Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Renovada por 13 episodios mas...

Fuente Slash Film

Muy bien :palmas

La noticia en español via Formulatv:

TRAS 2 EMISIONES

AMC renueva 'The Walking Dead' por una segunda temporada

Lunes, 08 de Noviembre de 2010

FormulaTV.com


http://feeds.noxvo.com/ftv/


El canal de pago ha decidido renovar la serie de zombies tras sus excelentes resultados de audiencia.

'The Walking Dead' tendrá una segunda temporada. El canal de pago AMC ha decidido renovar la serie tras sus excelentes resultados de audiencia en Estados Unidos en su primer y su segundo capítulo. La segunda temporada tendrá 13 episodios.

'The Walking Dead' se estrenó el pasado domingo 31 de octubre con más de 5,3 millones de espectadores con un 3.6 en los demográficos y un 2.0 en los demográficos del público masculino. A estos datos hay que añadir el registro obtenido por el segundo episodio emitido este domingo 7 de noviembre y que anotó más de 4,7 millones de fieles con un 3.3 en los demográficos y un 2.1 en el público masculino en este target.

1.jpg


Según declaraciones del presidente de AMC, Charlie Collier, "ninguna otra serie de cable ha atraído nunca tanta gente en el sector de los demográficos como 'The Walking Dead'". "Estamos muy orgullos de lo que ha conseguido 'The Walking Dead' alrededor del mundo", ha afirmado Collier.

'The Walking Dead', distribuida por FOX International Channels, y que se estrenó en España por el canal FOX la noche del pasado viernes, ha logrado también una excelente audiencia alrededor del mundo según ha anunciado FOX en una nota de prensa. En España, por ejemplo, la serie logró más de 100 mil espectadores con un 10,2% sobre las cadenas de pago, convirtiéndose en el mejor estreno del canal en 2010.

En otros países de Europa también logró excelentes resultados. En Reino Unido, 'TWD' obtuvo 315.000 espectadores y fue el programa más visto en su franja horaria en la televisión de pago, basado en las calificaciones en directo de FX y su multicine, y convirtiéndose en el estreno con el mayor índice de audiencia del canal FX en cinco años. Basado en estrenos de ediciones anteriores, FIC espera que la audiencia total se duplique cuando se sumen los datos de la audiencia posterior. En Italia, aglutinó a 360.000 espectadores con un 17,2% de share del total de espectadores del canal Sky, convirtiéndose en el programa más visto de la noche en cualquier canal de televisión de pago y llegando a ser el segundo contenido de mayor audiencia de cualquier serie de Fox.

'The Walking Dead' está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues a mí no me ha gustado ni un pelo el piloto vamos, muy buen maquillaje y tal pero no me ha transmitido lo más minímo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Muy bueno el segundo. LLama la atención como está empezando a variar la trama con respecto al comic pero se sigue manteniendo la esencia:

Aparecen nuevos personajes, como el T-Dog y el racista, que sirven para comprobar cómo la gente debe hacer cosas desagrdables para sobrevivir, y sobre todo para convertir a Rick en el lider que acabará apareciendo al campamento justo cuando el jefe de este está empezando a perder adeptos.

Muy buena la secuencia en la que tienen que andar entre zombies, con esos toques de gore posteriores al momento mas "humano" de todo el capítulo (cuando Rick saca la información del muerto de la cartera "Alguna vez tendré que hablarle a mi hijo de él", dice).

Y como último apunte, muy buena la selección musical de canciones que le han puesto fin a los dos capítulos. Rockeras ahead!.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mí el momento ese de la cartera me hizo poner mueca de "ala, venga, que sí"...

Los dos episodios están muy bien, mejor el primero y espero con ansia el tercero. No sé si pillar los comics o me van a hacer ver diferente la serie...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Por?.

A mí me pareció un gran momento, dice mucho del personaje de Rick, los otros ya se han empezado a deshumanizar, llevan viviendo esta situación un mes (al menos en el comic es ese tiempo), y es normal que estén mas insensibilizados con estas cosas. Pero Rick es nuevo con todo esto, se acaba de despertar y se encuentra con un mundo que ha dado un giro de 180º, no sabe ni si su familia está viva o muerta (me ha sorprendido que no es preguntara a los supervivientes por ellos por cierto), pero es el que tiene su humanidad mas "intacta", donde los demás ven zombies él aún ve a personas que se han convertido en zombies, de ahí el momento de la cartera.

Aún así es el que mas consciente es de lo que hay que hacer.

