Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ya se que tienen fama de tener calidad y todo eso

¿Y qué más da la fama que tengan?

Aunque la opinion general fuera otra a mí me seguirían pareciendo lo mismo...

tienen momentos realmente horribles, y no precisamente por el miedo que dan. :no
¿Por ejemplo?

De todas maneras, que tiene momentos flojos no lo niega nadie... pero los buenos (buenísimos) ganan por goleada.
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo mejor es cuando "el amigo de Truman" les dice que van cortos de agua y en la siguiente escena los vemos follando, emborrachándose o llorando con los grifos al máximo.

jajajjaja si, se me paso ponerlo.

Esa es otra referencia a lo que digo. Ven el cielo abierto en la entrada y ya se tiran a tocarse la cojonada pero claro, para llegar a ese "cielo" hay que palmar muchachos.

Sobre la explosión, que leo ahora que lo comentasteis en su momento... bueno, las he visto peores en Lost eh.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

al final me ha gustado bastante, quizá al no haber leído el comic mis expectativas iban por otro sitio.. el problema es que por naturaleza sabe a poco y se hace corto, toda la temporada casi parece un previo...

pero vamos, en zombiefilia le daría bastantes puntos, las constantes se agradecen y están bien llevadas, maneja muy bien la tensión, tanto la lógica frente a los muertos.. como frente a los vivos... para rematar el prota tiene un extraño carisma, desconocía completamente al actor.

en todo caso el extraño, discursivo y algo "lostiano" capitulo final me ha desconcertado... y me ha gustado su ambición con el rollo científico-existencial, etc... muy brillante en ese aspecto, con la muerte como concepto más que como amenaza real.

¿el comic terminó o sigue "in progress"? ¿la serie que porcentaje abarca del comic? :?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El cómic sigue que yo sepa, aunque llevo unos cuantos números sin seguirlo yo.

Lo otro que preguntas es difícil contestarlo porque media temporada ha tenido tramas distintas, por ejemplo el punto de giro del último episodio es inventado. Yo diría que la temporada adapta más o menos los cinco primeros números del cómic, con alguna cosa de los dos o tres siguientes creo recordar.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿el comic terminó o sigue "in progress"?

Sigue "in progress".

¿la serie que porcentaje abarca del comic? :?
Más o menos, lo que dice el Duss.

La serie empezó algo fiel, para terminar siendo algo completamente inventado, desfigurado, mutilado y bla, bla, bla...

Yo insisto; leerse el comic es la mejor manera de darse cuenta de lo limitadita y sosa que es la serie... y de lo grande que éste es.
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Releyendolo, el comic tiene unos dialogos q el 80% de las veces dan verguenza ajena. Y vuelvo a recordar q el peor episodio de la serie (el de los latin kings) es el q guioniza el autor del comic: Kirkman.

Tampoco ensalcemos tanto al tbo eh?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Releyendolo, el comic tiene unos dialogos q el 80% de las veces dan verguenza ajena.

Para nada de acuerdo. Vale que alguna vez sean redundantes, flojos o qué se yo (más algunos tramos que diálogos concretos) pero, de vergüenza ajena nada. Y mucho menos el 80%, madredediós.

Y vuelvo a recordar q el peor episodio de la serie (el de los latin kings) es el q guioniza el autor del comic: Kirkman.
Ya. Yo no me lo explico ¿?

Tampoco ensalcemos tanto al tbo eh?
Lo justo y necesario :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿el comic terminó o sigue "in progress"? ¿la serie que porcentaje abarca del comic? :?
El cómic va por el número 84 actualmente y la primera temporada abarca lo que ha dicho Dussander, o sea que más o menos va a ritmo de 1 capítulo de la serie = 1 número del cómic. Claro que como cada cómic tiene unas 20 páginas y cada capítulo dura 42 minutos eso obliga a meter el consabido "relleno" que tantas ampollas está levantando.

