d. Latitud: aprox. unos 13 stops en modo normal o 19 en modo HDR.
Me alegra que te haya gustado la camara Lovekraft, aunque creo que, por mucho que lo intenten, no conseguiran dotar al HD de esa aleatoriedad que tiene la pelicula en cuanto al grano y la textura. Eso si, esta claro que para hacer 3D, ¡esta es la camara!.
Respecto a la duracion, depende del tipo de eleccion que hagas en cuanto a formato y resolucion, no tiene la misma duracion una tarjeta grabando en anamorfico y con una resolucion de 5:1 que grabando en Super 35, 2.40:1 con una resolucion de 3:1 .
Hay una tablita fantastica en la pagina web de Red con los tiempos, por si alguien esta interesado.
Yo vengo de rodar una publi con el base de los Chicago Bulls (majisimo y super divertido) y madre mia, ¡que calor!, metidos en Las Ventas durante tres dias dandole vueltas y vueltas a 46.5º.. creo que me hecho mas vueltas al ruedo que Jesulin De Ubrique .
Hemos rodado en anamorfico (Panavision), con un encuadre para TV de 16:9 y con la nueva Kodak Vision 3 200T 5213, bastante impresionante y con mejor reproduccion de color que la anterior 200T.
Por cierto, ¡hola Robbing!, ¡tengo pelicula nueva para darte de 200T (justo alguna cola de la pelicula que he comentado arriba) cuando vengas a Madrid! .
¡Un saludo!.
Si tenéis alguna dudita ya sabéis, espero poder contestarla.
Si tenéis alguna dudita ya sabéis, espero poder contestarla.
Sin duda, lo peor que ofrece en la cámara en la actualidad (como los problemas con el False Color), parece que se podrán solucionar vía actualizaciones de firmware, ¿verdad?
¿De qué sensibilidad has partido y qué ópticas has utilizado?
Como me gustaría que un día Nacho nos hablase de "Mad Men".
De tanto que me habéis hablado de ella, tengo por aquí la primera temporada en BD, pero me da una pereza horrible ponerme con algo que me puede robar tiempo para ver 5 o 6 películas...
Yo aquí si que no puedo dar una opinión formada, más allá de mi gusto estético, pero esas oficinas, esas persianas que lo rayan todo y los clubs nocturnos, creo que tiene una iluminación estupenda.
Yo lo vi por primera vez en Babel de Rodrigo Prieto (el segmento de Japón) y siendo sincero, no me gustó. Aunque tal vez sea simplemente por la costumbre de asociar las propiedades del anamórfico al 2.39:1 que se me hiciera tan raro hasta el punto de sacarme de la película en algunos planos.Bueno, yo ruedo mucho con Panavision + anamorfico, pero si es la primera vez que ruedo con anamorfico para una salida de 16:9 y me parecio curioso.
Y volviendo al tema, Robbing, en la 2º imagen se supone que les está alumbrando una nave espacial, si mal no recuerdo (por cierto, soy el pesao que te escribió ayer en vimeo por "The Road" ). A mí la fotografía me pareció bastante buena, aunque reconozco que con los flares se ceban.