Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El episodio de hoy es

altomimadre.jpg
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero qué coño ha sido lo de la vieja!!?? De Latin Kings malotes a hermanitas de la caridad??? Venga ya, hombre, ha sido ridículo. No hay que juzgar apresuradamente es la lección que extraemos hoy con los zombies, niños.

Para mí el peor episodio con diferencia. A mí también me gustan las series del tipo que dice WRC pero lo de hoy ha sido demasiado. No me ha gustado ni siquiera el final, mira que se veía venir de más lejos que a Omar Shariff en Lawrence de Arabia, pero es que la irrupción en la acampada feliz parecía hecha sólo para justificar el título de la serie.

Duss, haré como propones y pillaré los libros al final de temporada. Total, para lo que queda ya... Me han dicho que se desvía bastante la serie.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Faltan dos... Y sí, Barrio Sesamo total.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Supongo que a los del final los ha acercado amablemente el nazi en la furgo, ¿no?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Aunque tarde, La Sexta se ha hecho con los derechos de emisión en abierto de esta serie.
Pretende emitirla a partir del año que viene :doh.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Tarde?

Teniéndola ya doblada, la pueden emitir hoy mismo si quieren.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero qué coño ha sido lo de la vieja!!?? De Latin Kings malotes a hermanitas de la caridad??? Venga ya, hombre, ha sido ridículo. No hay que juzgar apresuradamente es la lección que extraemos hoy con los zombies, niños.

Para mí el peor episodio con diferencia. A mí también me gustan las series del tipo que dice WRC pero lo de hoy ha sido demasiado. No me ha gustado ni siquiera el final, mira que se veía venir de más lejos que a Omar Shariff en Lawrence de Arabia, pero es que la irrupción en la acampada feliz parecía hecha sólo para justificar el título de la serie.

Duss, haré como propones y pillaré los libros al final de temporada. Total, para lo que queda ya... Me han dicho que se desvía bastante la serie.

¿¿¿Estás hablando del CUARTO capítulo o qué??? No me entero de na!
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Nuwy esos spoilerssssss

Pues sí, lo que comentas descoloca un poco. Lo que me gusta es que nada de lo de los Latin Kings sale en el cómic; así es como ver algo nuevo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Vaya pues lo siento si alguien se ha comido un spoiler, ni me acordaba que la emiten unos días más tardes y que muchos la veis así.

En cualquier caso, es el enésimo debate sobre si entrar a un hilo donde sabes que se comentan las cosas antes de que las veas tú, cuánto tiempo hay que esperar, etc. Dí por supuesto que de un episodio emitido ya se podía hablar, yo de hecho no entré cuando vi que Dussander había posteado el lunes, porque asumí que lógicamente iba a hablar sobre el último episodio y no quería enterarme antes de verlo yo...

Es que a ver, repito que no lo hice con intención, pero qué esperais si veis movimiento en el hilo el lunes que es al día siguiente de emitirlo allí, que estaremos hablando del tiempo?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Cómo convertir un comic de éxito en una serie descafeinada y para tardes de domingo antes de la siesta....delito tiene al ser de zombies...

Cúanto me has decepcionado, Darabont...más gore, joder...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Segunda semana consecutiva en la FOX con subtítulos desincronizados... Fuck you FOX...

Esta semana paso de esperar... :queteden
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Menuda
matanza en el campamento. En vez de aparecer los zombies, creia que apareceria el Rooker y mataria a la mitad, pero no esto :cortina
Eso sí, los fx de maquillaje cojonudos :juas
Lo de los matones no tan matones, con la vieja haciendo acto de presencia, un WTF total
:sudor
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Señores de la AMC: me están dando una ración de Perdidos con un logrado trabajo de maquillaje. No, gracias.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La parte final del episodio contundente, me recordó a los precréditos del amanecer de los muertos. En cuanto a la muchachada latina, en muchas producciones meten personajes parecidos, mismamente en Robin Hood. La evolución del gerifalte es lógica, como dicen en Bond ; "Nunca dejes que te vean sangrar".Pero una vez visto el percal ya es otra cosa.

Es difícil por no decir imposible lo que dice un caballero en spoiler sobre la furgo y Rooker, ¿cómo lo hace? con traje de diamantes. Me huele a tragedía griega familiar, ya veo al Reedus (cada momento que sucede es más buenazo) aligerando el parentesco general. Jo sólo dos miserables episodios y the end hasta el proximo halloween.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

jdug, es mierdera?

vlcsnap2010112718h20m08.png


Junta los perfiles de personaje y el sentido del melodrama para abuelas de Lost, con lo mal escaletado que está todo, y esos diálogos (ojo a las expresiones propias de los diferentes dialectos, bordeando alarmantemente el estereotipo), y una puesta en escena nada reseñable -a excepción, quizás, del piloto de Darabont-, y no es que te encuentres con un truño, pero sí con un producto flojo y decepcionante. Claro que en la era del hype, qué no lo es.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es precisamente eso, empezó bien y cada capítulo va a menos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es precisamente eso, empezó bien y cada capítulo va a menos.
Se puede decir más alto, pero no más claro...

Como se puede caer tanto en sólo 4 episodios, por dios... :doh

Ya puede mejorar MUCHO en los dos que quedan, porque si no a mi no me ven el pelo para la segunda temporada...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Totalmente de acuerdo con lo dicho. De un episodio piloto que apuntaba maneras (fidelidad al cómic, pero desmarcandose un poco de él para que a los que lo conocemos no nos parezca estar viviendo un gigantesco deja vu) buenas actuaciones, buenas ideas sembradas... para acabar cayendo a cotas de ridículo que en el último episodio son casi impresentables, con unos agujeros de guión e incoherencia en los comportamientos de algunos personajes que es de verguenza. Que mejore, o muera.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Curioso e indicativo q el capitulo mas flojo hasta ahora (01x04) lo haya guionizado Kirkman (el propio creador del comic).

Dejad de cagaros en Darabont.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Joder me ha dicho hoy un colega, que por como va la serie, seguramente hagan un tomo por temporada :inaudito
 
Arriba Pie