krell4u
Miembro habitual
Obviamente si le fichan es porque genera ingresos. Pero lo de que genere “títulos”, que es lo que debería ser, si eso para otro día…
Así es y así se consigue un ego descomunalA ver quien le dice a Luca de Meo algo, después de llevar a Seat a beneficios y ahora estar remontando Renault a marchas forzadas. CEO con un ego enorme gracias a que le acompañan los resultados. Si algún día acaba como el anterior de PSA, sacado de un país en avión escondido en la caja de un piano, ya se le pondrá contra las cuerdas, pero por el momento poco se le puede discutir.
Tan difícil de entender es que le encanta y se le da mejor que a la mayoría. Ya lo dijo. Lo dejaré cuando mis compañeros de equipo sean mejores que yo y eso nunca ha pasado pero ni siquiera se le han acercado. Los destroza, los deja en ridículo, les saca de medio a un segundo en casi todas las vueltas y esto sin que haya problemas. En mojado les ha llegado a sacar dos segundos.¿Y porqué en vez de fichar no se jubila, se va a algún equipo a dirigirlo o lo que sea?esto
Aunque sea el mejor, ¿no se da cuenta que se le pasó arroz?
Tu mismo lo ha dicho. Un ego que está muy por encima de todo quiere que todo está muy por debajo de él.Creo que Luca está muy por encima de Alpine, que no deja de ser una sección de marketing de Renault.
Las Kimoa VERDESO por vender camisetas y gorras, que también puede ser.
Fanboys.Tan difícil de entender es que le encanta y se le da mejor que a la mayoría. Ya lo dijo. Lo dejaré cuando mis compañeros de equipo sean mejores que yo y eso nunca ha pasado pero ni siquiera se le han acercado. Los destroza, los deja en ridículo, les saca de medio a un segundo en casi todas las vueltas y esto sin que haya problemas. En mojado les ha llegado a sacar dos segundos.
Y queréis que se retire. Vettel tiene hijos. Fernando no. Es una máquina competitiva, un enfermo, un rafa Nadal. Por qué no se retiran? Por lo mismo. Mientras ganen no lo harán. Que se retiren los que pierden. No se cansan de perder? En f1 la forma de medir quien gana es distinta de otros deportes. Compites contra la máquina y tu.compañero y luego si ganas mejor pero con lo anterior es suficiente para demostrar que eres muy bueno, a ti mismo y a los demás. Y en esas está. Y los que disfrutamos de la conducción, del pilotaje, disfrutamos viéndole conducir, más que con los que ganan, en muchos casos, y dando más espectáculo en ocasiones. Hay deportes que no están hechos para futboleros
Los aceptaré gustosamente. Como aceptaré que los que vienen por detrás me digan que me retire.A los que pedís que se retire, cuando tengáis 67 años y os llamé una empresa para pagaros varios millones de euros al año por seguir trabajando, decidle que ya os llegó la hora, que con lo que os pague la seguridad social y lo que ahorrasteis durante vuestra vida tenéis de sobras. Y luego me llamáis que me presento a la oferta corriendo.
Y Alonso tampoco está ahora mismo por delante...sino ¿porqué no lo ficha una escuderia con opciones?Ya... pero tú no vas por detrás de Alonso...
Y Alonso tampoco está ahora mismo por delante...sino ¿porqué no lo ficha una escuderia con opciones?
La edad en este caso es un handicap.
Yo no voy a negar (y lo he dicho) que sea el mejor piloto en activo. Pero si no lo fichan las escuderías con posibilidades...por algo será.