
 
Joder, lo que hay que ver. Lo de maclaten al nivel de Marusia es de chiste. Y lo de Ferrari también. Y el comentario de Alonso también. Y la fía también. Y el fin de semana sin fútbol,también. Y no tenga nada para desayunar
 
3881763502_8f0bdd4246.jpg


Enviado desde mi Passport
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy fuera y no he mirado la porra, pero no creo que haya plenos en esta carrera :) :)

Saludos.

Desde la Casio fx-115
 
Arriba Pie