Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.890
Me gustaría comentar en este hilo esta película. La vimos en portada en HBO Max y a los 30 segundos mi mujer dijo "¿Pero esto qué cutrez es?"
¿Por qué en el hilo de fotografía?
De verdad, cualquiera al que le guste el cine y la fotografía ha de ver 5-10 minutos de esta película. Sin dudarlo un instante, creo que es la película peor fotografiada de la historia. No exagero. Los interiores dejan a los decorados del "Un, Dos, Tres" en obra de arte, a "Aquí huele a muerto" en algo digno de que Taschen editase libro especial. En más de una ocasión he pensado que las personas ni siquiera estaban en los escenarios, como si los decorados fuesen por ordenador. Ya no digamos cuando por una ventana o abriendo una puerta se ven los exteriores.
Por favor, dedicad 10 minutos de vuestra vida a esto. Indy V os va a parecer acojonante.
Del guión mejor no hablamos. Nivel Cluedo... pero el Junior.
P.D: como curiosidad que pueda atraer vuestro interés, me pregunto si la operación de tetas de Kira Miró hará que tenga los pezones como dedales en un par de escenas que sale sin sujetador. Tengo dedos más pequeños que esos pezones.