Hombre Robbing, hacer de una pared blanca en un interior dia con "en teoria" un ventanal enorme y que parezca una pared negra no lo veo facil, quizás en plato y con distancia suficiente pero no en una localizacion natural que presumiblemente sea un duplex (vete a tu saber como está orientada) y que no haya dinero ni para una scaffolding.
Respecto a que cubran el sensor no me preocupa mucho porque siempre que he usado Epic o MX he acabado tirando a 4k y sigo sin saber por qué
... me explico, en un mundo ideal seria lo perfecto e incluso rodar a 5k, en el mundo de la post-producción española/cañi es un coñazo supremo, acabas siempre etalonando con suerte a 2k y haciendo el master DCP tambien a 2k y el rodarlo a 4k solo supone un quebradero de cabeza para los post-productores y tiempos más largos de render... cuánto más para ponernos exquisitos y hacerlo a 5k.
De ahi que no entienda muy bien la guerra por los "K" ya se podrian preocupar un poco más de latitudes, moire y rolling shutters (pero claro eso no impresiona tanto)... evidentemente sé que el rodar a 2k con una cámara asi es un desperdicio y que no aprovechas la calidad de las lentes pero es que estoy un poco quemado con el "mundo post-produccion" vaya tan por detrás al "mundo adquisicion".