Elliott
Desconozco
Respuesta: Fotografía Cinematográfica
Asi confitmamos que el talento es de Nolan?
Asi confitmamos que el talento es de Nolan?
Yo no tengo ni idea del tema, pero a mí me parece que sí está por encima de la media como dice Clarknova. No deja de ser plana para ser de quien es, pero es que es el subgénero que es y está dirigida como está. Vamos, que el problema para que no sea nada extraordinario más que el trabajo de Pfister es el proyecto.
Hay una cosa que no entiendo bien: al principio de la película cuanto Pitt llega a su casa de día están todas las lámparas encendidas. No veo ni que pretenda decir nada sobre el personaje, ni que justifique en gran medida la iluminación, ni que embellezca especialmente la imagen. ¿?
Hombre no sé que decirte... por ponerte un ejemplo "kramer contra Kramer" tambien es una película más o menos actual que tampoco está englobada en un subgénero precisamente atractivo y luce mejor que está (dentro de lo que el tiempo permite claro), o Rain Man, o The Insider,.... vamos que si se quiere se puede rodar una película ambientada en la actualidad y con un criterio más exigente desde el punto de vista visual... porque las escenas de los cálculos aritméticos de los equipos es de una vagancia que tira para atrás...
Respecto a los interiores dia con lámparas encendidas se usa en el 95% de las películas... lo extraño es que te haya llamado la atención justamente en está película porque podriamos poner millones de ejemplos de su uso.... ¿la justificación?, pues que al dire de foto le mola más así , no creo que haya que justificar el 100% de la iluminación que se lleva a cabo más que nada porque toda iluminación es una recreación de la realidad.
La razón puede ser dar un toque de contraste de color al fotograma entre los tonos fríos y los calidos, ganar algo de densidad en las sombras, mejorar la composición y el peso visual de las imágenes, etc. elige la que más te guste.
Pues yo he leido que Pfister hace casi de Gordon Willis. Exageran?
Pues yo he leido que Pfister hace casi de Gordon Willis. Exageran?
Que es una foto tipo peli de deportes???
Este año yo todavía no puedo hacer un listado de lo mejor en cuanto a foto, porque aún me quedan por ver platos fuertes, como "The Ides of March" y "The Descendants" (Papamichael), "War Horse" (Kaminski), "Hugo" (Richardson), "Moneyball" (Pfister), "Dragon Tattoo" (Cronenweth), "The Artist" (Schiffman), "The Help" (Goldblatt), "Extremely Loud and..." (Menges), "J. Edgar" (Stern), "Shame" (Bobitt)...
un año con muchísimo nivel a mi parecer, por cierto
No te parece digna de top la foto de Los idus de Marzo, Lovekraft? a mí me tiene loco, y con homenaje a Connie Hall y todo, oiga!