Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Luca de Meo ya le dijo hace tiempo que estaba prácticamente fuera del equipo.

Y al final nos descojonamos del fulano, pero consigue mantenerse en la F1 ganando pasta a paladas año tras año.

Ostias, Fernando a Aston Martin. Se confirman dos cosas. Que está hasta la polla, que no puede haber un jefe de equipo con nombre de perro, que alpina ganará el mundial el año que viene y que yo sé de números.

La tercera cosa de las dos es que habrá dicho o se va ocon o me voy yo, lo habrán visto un farol y se ha pirado. Para cojones los suyos. No veo yo aston ganador. Vosotros?

En Alpine, como dice @Tim, no tenía sitio. Pero con Aston Martin no va a ganar. Lo que queda por ver es si mejorará sus resultados en Alpine.

Que le guste y que sea el mejor allí donde va no tiene nada que ver.

Última edición:
Auguro lo que va a pasar. Alpine pasa a no interesar a nadie y a aston lo va a seguir todo Dios. Muy inteligente el movimiento de alpine.

Habrá que demostrar eso, no? Mientras le saque medio segundo o más a su compañero de equipo esos comentarios de bar están de más. No se aguantan en ningún lado.. Alonso está pisoteando a ocon y dejándolo en ridículo en todas las carreras. Que tenga más puntos es un milagro del cielo, fallos del equipo, del coche y de terceros.

se va a Paston Martin, Y PUNTO... este es EL NUEVO PLAN

26VIEW.illo-superJumbo.jpg

A mi el movimiento me decepciona.

Salvo que sepa algo que los demás no (descartado, porque sería volver a vivir de ilusiones), esto no es más que asegurarse flujo de caja y mantenerse activo, bien para seguir intentándolo en F1, bien para saltar a otras categorías. Igual que si tenía esperanzas cuando pasó a McLaren o a Alpine, el salto a Aston Martin me hace cero ilusión. Espero equivocarme.

Espero que esto al menos sirva para que Alonso le enseñe modales a Ocon y a Szafnauer en lo que queda de temporada.

Para mi que papá Stroll ha visto que Vettel no le aportaba nada a su hijo y a querido fichar a alguien que le suba la calidad del equipo. Me huele que la próxima temporada Aston se merienda a Alpine.

Yo que Alonso habría fichado por Red Bull para enseñar a pilotar a Max Verstappen.

f29d2e07745def0821a5414883908b71.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo conozco a Luca personalmente, otro de tantos, y tiene un ego multidimensional que casar con Fernando, lo que se dice casar, no debía casar. Es de los que piensa que el que el que hace funcionar todo soy yo y no Fernando y Fernando le hace quedar mal porque pinta menos y con su ego necesita pintar. Necesita a piastri para decir yo lo puse ahí y creció conmigo, yo lo vi. Con Fernando no puede brillar

A ver quien le dice a Luca de Meo algo, después de llevar a Seat a beneficios y ahora estar remontando Renault a marchas forzadas. CEO con un ego enorme gracias a que le acompañan los resultados. Si algún día acaba como el anterior de PSA, sacado de un país en avión escondido en la caja de un piano, ya se le pondrá contra las cuerdas, pero por el momento poco se le puede discutir.

¿Y porqué en vez de fichar no se jubila, se va a algún equipo a dirigirlo o lo que sea?

Aunque sea el mejor, ¿no se da cuenta que se le pasó arroz?

Debe haber gente ahí que decide pagarle decenas de millones porque es arroz pasado.

O por vender camisetas y gorras, que también puede ser.

Arriba Pie