Si este año Red Bull, Mercedes y Ferrari están a la par vamos a flipar. Son 6 pilotos con un nivel épico. Ya no hay damiselas en el segundo asiento de cada equipo, excepto quizá Pérez que seguirá al servicio de Max.
Lo de los coches nuevos pues tiene muy buena pinta, sí que ha dado la sensación de que pueden estar pegados unos a otros más tiempo sin perder tanta carga aerodinámica como antes, y el DRS es enorme, un detalle que creo que no se ha comentado mucho.
Lo de los neumáticos a mí hace años que me parece un chiste. Supongo que a Pirelli le permiten hacer experimentos a cambio de que regale las gomitas, pero es que el rendimiento es tan dispar y a veces tan aleatorio entre compuestos que añade siempre un elemento random a las carreras que no me convence nada.
Este puede ser el año de Carlos Sainz. A muerte con él. Alonso que nos dé unos cuantos memes este año, pero que deje paso ya de una vez.
Lo de McLaren como se confirme que la han cagado en el desarrollo en invierno es un desastre. Lando Norris estaba llamado a estar ahí arriba también y esto es un bajón tremendo. Esperemos que sea un espejismo que el Haas les pegue un repaso...