Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Es curioso como el año pasado se aplaudía la decisión de Alonso de irse de Ferrari argumentando que Ferrari seguiría tiempo sin comerse un rosco, y hoy Vettel casi da lo sorpresa con la pole.

Enviado desde mi Passport


Sorpresa confirmada :D


De traca. Y todavía habrá gente como Lobato que defienda al impresentable de Luis García Abad, el representante mas nefasto del paddock.
 
Para llevarle la contraria a De La Rosa te va a hacer falta algo más que simplemente decirlo.
Con el juas juas juas me sobra :juas

La evolución del Ferrari viene en su mayoría por la mayor inversión presente y el cambio en la dirección técnica.

El resto se lo dejo al forofeo alonsista.

Enviado desde mi Passport
 
Sorpresa confirmada :D


De traca. Y todavía habrá gente como Lobato que defienda al impresentable de Luis García Abad, el representante mas nefasto del paddock.
Joder Nogales, su parte la está haciendo de puta madre... el sueldo de Alonso no baja cada año. Al contrario. Sube.

Y desde el principio todo el grupo de Alonso, con él al frente, se ha cansado de repetir que lo de McLaren/Honda es a medio plazo, no para ya. Y no cabe duda que ahora tiene muchísima menos presión...

Y respecto a Ferrari, es una suma de todo, incluso del trabajo de Fernando en los años anteriores. Negarlo es de necios.

Saludos.
 
Lo mejor de todo el GP fue la alegría genuína de Vettel en la celebración. Ferrari es otro rollo.

Bueno también Hamilton, inconformista, guerrero, con hambre de victoria.

Lo peor, la constatación del 2º puesto de Rosberg. Piloto brillante, pero no top. El año pasado no pudo ser campeón... no lo será nunca. Demasiado amable, demasiado bueno, demasiado colega, demasiado "fabricante".

:hola
 
McLaren Honda es un proyecto a medio. Lo que no se esperaban ni ellos es estar luchando... por no quedar los últimos
 
Yo pregunto una cosa... siempre se ha dicho que Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla.

Entonces por qué no acaba en equipos que ganen campeonatos? Y por qué este año el Ferrari corre?
 
Porque el mejor coche no necesita al mejor piloto (y lo q conlleva eso en dinero) para ganar
 
Y qué necesita el -supuestamente- mejor piloto... para ganar?

El mejor coche o uno no demasiado inferior.
Creo que es bastante fácil de entender, lo que prima es el coche, luego el piloto. Si todos corrieran con el mismo coche ganaría el mejor piloto, como no es así dependerá del balance coche-piloto, si el coche no corre, no corre.


Saludos
 
Ha sido alucinante ver a Ferrari sometiendo a Mercedes y a Vettel realmente emocionado al ganar. Hoy los Ferrari eran muy rápidos y tenían poca degradación, pero también les ha ido todo perfecto con Vettel, sin errores y con una estrategia acertada, mientras que Mercedes sufría mucho más con los neumáticos e incluso parece que se equivocaron al ponerle el último juego a Hamilton. También ha tenido mucho mérito lo de Kimi tras haber dado casi una vuelta entera sin un neumático trasero, pero el safety car le hizo un favor al retener la carrera para poder empezar a remontar. Y, si, Rosberg empezando a asumir que este año lo va a pasar mucho peor que el pasado.

Por cierto, se ha repetido lo de Toro Rosso por delante de Red Bull, y con 2 chavalines novatos al volante, así que van a necesitar excusas mejores que echarle las culpas a Renault.

Y de McLaren, si en Australia quedaron últimos y descolgados teminando 11 coches y en este con 15 coches en pista no han estado peleando por hacer de coche escoba, es difícil no pensar que el coche ha mejorado y que tiene más ritmo. Aunque también es cierto que este no es el mejor circuito para sacar conclusiones dado el castigo adicional que se llevan tanto coches como pilotos debido al calor.

Y sobre Ferrari y Alonso creo que es un error hablar pensando solo en el aquí y ahora. Sigue siendo muy pronto para dar por hecho que Ferrari va a estar disputando victorias toda la temporada y que McLaren se va a limitar a intentar no quedar el último. En cualquier caso, Alonso tenía motivos de sobra para cambiar de aires y Ferrari, después de la infinidad de cambios que han hecho en los últimos años y con el presupuesto que manejan, tarde o temprano tenían que sacar un coche que pudiera estar arriba. Lo de si Alonso es gafe, se equivocó o tal creo que es una tontería. Dudo que nadie en ese mundillo tome decisiones importantes a la ligera y mucho menos esté en disposición de tener garantías sobre los resultados que tendrá en el futuro.
 
Ferrari hoy ha tenido suerte. De haber igualado el número de patadas Vettel habría usado su dedo para sacarse mocos. Veremos en el próximo circuito.
 
A mí lo que me hace gracia es que lo de que McLaren Honda las primeras carreras apenas iba a estar luchando por puntuar, ya se sabía y se tenía asumido, y aún así seguimos con lo mismo. Cierto que han empezado peor de lo que se esperaba, pero hoy el ritmo de carrera que tenían no estaba nada mal, en la frontera de los puntos. Si llegamos a las últimas cinco carreras y McLaren no está luchando por podios, entonces se podría empezar a hablar, pero de momento no veo el motivo de ponerse tan catastrofista.

El campeonato es largo, veremos si Ferrari no empieza con sus famosas peoras (espero de verdad que no). Si Alonso está en McLaren es porque se hartó de quedar segundo (tres veces en cinco años, dos de ellas luchando por el campeonato hasta la última curva), que es a lo máximo que podría aspirar Vettel este año. Fernando ha lanzado un órdago, pero para ver si le sale bien hay que esperar mínimo un año. Así que hay que seguir tirando de la poca paciencia que nos ha dejado Ferrari tras estos últimos cinco años.
 
Alonso no quiere quedar segundo. Quiere ganar. Él ya dijo que dudaba que pudiera ganar con el Ferrari, que no veía un proyecto real para ello y por eso se fue.

¿Alguien piensa que un piloto de Ferrari va a ganar este campeonato?. Pues de eso se trata.

Ahora bien, Alonso sabía que el Mclata este año no iba a dar el DO de pecho pero sí el que viene, pero nadie imaginaba que iba a estar como en Minardi.
 
Es precisamente la ambición en exceso lo que ha llevado a Alonso al fin de su carrera en lo mas alto de la F1. Sí, ya sé que me vendréis con eso que para ser el "nangerguan" hay que ser ambicioso, perfeccionista, cabroncete y demás...pues conmigo que no cuenten con estos personajillos :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
El tiempo le dará o le quitará la razón. Además, aunque este año arrasara, tú seguirías odiándole y lo sabes, por lo que tus comentarios poco objetivos pueden ser.
 
Arriba Pie