puf, MATO por ver este film. Mato por Haneke.
puf, MATO por ver este film. Mato por Haneke.
Si te mola Haneke vas a flipar hay un par de momentos de dilatación del tiempo "marca de la casa" y todo con ese toque que tiene de insinuar "mal rollo" pero sin acabar de mostrarlo...
Me acuerdo que viendo Cache pensé en un par de momentos "así se tendría que rodar las pelís de terror" porque me estaba acojonando bastante más que las últimas pelis que he visto de miedo y mir a que me gusta ese género pero es que lo tratan tan mal...
¿Noche americana? No entiendo a qué te refieres.sabeis si la secuencia de la llegada de Max a la isla en Where the wild things are es noche americana?
Te puedo decir que se puede hacer si reproduces la película desde el ordenador, por lo que deberías dirigir tu pregunta al subforo correspondiente.se que no viene a cuento. pero habria alguna manera de extraer fotogramas de una pelicula en HD. otra cuestión hay alguna manera de poder hacerme una foto de gran tamaño de fotogramas de una pelicula?? o tendria ue tener el negativo de la misma????
todo esto lo digo porque me gustaria tener fotos de algunas peliculas favoritas mias, como pulp fiction etc...
puedes tambien buscar capturas HD de esas peliculas, por ejemplose que no viene a cuento. pero habria alguna manera de extraer fotogramas de una pelicula en HD. otra cuestión hay alguna manera de poder hacerme una foto de gran tamaño de fotogramas de una pelicula?? o tendria ue tener el negativo de la misma????
todo esto lo digo porque me gustaria tener fotos de algunas peliculas favoritas mias, como pulp fiction etc...
Gracias por aclarármelonoche americana es "noche" que esta rodada de dia
Gracias por aclarármelonoche americana es "noche" que esta rodada de dia
sabeis si la secuencia de la llegada de Max a la isla en Where the wild things are es noche americana?
sabeis si la secuencia de la llegada de Max a la isla en Where the wild things are es noche americana?
Efectivamente es noche americana con el cielo oscurecido con una máscara en post-producción.
Bueno, hoy en día es posible que se haga mayormente en postpo pero imagino que antiguamente serían filtros en cámara... ¿o lo dejaban para los chicos del laboratorio?