Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El cómic lo dejé bastante avanzado
el ataque a la cárcel por los tanques
y la serie me está decepcionando, empezó bien pero cada capítulo es peor aunque aún puede remontar cómo la séptima de Bauer :juas, tengamos esperanzas.

Me pasó igual con Boardawalk Empire, lo dejé en el quinto capítulo y no sé si retomarla.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues igual me compro el cómic, que al menos avanzará en la historia, porque si ahora tengo que esperar siete años para que en la última temporada me digan que los supervivientes estaban en un limbo y que el protagonista se queda en una isla cuidando de una fuente de luz...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Me pasó igual con Boardawalk Empire, lo dejé en el quinto capítulo y no sé si retomarla.

En este caso, te recomendaría que la retomaras. Es cierto que están desarrollando unas cuantas subtramas de forma paralela, y eso implica más paciencia por parte del espectador al no haberse desarrollado completamente todos los personajes en lo que llevamos de temporada, pero la serie ya cuenta en su haber con un buen puñado de escenas sobresalientes. Si sigue así, puede convertirse en algo realmente grande.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Aunque Boardwalk sufre también un mismo síntoma que esta, y es que hasta el momento ningún capítulo ha superado el nivel del estupendo piloto, estoy con JDUG en que la serie al menos mantiene el nivel de interés tanto en tramas como en personajes.


A este Walking Dead, le salva la duración, y es que pa' dos capítulos más que quedan pues los veremos y que sea lo que Dios quiera. Además dicen que el final del primer tomo es cojonudo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Me pasó igual con Boardawalk Empire, lo dejé en el quinto capítulo y no sé si retomarla.

En este caso, te recomendaría que la retomaras. Es cierto que están desarrollando unas cuantas subtramas de forma paralela, y eso implica más paciencia por parte del espectador al no haberse desarrollado completamente todos los personajes en lo que llevamos de temporada, pero la serie ya cuenta en su haber con un buen puñado de escenas sobresalientes. Si sigue así, puede convertirse en algo realmente grande.

:ok Retomaremos pues.
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo lo he dejado después de dos capis nada más. Me parece un tubo, lenta y aburrida, pero como dicen que soy un raro de cojones.....

Pues será verdad
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues el último episodio ha estado bastante bien, demostrado que la culpa del bajón ha sido de Kikrman y que cuanto más le alejen de la serie, MEJOR. :diablillo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Voy un capítulo atrasado, pero sólo diré que lo de que el racista se ampute la mano me ha parecido un guiño gracioso al comic.

Ya sabéis a qué me refiero.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues a mi no me parece mal. Tengo claro que enlazarán con el cómic en algún momento. De hecho el "colega" de Rick ya apunta maneras.

Sobre que sea "lenta"... claro, si esperas ver lo del cómic en lugar de olvidarte y centrarte en la nueva historia.

Por otro lado, es normal que no todas las escenas sean como el final del primer episodio o de este quinto, porque cuestan DINERO, esto es una serie, y no puedes montar la de dios es cristo en cada episodio. Mirad Day Of The Dead, que salen zombies al principio y al final, y en todo el resto no sale casi ninguno.

El caso es que este es y va a ser el primer y único serial de zombies, y no está nada mal, así que no sé a qué viene ese ansia de verla cancelada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La están poniendo a caer de un burro en todos sitios. Mi facebook arde.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Me da la impresión de que después del gran inicio que tuvo tendrá un final de temporada impactante pero todo lo del medio se queda un poco insípido. No tiene que ver con el ritmo de la serie, que sea lenta o con acción me da igual siempre q esté bien hecho, lo que podrían es haber metido algún ingrediente más para que hubiese algo de sabor, algo que recordar. No hay demasiadas (alguna?) cosa memorable en los episodios 2-4 y eso es malo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues a mi no me parece mal. Tengo claro que enlazarán con el cómic en algún momento. De hecho el "colega" de Rick ya apunta maneras.

Sobre que sea "lenta"... claro, si esperas ver lo del cómic en lugar de olvidarte y centrarte en la nueva historia.

Por otro lado, es normal que no todas las escenas sean como el final del primer episodio o de este quinto, porque cuestan DINERO, esto es una serie, y no puedes montar la de dios es cristo en cada episodio. Mirad Day Of The Dead, que salen zombies al principio y al final, y en todo el resto no sale casi ninguno.

El caso es que este es y va a ser el primer y único serial de zombies, y no está nada mal, así que no sé a qué viene ese ansia de verla cancelada.

