Formula 1 y otras especialidades de circuitos

es otra manera de presionar a los equipos y la FIA para que acepten sus propuestas.... que son una mierda, por cierto ( permitir un proveedor de motores independiente para equipos pequeños... si , seguro que eso va a hacer que haya mas adelantamientos, espectáculo y que Mercedes no monopolize las victorias :cafe )
 
Ecclestone lleva razón, pero ¿no ha sido él el responsable de esta mierda?. Pregunto. Porque yo ya me pierdo...

Sin ninguna duda, en F1, cualquier tiempo pasado fue mejor. Y el día que no esté Alonso, dejo de seguir los grandes premios, al igual que hice cuando se mató Senna.
 
Ecclestone ya no malmete y mangonea tanto en la FIA desde que se fue Max Mosley y vino Todt. A este ultimo le echa en cara que se toma mas tiempo en divulgar seguridad vial que en la competición deportiva. Y ojo, puede que tenga razón...
 
Es que se ha llegado a un punto en el que el piloto no importa, el motor, casi lo mismo. Das con la tecla, como Brawn GP con el difusor, o Red Bull o ahora Mercedes y te aseguras la victoria en el 90% de las carreras en los siguientes tres o cuatro años....:?:inaudito:?:inaudito Por no hablar de que si caen cuatro gotas de lluvia, te meten el coche de seguridad y unos circuitos con unas escapadas brutales, en los que si cometes un error lo normal es que no pase nada mas que perder algunas posiciones...

Además, te limitan el desarrollo del motor y los kilómetros de prueba del mismo, en teoría para ahorrar costes y resulta que Honda, este año sin ir mas lejos, se gasta un pastizal para hacer el ridículo carrera tras carrera.

Le quitan las ganas a cualquiera...
 
El ganador de la porra debería abrir ya el hilo de la F1 2016

Se presentó el Renault RS 16

6eb7a94650f1efb653a87ce2d436f63c.jpg

a277ba788bfb8a5a7e3ce74cd2f901f1.jpg

b852fda8fe496ebac63488412103d8be.jpg

df88088aceb40d583e33d9ccb6ada932.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Negro como Dracula.

Por cierto con lo aburrida que esta la F1 ultimamente quizas la DRL mole muuuucho mas... carreras de drones !!!




 
Última edición:
Es precioso el nuevo Renault :amor

yo voy a ir con ellos ( porque me da que Alonso, otro año a la bartola se va a pegar, y mas si va a ser padre )
 
Es casi seguro que esos colores no serán los definitivos, si no los que usarán en pretemporada. Aunque tampoco creo que cambie mucho.

Vamos, que si lo piensas bien han presentado un coche que ni es el del año que viene, ni tiene los colores definitivos. Qué grandes.
 
Última edición:
Yo es que tengo Jazztel, y no pago por TV. Siento no poder la F1, espero que Movistar se la coma.
 
Habláis como si Movistar fuera el problema, y eso que yo no les trago en muchas cosas.

Con el dineral que cuestan los derechos televisivos de la F1 y las malas audiencias que ha tenido recientemente es muy difícil rentabilizar esos derechos. No me sorprendería que si Atresmedia hubiera tenido la opción de conseguir los derechos de 2016 hubieran pasado del tema, y Movistar está atada porque se los quedaron hace tiempo por bastantes años, pero a día de hoy la F1 es tóxica para la televisión, al menos en España, y casi que hay que agradecer que se vaya a poder ver en algún sitio.

Pero por si os deja más tranquilos, Movistar casi seguro que va a palmar dinero con la F1.

Ah si, se me olvidaba, tanto Vodafone como Orange si quieren pueden incluir la F1 de Movistar a su parrilla. Yo por si acaso espero sentado para ver si anuncian algo al respecto.
 
No hay ninguna opción de que echen tanto de motos o F1 en abierto alguna carrera como excepción?
 
Las motos creo que van a seguir a medias entre Movistar y Tele 5. La F1, a día de hoy, sólo la va a retransmitir Movistar.
 
esperad a que empiece a ganar Alonso carreras, ahí si que iba a ver hostias entre Vodafone-Orange y hasta Atresmedia o Vocento para emitir aunque fuera al estilo de MotoGp.
 
Arriba Pie