Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hombre no me lo voy a bajar, que para cuando quiera salir un buen subtítulo ya lo están dando en FOX
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ya direis. A mi me da mucha pereza y eso que pensaba darle una oportunidad.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues me ha parecido bastante sosete este inicio de temporada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

En fin... no lo bastante bueno como para convertirla en prioridad, no lo bastante flojo como para dejarla de golpe y mosqueado.

Si se apuntase al carro de lo bestia y lo delirante, como esa autopsia improvisada o esos zombies en la iglesia (¡zombies... en la iglesia!), sería más divertida.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¡Big surprise! :juas
A mí es que la primera me gustó. No me alucinó, pero como primer acto introductorio de la historia me pareció bastante digno. Pero este inicio de temporada y el avance del capítulo siguiente me dejaron la sensación de que cada vez van a tirar más por la senda de la serie familiar a lo Falling Skies que por la del cómic. Y eso que no faltan momentos buenos como los que señala Dussander, e incluso por un momento parecen insinuar que el chavalín va a evolucionar por la misma vía de los comics, pero el capítulo dura una horaza larga y aporta poco nuevo con respecto a lo que ya habíamos visto.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo creo que a estas alturas hay que olvidarse directamente del comic. Volverán para cosas puntuales, pero no creo que lo sigan demasiado. La serie tiene unas limitaciones presupuestarias que el comic no tiene, y eso se tiene que notar.

A mi me sigue gustando. Los zombies me pueden.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ni frío ni calor, aunque esa autopsia no puede dejar indiferente a nadie : puaj
No obstante, veremos el 2º
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La serie tiene unas limitaciones presupuestarias que el comic no tiene, y eso se tiene que notar.
Presupuestarias y no presupuestarias, porque como muestren a un crío empuñando un revolver las asociaciones de padres no tardarán en denunciar a los productores.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues también es verdad. De todas formas Shane no puede hacer ahora lo del cómic. Han dejado pasar mucho tiempo desde su "cambio de situación".
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

O sí. Espérate tú a que sepa que lo que el científico le chivó a Rick al oído :cortina
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Un comic (o un libro) no es una serie (o una película) y os cuesta muchísimo entenderlo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y yo soy el primero en estar de acuerdo, pero una cosa es que se produzcan cambios imprescindibles y otra que la obra adaptada no tenga casi nada que ver con el original en el que se basa.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo es que prefiero que sea una buena serie y una mala adaptación, que viceversa.

En este caso la primera temporada era una serie mediocre, como adaptación no tengo ni idea claro.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No ha estado mal este inicio de temporada, y el paso del rebaño ha estado bastante bien. La autopsia y la iglesia tambien han sido buenos momentos. Pero le sigue faltando algo... no se, igual teneis razon en que le falta la mala leche de la obra original.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Menuda putísisima mierda. El 2x01 hace bueno el 1x06, así que con eso lo digo todo. Joder... Aburrido, cutre de cojones... ¡Tíos que la semana pasada terminásteis Breaking Bad por todo lo alto!
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No se había ido Darabont? Aparece en los créditos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero le sigue faltando algo... no se, igual teneis razon en que le falta la mala leche de la obra original.

Lo que le falla es que los espectadores siguen teniendo como referencia la obra original, mientras que los guionistas no.

Yo creo que hay que tomarlo como una serie independiente con su propio argumento, y no estar esperando a que aparezca el alcalde o que lleguen a la cárcel, porque entonces todo lo que no sea avanzar en la trama del cómic nos parecerá alargar las cosas a lo tonto sin llegar a ningún sitio. Y no, llegarán a algún sitio, solamente que no será el mismo del cómic.

Una vez tomada como una serie más, ya te puede gustar (como a mi) o no (como a Ulisses, que la vio sin la referencia del cómic y no le gustó). Pero denostarla por no seguir el cómic creo que es una equivocación.

Volviendo a las limitaciones presupuestarias, creo que es comprensible que, si montan el escenario de la carretera y se curran el maquillaje de los extras, lo aprovechen al máximo y se tiren allí medio episodio. Si se limitan a una escena de 5 minutos en la carretera y luego tienen que cambiar de localización, se les va el presupuesto echando hostias.

No sé, tal vez no sea una serie de 10, pero la historia avanza de una manera lógica y yo sigo alucinando (y dando gracias) de que exista una serie de zombies en televisión.

Por mi que dure todo lo que quieran.

Aburrido, cutre de cojones...

Lo de aburrido lo puedo comprender, pero lo de cutre... ¿Qué te ha parecido cutre? El montaje de la carretera estaba muy currado, los zombies también. Cutre es Zombi 3, pero esto...
 
Cromas, cambio de zombies a maniquis... Canta la traviata. En el mundo de zombies solo he visto algo tan cutre como este capítulo. House of the dead.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Se ve que no conoces las zombiexploitation italianas. Cambiaría tu concepto de lo "cutre". :p

De todas formas, comparar una película con una serie a nivel de medios tampoco es muy justo.

Yo los cromas y los maniquis no los vi. Supongo que tampoco serían tan evidentes, porque los maniquis de Abierto Hasta El Amanecer sí que los vi. :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Reconozco que a mí el episodio no me entusiasmó, pero de lo que menos quejas tengo precisamente es de la factura técnica. Cómo se nota que seaker no se vio la nueva V :p

No se había ido Darabont? Aparece en los créditos.
A Darabont lo echaron en mitad de la producción, así que su nombre seguirá apareciendo en los créditos como productor ejecutivo durante algunos capítulos más (y posiblemente después siga constando en los créditos como developer original de la serie).
 
Joder no vísteis el croma cuando se van de la ciudad? Tela. Kárate a muerte en Torremolinos presenta mejor factura. Pero no es eso. El capítulo en si da pena. Malo, malo. Pero malo. Una puta mierda. No admito discusiones, lo es y punto. Llevo razón y vosotros no.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero le sigue faltando algo... no se, igual teneis razon en que le falta la mala leche de la obra original.

Lo que le falla es que los espectadores siguen teniendo como referencia la obra original, mientras que los guionistas no.

No hombre, todo lo contrario, son medios diferentes y no deberia copiar paso a paso lo que pasa en la obra original. Lo que debe es quedarse con el concepto en si, la tematica. Respetar la obra no es copiarla. La serie debe intentar abarcar su propia historia pero respetando lo que muestra el comic. Tenga medios o no eso es accesorio, lo que importa es el contenido en si.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Episodio 2x01 fantástico y final soberbio. Con un lenguaje cinematográfico de los que ya no se ven por el mundo. Lógico que a la mayoría no le guste.
 
Arriba Pie