Es q por aqui hay mucho aspirante a ejecutivo de cadena de television americana.

La serie esta de PM, es infinitamente mejor que el comic, y si no os parecen impactantes o memorables momentos como cuando se pringan de entrañas pestilentes para pasar entre los zombis pues apaga y vamonos.

P.D. Kirkman: Get away from her you bitch !!
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La verdad es que la serie me está gustando bastante, no entiendo las críticas tan negativas que se leen por ahí... Y las comparaciones con Lost aun las entiendo menos.

Para serie mala inspirada en Lost (al principio, ahora parece 24 en cutre) ya tenemos The Event - que por cierto, vaya mid-season más soso que ha tenido.

Saludos
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi me parece sosa, creo que en 5 episodios no han explotado nada las tramas, los personajes toman decisiones absurdas y se producen situaciones demasiado cómicas...

Y me da igual que el cómic os parezca peor, porque el tomo 1 te lo lees en media hora y en la serie llevamos 5 semanas y no ha pasado nada... Es una cuestión de ritmo...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es sosa e ilógica en muchas de las cosas que van haciendo los personajes. No me infunde confianza. a ver que dicen que para la próxima temporada están investigando cosas. Solo queda un capítulo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mí la serie me está decepcionando bastante tras el estupendo primer capítulo dirigido por Darabont.

Me está pareciendo poco estimulante porque todo lo que atañe al drama de los personajes me produce una sensación de artificiosidad. No me los creo. Me resulta indiferente su problemática. No me genera impresión de peligrosidad. E incluso me parecen chuscas algunas cosas, como la manera de resolver el choque con los presuntos "matones" (abuelita mediante), el rollazo de las hermanas, el tópico marido maltratador o ese ramalazo "desmondiano" del final del último capítulo. Es como si todo fuera a menos...

A mí el cómic tampoco me vuelve loco... aunque me gusta en términos generales. De hecho, creo que donde mejor funciona es cuando Kirkman se pone burraco y destructor (véase la parte BESTIAL del gobernador, que, por cierto, no creo que se atrevan a incluir en la serie hasta las últimas consecuencias).

Esperemos que repunte. :pensativo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi la verdad tampoco es que me entusiasme, pero tenemos que tener en cuenta que estamos viendo una serie por lo tanto a veces podemos ver que la cosa no avanza, pero ello es intrinseco al formato. Yo seguire viendola por si acaso...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi el 5º me ha gustado. Por un momento he pensado q se iban a adelantar al final del primer tomo. :juas

Los momentos gores siguen siendo intensos y crudos. La maltratada se ha quedado a gusto con el pico, y el trozo blonde sisters tb ha tenido su punto emotivo.

El CDC un poco cutre por dentro eso si, me lo esperaba mas en plan Umbrella Corp. Y las moscas... en dolby tienen q sonar muy envolventes. :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues tras los 4 primeros, esto va de culo y cuesta abajo. Ya leo que decís que el 5º mejora pero...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No creo que la serie vaya mal tiene unos momentazos muy serios, algunos que no estaban en el comic y otros mejorados

Momentazos

-Los cuerpos apilados a las afueras del hospital, el cadaver devorado y las manos saliendo por la puerta del comedor
-La niñita en la gasolinera
-El encuentro con el negro y su hijo y la historia de la mujer de estos que pulula por ahí como un zombie y el niño acojonado. Momentazo cuando intenta dispararla y no puede
-Ataque al caballo y meterse en el tanque con zombie dentro incluido
-Rescate de gente en Phoenix y escape poniendose trozos de cadaveres y siendo detectados en el ultimo momento
-Que Rooker con una sola mano sea capaz de cargarse dos zombies en su escapada(aunque no se vea)
-Las ostias como panes que le mete al maltratador y como le deja la cara
-El ataque al campamento y el rescate in extremis
-Las dos hermanas, como zombificada la reconoce en un primer momento para dar paso a su instinto zombie

La puta mejor serie en mucho tiempo y lo dice un gran fan de los zombies.

Me encantan chorradas e ideas como:

-que los zombies descansan sentados o durmiendo dentro de coches
-dudan unos de otros, se huelen y como les reconocen en el último momento y tienen que salir por patas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Por favor título de la canción que ponen cuando van por la carretera en este último episodio. Me suena de una peli de Danny Boyle, puede ser?
Los pelos de punta...
 
Arriba Pie