Respuesta: Fotografía Cinematográfica
No os preocupéis, que la consulta ya está en vías de ser resuelta, realmente es poca cosa...
Como ya ha adelantado Magnolia en otro hilo en offtopic, el asunto es que, de una vez por todas, me lanzo a la aventura cinematográfica, cosa que hasta hace relativamente poco tiempo nunca me había planteado (lo típico, cosas de la vida acomodada, el sueldo todos los meses, etc.). Así que, además de considerarme a mí mismo por vez primera como director de fotografía
freelance (bueno, quizá no lo sea hasta que alguien me contrate
), me he convertido en empresario dedicándome al mundillo del alquiler de equipos cinematográficos. Para comenzar, estoy en pleno proceso de compra de una cámara Red Epic-M, así como un juego de ópticas Zeiss CP2 y resto de accesorios, una inversión muy grande, que espero rentabilizar con proyectos en los que participe directamente o bien simplemente alquile a terceros.
Pero además, ya que cuando me pongo con una cosa, me pongo en serio, por fin (y digo por fin porque muchas veces me lo han comentado) voy a crear mi propia web para almacenar todas las reseñas, críticas y artículos que he escrito a lo largo de estos años, así como las nuevas que siga escribiendo, labor que, pase lo que pase, no pienso dejar de llevar a cabo. No va a ser algo de hoy para mañana, porque tengo frente a mí la ingente tarea de reescribir cientos de reseñas antiguas para adaptarlas al formato y estilo de las últimas pero, como he dicho, cuando me pongo con algo voy muy en serio y el proyecto web verá la luz lo antes posible. Por supuesto, si se puede sacar algún dinerito con esto, bienvenido será, especialmente después del coste de la otra parte del proyecto, pero la idea esencial es que todo ese trabajo de años y años sea facilmente accesible y tenga un lugar digno para ser consultado, aunque sea por los otros tres locos del asunto.
Pues eso es todo de momento, amigos