Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Después, en el último momento, cuando sube a rescatarlo, la caja de herramientas están en la pasarela, y es la que le hace tropezar (se ve que la sierra cae cerca de él) y perder la llave.

Así que la conclusión es clara...

Que si, que si, que como he dicho... ya he visto el tercero. :disimuloJeje...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bueno vale, ya lo sabéis todo... ahora me enfado y no respiro :queteden


:juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Muy bien este tercer capítulo, se abren tramas que pueden ser bastante guapas así como de culebrón venezolano, lo que no siempre es malo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Um me ha gustado el tercero. Se está desmarcando del cómic, pero me gusta que sea así.

Por cierto, y aunque seguro que soy la única tía del hilo, pero Shane...Ay omá qué rico!!!:sudor
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El tercer capítulo me ha parecido algo mejor que el segundo... pero peor que el primero. La serie, en cualquier caso, está bastante bien y merece verse. Al igual que el cómic, lo turbio procede más de los humanos que de los zombis y se espera que las relaciones entre los supervivientes alcancen conflictos de campeonato.

El que promete es el niño. Lejos de ser repelente, tiene un rostro un tanto esquinado y ambiguo. Si sigue la evolución del cómic, ya podemos prepararnos para algo bueno, bueno.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Efectivamente, los zombies son una mera excusa. Creo que en la serie se capta el mismo mal rollo del cómic. Y el niño es que tiene tela, sí; espero que no varíe mucho del cómic.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Otro que se ha enganchado a esto. Coincido que por ahora, quiza el segundo sea el mas flojito, pero vamos, que se le perdona.
Momentazo de agobio en el primer capitulo cuando va a caballo....
Y bueno, este último tercero tampoco ha estado mal y como no en su final para dejarte enganchado para la proxima semana.
¿El comic ha finalizado o sigue haciendose?.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El comic sigue pero la serie parece que empieza a desmarcarse ligeramente...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ojo al zombie del ciervo, nada menos que Greg Nicotero in person.

Y Darabont sigue fichando para la serie gente de sus otras pelis, la mujer maltratada salía en La niebla, la madre que se iba del mercado para buscar a sus hijos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

se ha preguntado ya? --> la serie tiene sustos del gato?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Je, ahí tampoco di crédito. Pero vamos, piensa que los zombies no existen, por lo que cada uno da su versión del tema.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ese Rooker promete. Encima con el Reedus en la family, dispuesto a comerse un venado mordido por Nicotero.:ok Jo solo 6 episodios.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El tercero ha sido bastante malo, yo me reitero en que me esperaba algo mejor/distinto, que se puede ver claro que sí, pero este capítulo de camping ha sido de lo más flojo.

Además los subtítulos en FOX retrasados un montón, que cagada y en el doblaje la negra diciendo "trabajamos como negras" :garrulo:palmas supercagada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El episodio de esta semana ya me ha gustado más. Por fin se
han reunido, pero toma ya, el hermanito del personaje de Rooker le reclama. Solución, ir a buscarlo. Nada, que no está esposado, el tipo se ha serrado una mano a lo Saw :sudor
El tio machista cuando el amigo del prota le da de leches, que bien que sentia. Por hijop**a.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Qué flojo ni qué flojo, si está siendo un gustazo de serie...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Además los subtítulos en FOX retrasados un montón, que cagada y en el doblaje la negra diciendo "trabajamos como negras" :garrulo:palmas supercagada.
Estaba intentando verlo ahora y flipaba, aparte que de los tacos han subtitulado un 1%, vaya mierda esperar toda la semana para esto... Me vuelvo a la versión "ilegal"...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Llevo meses con insomnio.....anoche veo el primer episodio y duermo como los angelitos....:queteden

ahi lo llevas :sudor

que mal rollo la tia ( o medio tia ) del parque juer
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Je, ahí tampoco di crédito. Pero vamos, piensa que los zombies no existen, por lo que cada uno da su versión del tema.
Pues sí, porque yo pensaba que solo comían humanos, y aquí se comen hasta las mariposas.
¿O hay alguna pelicula donde sí?
Añado. Para enero, la emitirá la sexta.
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues a mi me gusta :palmas

Me gustan las cosas tranquilas, en las que aparentemente no pasan cosas, y la historia fluye... como aquí. No hay un "monstruo de la semana", ni un capítulo autoconclusivo,... hay que ver el global, y para mi, el conjunto de los 3 episodios es de notable.

:hola
 
Arriba Pie