Hinomura Krycek
Bayofilo
Es el futuro. Adiós a los chromas guarros.
AménEs el futuro. Adiós a los chromas guarros.
Ha salido el cortito que hice en Diciembre.
Etaloné en MPC en Londres y estoy muy contento aunque creo que la versión que se ha subido a Vimeo no está bien exportada para el 1.66:1 (eso me lo dirá mejor @Lovekraft espero ) y ha quitado todo el ruido que tenía (y que me encantaba)
Aquí os lo dejo.
Joe - IF
Un saludo
Pues yo le veo mucho ruido. De hecho el ruido aquí no me gusta mucho ya que tiene un regustillo muy vidiero.ha quitado todo el ruido que tenía (y que me encantaba)
Pues yo lo he visto bien el formato, al menos asi a vuela pluma... por cierto si tienes tiempo echale un ojo a
Bait (2019)
Género: Drama | Sinopsis: En un pueblo costero del sur de Inglaterra, Martin Ward es un pescador que no tiene barco. Su hermano Steven ha reconvertido el barco de su padre en una embarcación de recreo para turistas, abriendo ...www.filmaffinity.com
a todos los que nos gusta la textura filmica es para verla y saborearla (aunque como pelicula a mi me hubiera gustado un guión mas trabajado)
Pues yo le veo mucho ruido. De hecho el ruido aquí no me gusta mucho ya que tiene un regustillo muy vidiero.ha quitado todo el ruido que tenía (y que me encantaba)
Me gusta mucho la difusión de la luz y el bokeh circular de esta, a parte de la distorsión de barrilete
Me gusta mucho la difusión de la luz y el bokeh circular de esta, a parte de la distorsión de barrilete
Yo no llego a tanto!Te animo a que comentes como crees que he iluminado las diferentes secuencias
BRUTAL. Pero una pregunta, ¿por qué varía el formato plano a plano? Incluso está descentrado en algunos.Rodamos con una Sony Venice + Zeiss Supreme Prime, mayoritariamente con el 29 si no recuerdo mal.
Es una pieza que hicimos como un favor a la coreógrafa así que tenía nada de presupuesto, pero nos dejaron el equipo de cámara y me dejaron alquilar un par de espejos y una bola china para iluminar
Yo no llego a tanto!Te animo a que comentes como crees que he iluminado las diferentes secuencias
¡¡¡Bueno!!! ¡Seguro que síi!
En realidad todo es luz disponible y natural excepto la cocina (que ambas secuencias están iluminadas desde fuera con paneles LED) así que más simple imposible.
Tengo un montón de ganas de etalonarlo.
BRUTAL. Pero una pregunta, ¿por qué varía el formato plano a plano? Incluso está descentrado en algunos.Rodamos con una Sony Venice + Zeiss Supreme Prime, mayoritariamente con el 29 si no recuerdo mal.
Es una pieza que hicimos como un favor a la coreógrafa así que tenía nada de presupuesto, pero nos dejaron el equipo de cámara y me dejaron alquilar un par de espejos y una bola china para iluminar
Derek Vanlint hablando de su trabajo en ALIEN:
Alien by Vanlint
Recordemos que a su legendaria labor en esa película sólo le siguió su curro para DRAGONSLAYER y una peli dirigida por él mismo que ni sabía que existía (aunque sale Dennis Hooper, que no quiere decir mucho) llamada THE SPREADING GROUND.
Si os interesa el tema tenéis que ver esta...
El último acto (2018)
Género: Drama | Sinopsis: Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas y sus malos momentos económicos parecen haber quedado atrás. Sin embargo, ...www.filmaffinity.com
tiene cositas muy interesantes de iluminación (los interiores noche con velas o luz que proviene de la chimenea, la plani pausada sin abusar del plano contraplano) y la peli para mi ha sido una muy agradable sorpresa...