Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD
Pero le sigue faltando algo... no se, igual teneis razon en que le falta la mala leche de la obra original.
Lo que le falla es que los espectadores siguen teniendo como referencia la obra original, mientras que los guionistas no.
Yo creo que hay que tomarlo como una serie independiente con su propio argumento, y no estar esperando a que aparezca el alcalde o que lleguen a la cárcel, porque entonces todo lo que no sea avanzar en la trama del cómic nos parecerá alargar las cosas a lo tonto sin llegar a ningún sitio. Y no, llegarán a algún sitio, solamente que no será el mismo del cómic.
Una vez tomada como una serie más, ya te puede gustar (como a mi) o no (como a Ulisses, que la vio sin la referencia del cómic y no le gustó). Pero denostarla por no seguir el cómic creo que es una equivocación.
Volviendo a las limitaciones presupuestarias, creo que es comprensible que, si montan el escenario de la carretera y se curran el maquillaje de los extras, lo aprovechen al máximo y se tiren allí medio episodio. Si se limitan a una escena de 5 minutos en la carretera y luego tienen que cambiar de localización, se les va el presupuesto echando hostias.
No sé, tal vez no sea una serie de 10, pero la historia avanza de una manera lógica y yo sigo alucinando (y dando gracias) de que exista una serie de zombies en televisión.
Por mi que dure todo lo que quieran.
Aburrido, cutre de cojones...
Lo de aburrido lo puedo comprender, pero lo de cutre... ¿Qué te ha parecido cutre? El montaje de la carretera estaba muy currado, los zombies también. Cutre es Zombi 3, pero esto...