Formula 1 y otras especialidades de circuitos

El Red Bull a mí tampoco me flipa. Pero el Toro Rosso sí. Hasta ahora el más bonito
 
Es fácil... Vettel se le adelantó hace un par de años y eso jodió todas sus expectativas
 
No se, lo de Honda es tan calamitoso que igual les interesa mandarlos a tomar por culo y buscarse otro proveedor de motores, cueste lo que cueste. Total, esta temporada ya la pueden dar por perdida.
 
Fernando Alonso: "Los coches me han causado una muy buena impresión, este deporte va en la dirección correcta, más veloces, más rápidos, con mayor paso por curva y agarre... nos deja expresar mejor el estilo de conducción, no como en 2016, por eso creo que hay que pedir disculpas a los aficionados por los coches de los últimos cinco años".

:inaudito

Ya lo sabéis, chicos, si Fernando Alonso últimamente no ganaba era por culpa de las normas de la F1, y en nombre de este deporte os pide disculpas.
Y luego este tío se pregunta por qué cae tan mal. :freak
 
Pues Alonso tiene toda la razón del mundo, los coches de los últimos años han sido calamitosos y la pérdida de espectadores y repercusión bastante notoria. Añadiría los cambios en los trazados y la eliminación de la grava para dar paso al asfalto que ha permitido que las muñonadas salieran gratis.
 
Fernando Alonso: "Los coches me han causado una muy buena impresión, este deporte va en la dirección correcta, más veloces, más rápidos, con mayor paso por curva y agarre... nos deja expresar mejor el estilo de conducción, no como en 2016, por eso creo que hay que pedir disculpas a los aficionados por los coches de los últimos cinco años".

:inaudito

Ya lo sabéis, chicos, si Fernando Alonso últimamente no ganaba era por culpa de las normas de la F1, y en nombre de este deporte os pide disculpas.
Y luego este tío se pregunta por qué cae tan mal. :freak

Jaume, tio, de verdad... Tus conclusiones a veces últimamente son... :facepalm
 
Y hoy, para acabarlo de arreglar, otro día perdido por que han tenido que cambiar el motor. ¡El motor entero! :inaudito Y lo poco que han rodado, últimos y a cinco segundos por vuelta del primero.

En serio... ¿no puede Alonso dar una rueda de prensa y preguntar si le hacen hueco en otro sitio?
 
Pues también tienes razón. Y fijo que McLaren empieza a ganar todas las carreras nada más irse él... :juas
 
Lo que no entiendo es como Maclata no rescinde el contrato con esos chapuceros. Por lo que están pagando por el motor seguro que pueden comprar otra marca, a no se que Honda se los esté dando gratis...

Todos los años igual. Prometían un motor ganador y hay carros de bueyes que van más rápido y se rompen menos...
 
Pues que gran inversión... Tener una marca que presume de fiabilidad y eficiencia como mayor virtud, y arrastrarse de esta forma por los circuitos, andando menos que una tortuga artrítica, y rompiendo a la que le soplas un poquito fuerte al motor... :facepalm Genious.
 
Lo curioso es que, más o menos, todo esto ya se veía venir. Por mucha pasta que le paguen, sigo sin entender qué narices hace Alonso en ese equipo, y más después de los 2 años que lleva.
 
Arriba Pie