Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Obviamente si le fichan es porque genera ingresos. Pero lo de que genere “títulos”, que es lo que debería ser, si eso para otro día…

Pero si el coche no está para títulos ¿cómo vas a exigirlos?

A ver quien le dice a Luca de Meo algo, después de llevar a Seat a beneficios y ahora estar remontando Renault a marchas forzadas. CEO con un ego enorme gracias a que le acompañan los resultados. Si algún día acaba como el anterior de PSA, sacado de un país en avión escondido en la caja de un piano, ya se le pondrá contra las cuerdas, pero por el momento poco se le puede discutir.
Así es y así se consigue un ego descomunal

Creo que Luca está muy por encima de Alpine, que no deja de ser una sección de marketing de Renault.

¿Y porqué en vez de fichar no se jubila, se va a algún equipo a dirigirlo o lo que sea?esto

Aunque sea el mejor, ¿no se da cuenta que se le pasó arroz?
Tan difícil de entender es que le encanta y se le da mejor que a la mayoría. Ya lo dijo. Lo dejaré cuando mis compañeros de equipo sean mejores que yo y eso nunca ha pasado pero ni siquiera se le han acercado. Los destroza, los deja en ridículo, les saca de medio a un segundo en casi todas las vueltas y esto sin que haya problemas. En mojado les ha llegado a sacar dos segundos.

Y queréis que se retire. Vettel tiene hijos. Fernando no. Es una máquina competitiva, un enfermo, un rafa Nadal. Por qué no se retiran? Por lo mismo. Mientras ganen no lo harán. Que se retiren los que pierden. No se cansan de perder? En f1 la forma de medir quien gana es distinta de otros deportes. Compites contra la máquina y tu.compañero y luego si ganas mejor pero con lo anterior es suficiente para demostrar que eres muy bueno, a ti mismo y a los demás. Y en esas está. Y los que disfrutamos de la conducción, del pilotaje, disfrutamos viéndole conducir, más que con los que ganan, en muchos casos, y dando más espectáculo en ocasiones. Hay deportes que no están hechos para futboleros

A los que pedís que se retire, cuando tengáis 67 años y os llamé una empresa para pagaros varios millones de euros al año por seguir trabajando, decidle que ya os llegó la hora, que con lo que os pague la seguridad social y lo que ahorrasteis durante vuestra vida tenéis de sobras. Y luego me llamáis que me presento a la oferta corriendo.

Tan difícil de entender es que le encanta y se le da mejor que a la mayoría. Ya lo dijo. Lo dejaré cuando mis compañeros de equipo sean mejores que yo y eso nunca ha pasado pero ni siquiera se le han acercado. Los destroza, los deja en ridículo, les saca de medio a un segundo en casi todas las vueltas y esto sin que haya problemas. En mojado les ha llegado a sacar dos segundos.

Y queréis que se retire. Vettel tiene hijos. Fernando no. Es una máquina competitiva, un enfermo, un rafa Nadal. Por qué no se retiran? Por lo mismo. Mientras ganen no lo harán. Que se retiren los que pierden. No se cansan de perder? En f1 la forma de medir quien gana es distinta de otros deportes. Compites contra la máquina y tu.compañero y luego si ganas mejor pero con lo anterior es suficiente para demostrar que eres muy bueno, a ti mismo y a los demás. Y en esas está. Y los que disfrutamos de la conducción, del pilotaje, disfrutamos viéndole conducir, más que con los que ganan, en muchos casos, y dando más espectáculo en ocasiones. Hay deportes que no están hechos para futboleros
Fanboys.

Next.

A los que pedís que se retire, cuando tengáis 67 años y os llamé una empresa para pagaros varios millones de euros al año por seguir trabajando, decidle que ya os llegó la hora, que con lo que os pague la seguridad social y lo que ahorrasteis durante vuestra vida tenéis de sobras. Y luego me llamáis que me presento a la oferta corriendo.
Los aceptaré gustosamente. Como aceptaré que los que vienen por detrás me digan que me retire.

Tú no eres quien va detrás, digo. No hay un compañero de equipo que venga detrás que sea más rápido...

Si el año que viene le gana Lance :ja entonces sí que será motíu de cese.

Y Alonso tampoco está ahora mismo por delante...sino ¿porqué no lo ficha una escuderia con opciones?

Para mi y para cualquiera con un mínimo de criterio, Alonso es seguramente el mejor piloto en activo. De todos los que hay, sólo veo a Verstappen capaz de igualarle con el mismo coche. Sobre tu pregunta, pues seguramente sea una mezcla de edad, jóvenes promesas que tienen que proteger y pasta, sobre todo pasta.

Yo no voy a negar (y lo he dicho) que sea el mejor piloto en activo. Pero si no lo fichan las escuderías con posibilidades...por algo será.

Yo dudo que Alonso, con un coche con potencial, estuviese en disposición de luchar por el título.

La edad en este caso es un handicap.

Estáis muy alonsistas eh? Hay algún piloto capaz de igualar a Alonso en talento

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No lo sé, pero en todo el mundo se elogia la carrera de Alonso, no sólo es Lobato y fanáticos.

El nivel actual es de ganar carreras si pudiera luchar por las 5 primeras posiciones

Yo no voy a negar (y lo he dicho) que sea el mejor piloto en activo. Pero si no lo fichan las escuderías con posibilidades...por algo será.

¿Cuáles son esas escuderías? De Ferrari se fue, Mercedes tiene a Hamilton y un gallo en ciernes, Red Bull al zanahorio y a Pérez. Meter al lobo en el corral no parece buena idea en este punto.

Pues entonces, si no le fichan, y no es por motivos deportivos...es que hay algo en él (yo mejor me callo), que hace que no lo quieran fichar, independientemente que pueda ser el mejor piloto.

Arriba Pie