Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: [US] The Walking Dead

Empieza muy bien, los dos primeros dirigidos por Frank Darabont, pero a partir del tercero, decae por una pendiente cada vez más inclinada y con unos argumentos pobres,pobres :notok

La explosión del último capítulo no se ve ni en las peores series B de Antena 3 un sábado por la tarde. Y, ¿porqué el tio se pasa 6 capítulos sin preguntar que puñetas ha pasado aquí, con tanto zombie y demás? y así, podríamos estar la tira de tiempo... :mosqueo
 
Respuesta: [US] The Walking Dead

La explosion queda muy chunga, eso es verdad, pero el resto... es buscarle 3 pies al gato.

Ya sabemos TODOS que ha pasado ahi. Una enfermedad infecto a la gente mientras el estaba en coma. Se descontrolo, y quedan unos pocos... para que dedicarle 10 min a "explicar lo obvio"???

Yo nunca habia visto ideas como las que han desarrollado, no se si merito del comic o de la serie, por que no lo he leido, pero ver a una hermana "velando" el cadaver para que cuando despierte decirle lo que necesitaba decirle me parecio BIBLICO, ver como un padre intenta matar a su esposa "zombie" por que le hace daño a su hijo el que ella, por instinto vuelva a casa a verlo, me parecio demoledor...

No es por defenderla a muerte, es que empieza a estar "demonizada" una serie que de momento me ha aportado mas que me ha "quitado"...

No se por que los dos primeros capitulos son TAAAAN BUENOS, cuando los hemos visto mil veces en peliculas de zombies. 28 dias despues, RE, Silent Hill... es siempre lo mismo. Vale que estan muy bien rodados, montados y que aportan cosas al genero, pero en esencia ya habiamos visto los 2 primeros capitulos mil veces... Para mi, lo innovador, vino despues.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

ayer estreno en la Sexta con exito

Es que si después de la MURGA que han dado con la seriecita, no la ve nadie, yo directamente cierro la cadena. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Blufs? Pues a mi me ha parecido buenísima. Vamos, que desde Lost no me enganchaba así, ni veía tan buen hacer con tan poco. Estos días que he empezado con Fringe la comparación "inconsciente" de qué me gusta más es inevitable, y mientras que en Fringe, tan "alabada" sólo veo un sucedáneo de Expediente X, aquí veo una posible aventura que da para mucho.
Yo por mi parte estoy deseando ver su continuación.
:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Muy buenas.¿Cuanto cubren los seis episodios del comic exactamente?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Al parecer el primer volumen (sin el final) y empieza el segundo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

En LaSexta llevan varios días con una promo que dice "para los fans de The walking dead, muy pronto... la segunda temporada".

Tan pronto, tan pronto, que ni siquiera se ha rodado. No sé si es desconocimiento o morrazo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hombre, doy por hecho que esta gente sabe antes que nosotros que se rueda y qué no! Es decir, es morrazo, pero no me extrañaría que tuvieran pagada ya la emisión de la segunda temporada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Si, pero eso de "pronto... muy pronto..." si que es un morrazo impresionante. De los gordos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Al parecer el primer volumen (sin el final) y empieza el segundo.

Muy buenas.¿Cuanto cubren los seis episodios del comic exactamente?

Difícilmente, por ejemplo los episodios 2, 4 y 6 tienen poquísimo que ver con el cómic.

¿Y cuantos tomos tiene el comic?Aunque tengo entendido que esta inconcluso o sea que habra un numero indeterminado de volumenes mas en el futuro¿No?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

!! El aborto de una mona !! Hay muchas peliculas de referencia ya con
esto de los zombies y esta serie dura lo que una pelicula 2 episodios o 1.5
mas bien ! penoso ya no saben como hacer dinero
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Ein? No son dos episodios, son seis. Más de cinco horas de serie.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

!! El aborto de una mona !! Hay muchas peliculas de referencia ya con
esto de los zombies y esta serie dura lo que una pelicula 2 episodios o 1.5
mas bien ! penoso ya no saben como hacer dinero


Es una serie de televisión. No una película. Entiendo que lo comparas con una película, porque te quedas solo con los dos primeros capitulos. El resto los consideraras infumable. Supongo.

A mi es una serie que me ha encantado. Sobretodo, los dos primeros capítulos. Con unos momentos muy buenos en todos y cada uno de los capitulos.

Que esta de moda criticarla? Pos fale..
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No entiendo por qué tiene que estar de moda criticarla. Bien podría estar de moda alabarla, pero parece que no ocurre eso. Igual es que sencillamente no ha gustado.

No sé qué tiene de increíble que haya gente a la que nos ha defraudado mucho la serie, por qué hay que invalidar esa opinión diciendo que es una moda?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Porque es verdad. Y clasificarla como "El aborto de una mona"... Pues nada.

Te puede gustar mas o menos. Pero no es un bodrio.

Una persona que no conoce de nada la trama (no conoce los cómics en los que se basa), se encuentra con una SERIE de televisión muy buena.

 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo no conocía la trama (los comics) antes de ver la serie y no me gustó, excepto el primer episodio y algún otro momento de los demás. El resto, mediocre.

Tampoco la calificaría como "el aborto de una mona" ni mucho menos pero que alguien lo haga me sorprende tanto como que otro diga que le ha encantado o que le parece muy buena. Supongo que, al final, solo son formas de reforzar la propia opinión.

Pero decir que como está de moda criticarla...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ayer vi el piloto de una hora (yo, a mi ritmo, ya sabeis), y esta bien la cosa, aunque lejos de revolución o maestria alguna. O quizás, como alguien creo que dijo por aqui, es que la temática zombie tampoco da para muchos giros y uno tiene la sensación de encontrarse con un cúmulo de lugares comunes.

Mágnifica ambientación, lo mínimo esperable para una producción como esta vamos, buen gore, muy bien los actores (prota y sobre todo el negro), narración muy pausada, tanto que tras una hora piensas que tampoco es que hayan contado mucho, rematadamente sobrante el descubrimiento de la mujer y su ahora relación con el amigo (estas cosas se reservan para más adelante Frankie, y encima te cargas el tono de todo el capitulo, bien macho!), y tremendamente conmovedor (sin duda, lo mejor del episodio), la compasión por el zombie, pasandolos de amenaza a victima del relato en una sola escena, con esa visión patética del muerto arrastrandose hacia ninguna parte, sin fuerza siquiera para atacar a Rick.

Ah, y facilmente tiene el mejor maquillaje zombie de la historia. Esto es ya un hecho.

Esta noche el segundo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ya has visto lo mejor de la serie y veo que te ha gustado, hasta aquí todos estamos más o menos de acuerdo. El segundo seguramente también te va a gustar y luego ya....

Ya nos contarás
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Troy, has visto lo único salvable... Huye ahora y quédate con ese buen sabor de boca (con peros) que te ha dejado el piloto. En el segundo ya empieza a torcerse la cosa de mala manera. Léete los cómics, saldrás ganando...
 
Arriba Pie