Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Y Magnussen qué le ha pasado? Se ha metido en la Q3 y no me parece solidario con los mecánicos de Haas que merecen descansar desde la Q1.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo de la serie de Netflix... a ver, tan sensacionalista es?

Porque esta es otra, quieren vender realismo, pero luego te encuentras con que las que hacen los pilotos son poco menos que hagiografías o vidas de santos... Al menos en la de Schumacher no te ocultaban los momentos mas bajos de su carrera como Jérez en 1997, a la que le dedicaban un buen trozo

por otra parte si Netflix está por medio ya sabemos que te va a empaquetar un fast food audiovisual en toda regla. En ese sentido hay que alabar a Movistar cuando hizo El día menos pensado, su docu serie sobre el equipo de ciclismo... que era tan desastroso que no había forma de disimularlo y terminaron vendiendo los derechos de emisión a ... Netflix! :mparto :lol :lol :mparto

Los de Netflix buscan siempre el chinchorreo, empiezan dando una imagen de mal rollo entre Lando y Ricciardo… como si Norris no aguantara la sonrisa y las bromitas del australiano.

A Mazepin lo ponen de niñato gili… y seguramente acierten. Y Tsunoda más de lo mismo… brutal cuando entran con la cámara en su habitación y se ve toda la ropa por el suelo sucia y llena de mierda, y el pavo buscando algo que no huela demasiado para ponérselo.

Sabiendo ahora que muchos se negaron a salir, pues se entienden las ausencias… menos mal que Totto y Christian no se negaron, por que es lo más interesante de ver.

La serie está muy bien porque precisamente busca mostrar lo que no vemos en los reportajes normales. Y los pilotos que se quejan no tienen ni puta idea del mundo audiovisual.

Aún así este año ha bajado el nivel.

Lo que parece claro es que nos podemos ir olvidando de "El Plan".

Por lo demás, ver la carrera ha merecido la pena aunque sólo sea por la batalla Leclerc-Verstappen.

Red Bull KAPUT.

FOTu6AUWUAU44zy

Última edición:
Ya era hora que Ferrari volviese al redil.

¿Qué habrá sido este año? ¿Planos de algún rival? ¿Alguna normativa con la que se mira para otro lado? Por lo menos parece que este año no llevan pilotos sucios, como en sus mejores tiempos.

Si este año Red Bull, Mercedes y Ferrari están a la par vamos a flipar. Son 6 pilotos con un nivel épico. Ya no hay damiselas en el segundo asiento de cada equipo, excepto quizá Pérez que seguirá al servicio de Max.

Lo de los coches nuevos pues tiene muy buena pinta, sí que ha dado la sensación de que pueden estar pegados unos a otros más tiempo sin perder tanta carga aerodinámica como antes, y el DRS es enorme, un detalle que creo que no se ha comentado mucho.

Lo de los neumáticos a mí hace años que me parece un chiste. Supongo que a Pirelli le permiten hacer experimentos a cambio de que regale las gomitas, pero es que el rendimiento es tan dispar y a veces tan aleatorio entre compuestos que añade siempre un elemento random a las carreras que no me convence nada.

Este puede ser el año de Carlos Sainz. A muerte con él. Alonso que nos dé unos cuantos memes este año, pero que deje paso ya de una vez.

Lo de McLaren como se confirme que la han cagado en el desarrollo en invierno es un desastre. Lando Norris estaba llamado a estar ahí arriba también y esto es un bajón tremendo. Esperemos que sea un espejismo que el Haas les pegue un repaso...

Arriba Pie