Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Mejor, así se pone de una vez con Fahrenheit y Long Walk.

Cizañas, dice Darabont, no Kirkman.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Teóricamente la serie quedará en manos de Glenn Mazzara, la actual mano derecha de Darabont.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Efectivamente ha quedado en manos de Mazzara.

A Kirkman no le iban a poner de showrunner ni de coña, es un tipo con experiencia cero en ese campo y él mismo lo reconoce.

De todas formas yo en esta temporada ya voy con pies de plomo cromado.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Parece que ser que la causa de la marcha de Darabont ha sido por las tensiones presupuestarias.

Por lo visto Terence Winter y AMC han firmado un contrato que sube el presupuesto de Mad men a 10 millones por temporada... y que obligaría a hacer recortes en sus otras series. Con Breaking bad no pueden hacerlos, porque la serie no es de ellos y Sony dijo que como les quitasen demasiada pasta se llevaban la serie a otra cadena... así que los recortes habrían ido a The walking dead, concretamente 250.000 dólares menos por episodio. Darabont ha dicho que tararí y ha dejado su puesto.

Lógicamente no hay confirmación de la cadena sobre esto, sino que lo explica LA Times.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Estaba visto, ya habían sufrido un recorte de presupuesto y ahora les añaden otro.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Se traducirá el recorte a menos gastos, evidentemente a fx y maquillaje, no? O sea que convertiran la serie en a ver con quien se queda la morena, si con el sheriff o el ayudante.
Y bueno, de vez en cuando, zombies.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Sí, indudablemente creo que los tiros andarán por ahí.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Menos mal que me lo voy a perder... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Para información más detallada mejor el artículo del Hollywood Reporter en el que se basa ese: http://www.hollywoodreporter.com/news/walking-dead-what-happened-fired-221449

Parece que Darabont no se ha ido, sino que le han despedido. Dicen que AMC estaba imponiendo unos recortes de presupuesto bastante serios respecto a la primera temporada, algo que no gustaba nada a Darabont y que luchó con la cadena para evitarlo, así que de alguna forma AMC estaba buscando cualquier excusa para echarle y seguir con su propio plan de producción de la serie. Eso si, le despidieron de forma muy conveniente justo después de que apareciera dando la cara por la segunda temporada de la serie en la Comic-Con dado que él era uno de los reclamos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues me parece que la segunda temporada la va a ver su tía, si ya la cosa flojeaba ahora...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Me he visto la primera temporada en dos días... pero no porque me haya enganchado, sino para pasar pronto a otra cosa.

Flojean demasiadas cosas importantes:
-El guión, incoherente y falto de ritmo.
-Los actores, la mayoría absolutamente patéticos. Se lleva la palma la rubia, sobre todo cuando la ponen a transmitir sentimientos durante cuarto de hora y fracasa de plano. El protagonista, pse, notamal, pero yo no podía evitar pensar en el Thomas Jane de The Mist. Eso sí que era un tío con un par, y eso que solo era ilustrador y no sheriff. En el fondo, el personaje que más conecta es Dale, a pesar de la poca sustancia que le dan.

Respecto a los zombis, pues sí, muy bien hechos, pero su número decae más deprisa todavía que el de humanos. En el piloto y el segundo había un centenar, en el tercero ni se los huele, en el cuarto hay una docenita mal contada, y de ahí al final poca cosa que contar.

Entre eso y la cutrexplosión del final de serie, se puede decir que el departamento de maquillaje y efectos especiales ha sufrido más recortes que Portugal y Grecia juntos. :diablillo

En resumen, para mí es la mayor decepción de la temporada junto con Spartacus: Blood and Sand.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Tarde, como siempre, llego a esto. Os he estado leyendo por encima y veo que estoy bastante de acuerdo con la mayoría.

Me apena decirlo, pero creo que no he visto nada aquí que no haya visto antes en las películas de Romero. Es cierto que el primer episodio funciona fenomenalmente bien. La manera en que el protagonista se encuentra con la infección, ahorrándose engorrosas explicaciones (cuanto más expliques, más arruinas la suspensión de incredulidad) es brillante, cómo lo vamos descubriendo todo, el escenario de la batalla, a través de sus atónitos ojos. Muy bien. Pero en cuanto pasamos al episodio dos y sucesivos caemos en la rutina, incluso desde el punto de vista de la dirección, que se vuelve perezosa en festival de primeros planos. Vemos una y otra vez las mismas situaciones (tipo cabreado que amenaza con matar a otro), ponen a los protagonistas demasiadas veces en situaciones límite (el colmo es lo de la cuenta atrás relojera bien grandota), para luego resolverlo todo de la manera más simple y decepcionante posible (al loro con el tema de la residencia de ancianos, o al final “os iba a matar conmigo, pero venga, os abro la compuerta” o “eh, casualmente me guardé tu granada” WTF?). Momentos tristones, con pianito y lágrimas generales, una y otra vez.

En fin, se agradece que intenten centrarse en el drama de los vivos y sus interrelaciones, que es donde está el verdadero peligro (una vez más, como siempre hizo Romero). Los muertos no son más que el salvaje escenario donde desarrollar esos dramas, pero éstos están torpemente expuestos y tenemos constantemente la sensación de que todo aquello ya lo vimos, sobre todo, en “El amanecer de los muertos”, mejor, y más sintetizado.

Con toda su medianía, en esto me tengo que confesar parcial, y es que si sale un muerto viviente, y el espíritu Romeriano envuelve la función, ahí me tienen.
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

'The Walking Dead' prepara su regreso con seis 'webisodes'

La segunda temporada de The Walking Dead arranca el 16 de octubre en la estadounidense AMC y un día después en la española Fox. Durante los últimos meses sus responsables han desarrolado una intensa campaña de promoción (pequeños avances en vídeo, el póster oficial...) que tuvo que convivir con las noticias sobre problemas en el set de rodaje por los recortes en el presupuesto y el despido de Frank Darabont, su máximo responsable. Como novedad este año, The Walking Dead ha lanzado seis websodios que ya se pueden ver en Internet y AMC ha dado luz verde a un talk show que se emitirá después de cada capítulo y en el que los fans de la serie podrán compartir sus opiniones y reacciones con los responsables de la serie.

http://blogs.elpais.com/quinta-temp...ad-prepara-su-regreso-con-seis-webisodes.html
Los seis websisodes:

- Un nuevo día

http://www.youtube.com/watch?v=4VqS5YNpTlU

- Asuntos de familia

http://www.youtube.com/watch?v=E3NqbnGkgA8

- Violencia doméstica

http://www.youtube.com/watch?v=Igjyrf7j_Go

- Consejos vecinales

http://www.youtube.com/watch?v=KiZZhbKqKT4

- Madrastra

http://www.youtube.com/watch?v=4db1D_Ln-r0

- Todo muere

http://www.youtube.com/watch?v=uoBgTDYIUCM

 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo después de decir lo mierda que fue la primera temporada, igual veo la segunda en FOX :cortina
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Solo el primero me sale subtitulado, alguien sabe porque?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Supongo que, poco a poco, el que ha subtitulado el primero irá subtitulando el resto...

Pero tampoco creo que hagan mucha falta.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hoy se estrena la T2 en Fox. Alguien lo va a seguir ahí? Yo, de momento, sí. A ver si remontamos...
 
Arriba Pie