Dani J.
Miembro habitual
Lo que yo no entenderé nunca es por qué teniendo unos estupendos cines IMAX en Barcelona no lo aprovechan estrenando películas que seguramente tengan más tirón comercial que un documental...
F_Elliott dijo:Nacho & co, estoy harto de comedias de fotografia insulsa cuando no directamente espantosa. Cuando se acabara esto? Con Kaminski?
Dani J. dijo:Lo que yo no entenderé nunca es por qué teniendo unos estupendos cines IMAX en Barcelona no lo aprovechan estrenando películas que seguramente tengan más tirón comercial que un documental...
Harmonica dijo:"Días de Trueno" (Days of Thunder, Tony Scott, 1990): Debió de ser memorable la cifra que cobró Robert Towne ("Chinatown") por parir semejante engendro, que encima es un pseudo-remake de "Top Gun". El menor de los Scott sustituyó a su entonces habitual Jeff Kimball por el debutante Ward Russell, pero no hay apenas diferencias: borrachera de filtros degradados coloreados, alto contraste, eternos atardeceres, uso exclusivo de teleobjetivos con duplicadores, lentes zoom, etc. en pos de la mayor estilización posible. Aunque no fuese la intención, por lo menos te ríes.
Está claro que el concepto de apabullar al espectador de Bay no tendrá nada que ver con el de Nolan.Harmonica dijo:Yo no creo que vaya a mover un dedo por ver "Transformers 2" en IMAX si para ello tengo que irme fuera de Madrid. Este formato requiere tomas muy amplias y que se mantengan en pantalla durante varios segundos, o de lo contrario es un mayúsculo desperdicio y una posible causa de mareos y demás malestares. Dudo mucho que Bay comprenda algo tan simple como esto.
Harmonica dijo:¿Pero al menos te ríes "con" o "de" ella? ¿O es como "2 Policías Rebeldes 2"?
A mí "Transformers" (I) me pareció un atentado fílmico, pero un extraordinario divertimento.
Harmonica dijo:¿Pero al menos te ríes "con" o "de" ella? ¿O es como "2 Policías Rebeldes 2"?
A mí "Transformers" (I) me pareció un atentado fílmico, pero un extraordinario divertimento.
¡De lo mejor de su año!
Valek dijo:Viéndola esta tarde, me refiero a la primera, me llamaron la atencion planos en los que el scope estaba como reducido por arriba y abajo de la imagen, ¿a que se debe?
Por cierto, el dire de fotografía es un tal Ben Seresin. Supongo que será hijo de Michael Seresin ¿no?