Como dijo Kirkman, esta historia va de Rick, y de como el personaje cambia según avanza la historia. Seguro que antes de que acabe esta temporada le veremos cargándose a los muertos sin andarse con ninguna floritura.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Sí, pero sería mejor momento si sólo mirase la cartera y dijese su nombre, por ejemplo, algo más sutil que el he used to be like us,probably worried about paying bills and superbowl. En ese momento es cuando pensé eso, con un plano de cinco segundos mientras mira su carnet para mí hubiese dicho lo mismo y no me quedaría tan impostadamente obvio, mostrando la misma humanidad del personaje.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Sí, es un momento demasiado subrayado.

Pero vamos, que todos los defectos de la serie sean así.

Nuwanda, yo que tú pillaría los cómics ya cuando haya acabado la temporada... que le queda sólo cuatro episodios. Así no te estropeas alguna sorpresilla.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pfff, me parece a mi que dentro de poco nos lo cambian todo.

Debería terminar de pillarme los tomitos de planeta antes de que empiecen a desaparecer, me quedan unos 4.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El segundo me ha recordado un poco a Dawn of the Dead, cuando
intentan escapar del local o cuando el personaje del Rooker está disparando desde lo alto a los zombies.
Ahora, tras escapar, supongo que se reunirán con los otros, y el poli se enterará de lo de su mujer e hijo. Habrá marrón XD
Por cierto, el personaje de Rooker se queda arriba esposado a una tuberia,
no creo que vuelva a salir. ¿O sí?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El segundo ha estado entretenido, pero me gustó más el primero, yo pensaba que iba a ser siempre así, con menos acción y más tormento de los personajes, pero bueno.

Me resulta poco creible que en una ciudad desierte robes bisuteria, yo me hubiera ido a Bvlgari :garrulo

Y realmente que la Dr. Tancredi se folle o no al amigo, me la trae floja, no sé que pretenden con eso.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

no creo que vuelva a salir. ¿O sí?

Pues no sale en el comic, así que quién sabe. Igual se arranca la mano a mordiscos y les sigue (aunque sería mucha fantasmada), pero yo creo que se quedará ahí la cosa.

Y realmente que la Dr. Tancredi se folle o no al amigo, me la trae floja, no sé que pretenden con eso.

Hombre, tiene importancia en la trama. Y sube la audiencia. :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y realmente que la Dr. Tancredi se folle o no al amigo, me la trae floja, no sé que pretenden con eso.

Tiene importancia. Y mucha. Al menos en el cómic.

Respecto al personaje de Rooker... tenemos una teoría, y es que (leer sólo los que leen el cómic)
es el Gobernador

¿Qué opináis?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mí este segundo capítulo me ha decepcionado muchísimo... Quizá el primero era demasiado bueno, no lo sé, pero chorraditas como lo de la cartera que comentáis más arriba, me "fastidian" un poco... lo que normalmente decimos "vaya americanada", jeje.

Pero hay algo peor...
El personaje al que Rooker golpea, y deja exhausto en el suelo de la azotea, lo vemos luego abajo, vestido con bata y ayudando a cortar en trocitos al zombie. Después, volvemos a ver a todos en la azotea, y este personaje está de nuevo sentado en el suelo, tan agotado como antes por la paliza... ¿Pretenden decirnos que al subir, volvió a sentarse en la misma posición? Un fallo de montaje bastante gordo...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Uf, el primero bien, pero este segundo ha sido un tostón importante... bastante cutre todo tirando a serie chunga de acción... :(
 
Hay un plano en el que se ve la sierra caerse de la bolsa. Quizá lo haya hecho al alcance del capullo...


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hostia que fallaco lo del Rooker! no me di cuenta!

A véee lectores del cómic, ¿qué pensaís del spoiler que he puesto arriba?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el tercero y... ejem...

Pues no sale en el comic, así que quién sabe. Igual se arranca la mano a mordiscos y les sigue (aunque sería mucha fantasmada), pero yo creo que se quedará ahí la cosa.

:disimulo

Lucy, lo que has comentado tiene pinta de que puede ser, aunque no sé cómo se ha llegado a esa conclusión (lo he leído en otras partes).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el tercero y... ejem...

Pues no sale en el comic, así que quién sabe. Igual se arranca la mano a mordiscos y les sigue (aunque sería mucha fantasmada), pero yo creo que se quedará ahí la cosa.

:disimulo

Lucy, lo que has comentado tiene pinta de que puede ser, aunque no sé cómo se ha llegado a esa conclusión (lo he leído en otras partes).

Si os fijáis, cuando están en la azotea, el tipo ese le pide al negro que le acerque su sierra. Después, en el último momento, cuando sube a rescatarlo, la caja de herramientas están en la pasarela, y es la que le hace tropezar (se ve que la sierra cae cerca de él) y perder la llave.

Así que la conclusión es clara...


:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ya lo comenté yo antes. La sierra se cayó de la bolsa y la cámara se fijó en ella "demasiado" claramente.
 
Arriba Pie