Fotografía Cinematográfica

Respuesta: Fotografía Cinematográfica

yo siempre añado mentalmente una N antes de esa T intermedia... sin querer.

en la de FROST yo recuerdo mucha inconsistencia y un tono muy grisaceo, una imagen asi como bastante FEA.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Fea? no se... salvo un par de planos que se ven como borrosos, al menos en el BD... me gusta bastante y la de A&D al revisionarla en BD luce bastante, sobre todo en los interiores y las sotanas rojas.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

En Frost/Nixon hay una secuencia con Toby Jones y Langella conversando con el mar al fondo que es el absoluto horror... Cuando vuelva Harmonica ya comentará porque creo que en su día la puso a caldo. Como dice F_Elliott, a mi también me pareció una película, a nivel visual, muy inconsistente...

:hola
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

disparatado pater.

Tontino es el Kaminski de Ron Howard, que duda cabe.

a ver si algun experto comenta qué pretendia hacer exactamente Soderbergh en la ultima.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

pero Kaminski no era un tio reputadísimo al que todo el mundo adoraba por "Salvar al Soldado Ryan"?
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

no los comparaba tanto por calidad o prestigio sino por eso de "operador europeo con famoso dire yanqui"... pero ahora leo que ni siquiera es italiano. Pues vaya estafa!!
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Damned-United-Trailer-Cap.jpg


The damned united (Tom Hooper ; DP: Ben Smithard )


Película futbolera, que adopta el estilo crudo para reflejar los años 70 en los que transcurre la historia en Inglaterra.

No es que sea muy vistosa, pero me ha llamado mucho la atención lo naturalistas que resultan los exteriores en el campo de entrenamiento, como el de la foto adjunta.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

puede que la foto no le haga justicia. En pantalla grande esas escenas lucen muy bien.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

¿alguien ha visto un vídeoclip de un súperhéroe rodado en suelo pintado?
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Para los que ya hayais visto lo nuevo de Allen, con Harris Savides a la fotografía, ¿que tal luce a nivel visual?

:hola
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Para los que ya hayais visto lo nuevo de Allen, con Harris Savides a la fotografía, ¿que tal luce a nivel visual?

:hola
No soy un experto pero a mi me parecio...
Discreto discreto. Como pide siempre el maestro.
Mucho interior y mucho bar
Algún exterior sin mucho riesgo y a mediodía.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

¿Alguien conoce ese vídeoclip, bichos?
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

ése, TÍOS...ése, POR DIOS.

¿HAY DVD?¿LOS DIRECTORES SON HABITUALES?

GRACIAS.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

Que currado, ¿no? Qué trabajera pues menuda panzada de decorados y stop-motion. Es brillante.
 
Respuesta: Fotografía Cinematográfica

anda, y yo que pensaba que el anuncio de loterías y apuestas del estado era muy innovador. Está visto que la publicidad española no es TAN ORIGINAL
 
Arriba Pie