Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Luca, se te va el personaje... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Reconozcamos que lo de la Iglesia tuvo su aquél. Y la autopsia. Y el final.
Al final va a ser como el legado de los romanos en La vida de Brian :lee
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es la antítesis de Breaking Bad. Ni iglesia ni nada, un amigo que lee los comics se lo he comentado y me ha empezado a vomitar bilis. Y lo del niño meterlo ahora... ¡Puta mierda de serie, coño!

¡Y tú! ¡Sí tú! ¡Manu! ¡Comenta Breaking Bad a ver si la temporada era tan floja! :rifle
 
Yo ni sigo ni conocía los cómics antes de empezar a ver la serie. Como JED, es una suerte tener una serie de zombies de esta calidad. No será de 10, pero no es ni mucho menos el cagarro que muchos decís.

:hola



:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Pero no era este el capítulo donde aún había dinero y aún estaba Darabont?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Darabont todavía estaba, pero ya se habían producido los primeros recortes de presupuesto (más adelante los recortan aún más :p).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues a mi, qué he leído los cómics a falta del último tomo,y qué por tanto puedo confirmar qué no tienen nada qué ver salvo algunos personajes, la serie me encanta,y es qué es algo así cómo dos realidades distintas con los mismos personajes. Si se limitará a votar el cómic sin más entonces seguramente si sería una porquería,y es que cada cosa es lo que es.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ni he leído ni leeré los comics
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo ni sigo ni conocía los cómics antes de empezar a ver la serie. Como JED, es una suerte tener una serie de zombies de esta calidad. No será de 10, pero no es ni mucho menos el cagarro que muchos decís.

:hola



:hola

+1 y tampoco los pienso leer.

:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo lo que no entiendo es ese súbito "orgullo y prejuicio" por no leer los comics...

¿Daban premio? ¿Es una nueva moda?

tumblr_lpcle6IZsh1qh6jruo1_500.jpg
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es que se leen quejas de que no son fieles a los cómics ¿y? Existe gente, la inmensa mayoría, que no ha leído estos y que es perfectamente capaz de disfrutar de la serie sin saber lo que que sucede en las viñetas.

Son medios diferentes, que deben ser tratados de manera diferente. No tienen por qué ser fieles.


:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Que haya que explicarlo... :fiu
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es que se leen quejas de que no son fieles a los cómics ¿y? Existe gente, la inmensa mayoría, que no ha leído estos y que es perfectamente capaz de disfrutar de la serie sin saber lo que que sucede en las viñetas.

Son medios diferentes, que deben ser tratados de manera diferente. No tienen por qué ser fieles.


:hola

Que haya que explicarlo... :fiu

:fiu

Tenía clarísimo desde el principio que no iba a ser un calco del comic; son medios distintos, no se puede meter todo, será más light y accesible para todos los públicos, y bla, bla, bla... No, la serie es mala, trillada, aburrida, alargada e impostada (y al que no se lo parezca pues mejor para él) por si sola. "Dead Set" es mil veces mejor con mucho menos...

Sigo sin entender la relación directa entre que sea una adaptación más o menos fiel y NO leer los comics... y olé.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Joer, que no tiene misterio hombre. Muchos le estáis dando vueltas con el comic de por medio (no va por tí ni por nadie en concreto). Y muchos la seguimos sin el comic. Yo no soy precisamente de los que les gusta, de hecho opino lo mismo que tu (la serie es mala, trillada, aburrida, alargada e impostada).
He creído entender en algún comentario que sin el comic, la serie pierde algo, y es ahí donde me chirría la cosa. Si hace falta leerse un comic para que la serie entre, estamos apañados.
No me las doy de no leer el comic. Pero de lo contrario, tampoco.
Y a pesar de todo, el ep1 de la T2, bueno, digamos que se ha dejado ver.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el 2x01:

En principio es más de lo mismo. Eso sí, hay alguna que otra secuencia asquerodilla, ese momento estómago. Hay personajes que son pelín gilipollas, y que se quieren meter en camisa de once mangas.
El caso del niño, por ejemplo. Vale que fue útil más adelante, pero ese momento de tensión para coger el conjunto de cuchillos y demás en el coche aquel con el zombie muerto. Si hubiera sido yo, no me meto allí ni de coña :inaudito
Y ese final que no me esperaba que se materializara de ese modo. A ver el 2x02.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Insisto, los dos molan un huevo: Cómic y Serie. Diferentes, pero molan. Por que se trata de eso, ¿no? ¿o molen o no lo importante es que se parezcan? Es que ya me dirás... :doh
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Qué más dará que se parezca al cómic o no. Quicir, que se parezca en las bobadas: "es que ahora tocaba..." "pero qué hace ese personaje vivo" "pero si eso no salía"...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo lo que no entiendo es ese súbito "orgullo y prejuicio" por no leer los comics...

¿Daban premio? ¿Es una nueva moda?

En mi caso no hay ni lo uno ni lo otro, simplemente digo un hecho.

Como en muchos otros casos, no entiendo las comparaciones que siempre se hacen, en mi opinión son distintos medios para un mismo fin, sin necesidad de ser iguales o ni siquiera parecidos.

Y hablando de comparaciones, también me quedo extrañado cuando se dice que no aporta nada nuevo, que si Romero ya lo hace (eso si, poniendo en su sitio a Romero), pero es que ¿para que algo funcione tiene que innovar?, estaria bien que se diese, pero si no tampoco pasa nada, siempre que sea buena la serie y mientras funcione bien, como en todo a algunos mas y a otros menos.

:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La serie no vale mucho sin necesidad de mirar el comic, que yo tampoco he leido.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El cómic tampoco es la RETRANCA oiga.
 
Arriba Pie