Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Es que se ponen muyyy a tiro!!!

Yo jamas olvidare esa despedida de soltero!!! :D

20s9f2h.jpg

2j1nb52.jpg

Última edición:

Seguro, por eso ella pone la boquita de piñón y tú abierta a ver si hay filetazo.:garrulo

Jajajajajajaja!!! Sabia que alguien lo diria!!! :D

La tia de los pantalones blancos, era feilla... pero nos dejo que le tocaramos el culo y LA VIRRRRRGEN!!!!

Ni el marmol estaba tan duro como eso!!! Uffffffffffff... menudas!!!!

Seguro, por eso ella pone la boquita de piñón y tú abierta a ver si hay filetazo.:garrulo

Jajajajajajaja!!! Sabia que alguien lo diria!!! :D

La tia de los pantalones blancos, era feilla... pero nos dejo que le tocaramos el culo y LA VIRRRRRGEN!!!!

Ni el marmol estaba tan duro como eso!!! Uffffffffffff... menudas!!!!

Bueno, ahora es cuando iniciamos la conversación de........con las feas se "pringa" más y mejor no?? :juas:juas:cuniao

:doh

Os dedicais a convertir el hilo en una charla de barra de bar con amigotes machitos y lo que tenemos es envidia?

Por cierto Peter!! A ver si te marcas alguna fotillo tuya!!! Que se de buena tinta que seguro que tendras alguna en compañia de elfas... :cortina

A mí lo que me inquieta es que Kourgui hiciese la despedida mixta :pensativo ...

¿Mixta?

Para nada!!! :D

Todas las tias que ves son espontaneas que entraron en el bar!!! Que la zona de Rambla Canaletas es un vergel de guiris!!! :atope Aunque las que salen en la ultima foto con el niño en brazos eran patrias!! Que tambien las hay mu caxondas!!

Tambien las ramblas estan llenas de putas y ladrones, pero eso es otra historia. :yes

Bueno va!!!! Si no te gusta el vestido, te invito al hospital o a echar unas carreritas!!!

Que conste que son mis primas, de toda confianza!! :yes

s11b89.jpg

2qxucn9.jpg

Y, espero que Magno haya adelgazado, por que menudo barrigón enseña en la fotico. Y yo que creia que me veia muy gordo :disimulo:juas

Arriba Pie