Y aún estando de acuerdo en que algunas soluciones de la serie son bastante nefastas, a mí me lo compensa la existencia de buenos momentos. Por ejemplo, en el último episodio, la solución de "ah, es que me guardé una granada que te encontré lavando la ropa" era vergonzosa, pero en cambio toda la parte en el que vemos la grabación del TS-19 me pareció tremenda, y ya solo por eso a mí me vale la pena que se hayan desviado del rumbo de la novela gráfica. Y hay momentos que me parecen mucho mejor resueltos en la serie que en el cómic, como la muerte de Amy, a los que se les dedica mucho más tiempo para profundizar, que en el cómic a veces hay cosas a las que apenas se le dedican una o dos viñetas, como cuando Rick está en Atlanta asediada por zombis, se encuentra con Glenn, cruzan una valla y de repente ya han llegado al campamento facilísimamente (en la serie les lleva un capítulo entero salir de la situación).

La serie no es ninguna maravilla, pero tiene sus buenos momentos y tiene el suficiente potencial como para ir mejorando con el tiempo (si los primeros capítulos de una serie ya marcan el cenit, mal asunto). Creo que ya lo he comentado más veces en el foro (y a riesgo de sonar como un disco rayado, lo repetiré una vez más): si me hubiese fiado exclusivamente de los cinco-seis primeros episodios de muchas series, me hubiese perdido casi todas mis series favoritas. Y a mí The Walking Dead, por el momento, me ofrece los suficientes alicientes como para seguir viéndola.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

en el último episodio, la solución de "ah, es que me guardé una granada que te encontré lavando la ropa" era vergonzosa,

Pero es que, al principio del segundo episodio, nos muestran expresamente cómo Rick se guarda una granada del militar zombie del tanque. Vamos, que no es algo que aparezca por arte de magia en el último episodio.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Exacto JED.

Yo vi bien el detalle. Nos enseñan como le pilla la granada al otro. Nos enseñan como la otra le lava la ropa al llegar al campamento. Por que no, poner que la tia se encontro la granada, se la guardo y demás?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Primera imagen oficial de la segunda temporada de 'The Walking Dead' (AMC)

26811_segunda-temporada-de-the-walking-dead.jpg
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pensé que era la primera imagen del programa ese nuevo de Belén Esteban, la chavala se le da un airazo


Parece que conserva lo único realmente bueno de la primera temporada, el maquillaje. Esperemos que sea verdad que esta nueva temporada tendrá mejores guionistas/guiones
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Han fichado a Belén Esteban? La verdad es que el papel le viene muy bien, acierto de casting.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lógico, teniendo en cuenta el recorte de presupuesto que les van a imponer esta temporada al menos con la Esteban ahorrarán en maquillaje :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y haran más audiencia :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Telecinco ya ha adquirido los derechos de la segunda temporada gracias a una cláusula en el contrato de la Esteban, que la liga a la cadena durante 7 generaciones.

Telecinco emitirá además, después de cada episodio, un programa de 6 horas que se llamará "Andreíta, Cómete El Cerebro, ¿Vale?" y que será presentado por Jorge Javier Vázquez. En él tendrán cabida otros zombies como Marujita Díaz o Toni Genil.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Tiene la misma mediocre pinta de lo visto hasta ahora.


Yo hasta me habia olvidado de esto.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Darabont lo deja


El padre de "The Walking Dead" abandona la serie

Frank Darabont, productor ejecutivo de la serie, deja por sorpresa la serie. El frenético ritmo de producción en televisión habrían influido en la decisión. No obstante, podría seguir vinculado a la serie como asesor.

The Walking Dead se queda sin su principal responsable y valedor para su inminente segunda temporada. Frank Darabont, productor ejecutivo y el hombre que puso en marcha el proyecto de adaptación de los comics en que se basa la serie de la AMC, ha abandonado de forma sorpresiva su cargo en la ficción, tal y como informa Deadline.

Aunque no hay comunicado oficial aún por parte de la cadena, la marcha de Darabont se da ya por segura. La noticia resulta aún más sorprendente después de que el director y guionista apareciera en el panel de la serie durante el pasado Comic Con de San Diego
 
Arriba Pie