Foro chateo en cinefilia

jonathan-hyde-mustache.jpg

¿Juan Ramón Jiménez? Desconozco. ¿Es un moderador?

Dejad de perseguirle!

Estoy con gripe y digo voy a nosolohd que estos se las saben todas y fijo que salgo con ganas de ver algunas pelis para echar las tardes mientras sano.
y al final estoy aquí media hora leyendo gilipolleces..jajajja... que en realidad me da igual porque sois vosotros los que manteneis el subforo vivo. Pero que te estés meando y que el baño siempre esté ocupado...pues me voy a otro bar.

Pues vete!...pues vale!..pues eso..

Que a mi tambien me va el cachondeo,pero ahora mi capricho es que me hableis de pelis hijosde puta.
Por eso me sigue molando esta especie de foro,porque se puede escribir lo que se quiera y nadie se mosquea...y encima se aprende cosas del cine.

Creo que el error está en creer que el baño está ocupado. Pero bueno, por lo menos escribes "gilipolleces" bien.

Me parece bien. Que os dejaseis influir por alguien como Klopek es para hacerselo mirar, pero vale. Vosotros mismos. Yo, total, salvo una aportacioncita una vez a la semana o dos, la verdad, ya paso de vosotros.

Solo voy a decir una cosa sin coñas, lo último que debéis esperar de mi como moderador es que me eche a la espalda la responsabilidad de controlar cinefilia. Ni me apetece, ni es justo para mi, ni siento que haya habido nunca una linea de acción clara y sólida desde el staff para saber qué foro queremos, como conseguirlo y hacia donde llevarlo. Y sin ese respaldo, un moderador al final es otro forero más.

Ah, espero esa segunda cinefilia donde la gente que más se queja pueda hablar de cine sin ver sus mensajes enterrados entre kilos de mierda. Estaré encantado de leer ese nuevo subforo lleno de aportaciones y grandes argumentos, seguro que será tan interesante como el foro de filmaffinity.

A mí me fastidia más leer a foreros que, aunque no se desvían sobre el papel de la temática de los hilos en los que participan (más en otros subforos que en Cinefilia y que incluso en Política), actúan siempre con un punto de irascibilidad y suspicacia, o que directamente esparcen mal rollo allá donde están.

No voy a decir nombres, pero no busquéis la ironía en lo que digo. Excepto en el hecho de que probablemente con este mensaje he hecho lo que he descrito y criticado.

Última edición:
INFO | Yo también he acabado viendo The Burbs pero porque me obligó Troy, eh? Que yo jamás me dejaría influir por ese parásito estropea foros y parguelaza. Dudísima cabe.

Dejad de perseguirle!

Estoy con gripe y digo voy a nosolohd que estos se las saben todas y fijo que salgo con ganas de ver algunas pelis para echar las tardes mientras sano.
y al final estoy aquí media hora leyendo gilipolleces..jajajja... que en realidad me da igual porque sois vosotros los que manteneis el subforo vivo. Pero que te estés meando y que el baño siempre esté ocupado...pues me voy a otro bar.

Que a mi tambien me va el cachondeo,pero ahora mi capricho es que me hableis de pelis hijosde puta.
Por eso me sigue molando esta especie de foro,porque se puede escribir lo que se quiera y nadie se mosquea...y encima se aprende cosas del cine.

Pásate por el hilo de cualquier director, el que te pase por la cabeza, hay un índice, seguro que encontrarás recomendaciones maravillosas.

Dejad de perseguirle!

Pásate por el hilo de cualquier director, el que te pase por la cabeza, hay un índice, seguro que encontrarás recomendaciones maravillosas.
Dejad de perseguirle!

Pero cual? el del negro,el judio o el del indio?

Que no hombre,que no. Que no hace falta quotearme y mucho menos en tono serio.
Sabemos perfectamente de lo que estamos hablando,no me vengas con rollos.

Solo he venido a trolear un poco,pero sin bilis. :ok

Arriba Pie