Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el 6. Creo que me vale.
Serie regularcilla, con un primer episodio muy bueno y a partir de ahí cuesta a bajo y sin frenos. Conmigo que no cuenten para la segunda.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bueno, flojito ese final de temporada, aunque a ver qué les depara a los protas.

Pedazo de explosión la de la escotilla, digo el edificio de la CDC. Rick todavia no sabe que su amigo / colega se ha aprovechado de su esposa, supongo que lo tratarán la temporada que viene, aunque no creo que sea muy importante. Y el personaje de Rooker no ha salido. Seguro que a éste le darán más protagonismo en la segunda temporada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Le dice algo al oído, justo después del intento de agresión sobre lo que le comenta ni idea pero puede ser importante para la siguiente temporada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo lo que no he entendido es por qué el edificio pega ese petardazo, cuando precisamente el científico les cuenta que el dispositivo de seguridad está diseñado para desinfectar a fondo todo el recinto minimizando los daños materiales provocando la combustión del aire. :?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

jajaja y la explosión lamentable, unos efectos especiales "de primero de audiovisuales".
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo lo que no he entendido es por qué el edificio pega ese petardazo, cuando precisamente el científico les cuenta que el dispositivo de seguridad está diseñado para desinfectar a fondo todo el recinto minimizando los daños materiales provocando la combustión del aire. :?

Yp pensé que al petar el cristal exterior, rompieron el "vacío" del edificio, provocando una explosión mucho mayor. Si se provoca una combustión del aire y no se está aislado del exterior, supongo que se lia parda. Aunque yo de esto ni papa, así que no sé.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el 6. Creo que me vale.
Serie regularcilla, con un primer episodio muy bueno y a partir de ahí cuesta a bajo y sin frenos. Conmigo que no cuenten para la segunda.
Bueno, quizá no todo esté perdido. Según he leído, Darabont ha despedido a los guionistas de cara a la segunda temporada...

Lo que tiene que hacer Darabont es dirigir ÉL MISMO todos los capítulos y punto, que el piloto le salió muy bien.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo después del primer capitulo, me he agenciado los 79 capítulos del comic, y he de reconocer, que esta mejor el comic, por que ahí si hay desesperación y "cosas" que no hay manera de meterlas en la televisión.

El edificio medico y su contenido, no sale para nada en los comic.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo terminé ayer el primer volumen del cómic y me pareció una historia más lineal y lógica. Hay muchas cosas que siendo casi igual, no son lo mismo. No sé si se han querido apartar para no dar exactamente lo mismo a los que ya lo habían leído... sin querer entrar en el eterno y aburrido debate de qeu son dos medios diferentes blablabla y que no debe ser una traslación literal a la pantalla blablabla, pienso que seguir la línea del cómic hubiera sido un acierto, visto lo que han hecho.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues le pongo un 7, notable raspadito...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Además según me dicen se han saltado el final del primer volumen, que era lo mejor ¿no?

El niño se cargaba a alguien.

Mejor no lo leas, pero tu mismo...

El niño se cargaba a su padrastro para defender a su padre real.


Pero porque todavía puede pasar o lo leo.


Todavia puede pasar, y casi seguro q pasara mas tarde o temprano en la serie.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el ultimo, a ido de mas a menos aunque en los dos ultimos se animo un poquito con lo del C.E.I.
Pero te queda un regusto de que podia haber sido mas grande, demasiada palabreria rellenanco capitulos.
Y ese final? :inaudito
Me recordo los FX que se suelen hacer en el continente africano. Se suben todos a los vehiculos se largan y si te he visto no me acuerdo
. Lamentable. :no
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El último capítulo de la temporada me ha parecido la coronación del desastre. Qué pena... Mira que empezó bien, con un primer capítulo muy prometedor, pero la serie ha ido inclinando la cabeza progresivamente hasta convertirse en un producto casi inane. Todo muy sobado, desganado, acomodaticio...

No todo podía ser bueno en la AMC. De todos modos, la cadena tiene ganado el Cielo sólo por "Mad Men" y "Breaking Bad", series que están en otra dimensión (cualitativa).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Terminada! No está mal! Sin duda el inicio es muy prometedor, y luego se pierde mucha fuerza e interés! Hay escenas y diálogos alargadas hasta la agonía, menos mal que sólo son 6 episodios!

Yo voy a esperar con interés la segunda temporada, tengo la esperanza que nos sorprendan (a los que no hemos leído el cómic) y remonten!
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Vistos los 2 primeros episodios en La Sexta. Muy flojilla. Parece que todo se sostiene en un "disparen al zombie" y ya está.

Mal, mal, Sr. Darabont.
 
Respuesta: [US] The Walking Dead

Que no tiene chicha??? Si los dos primeros son los mas "resident evil" de los 6.... el resto, zombies los justos, y mas centrarse en las relaciones, en las situaciones...

No es una puta maravilla del 7 arte, pero si Walking Dead no merece ser vista, no se que puede merecerlo en los tiempos que corren...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi me gustó, mantiene bien la tensión y si decís que es cortita (6 episodios), miel sobre hojuelas...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

También me ha parecido floja, bastante decepcionante teniendo en cuenta el excitante material que hay en el cómic en lo que a personajes y relaciones se refiere. El casting me resulta especialmente mediocre.
 
Arriba Pie