Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi ya me la chufla que sea igual al cómic, porque la serie es MALA ya independientemente de ellos.

Y el cómic no será la repanocha, pero dentro del mundo comiquero es bastante notable...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues no es que tenga un ritmo de infarto precisamente, pero el Ep2 me ha gustado...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Renovada para una tercera temporada, yo que me alegro, de momento los dos capitulos de la segunda temporada muy bien, que sigan asi.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues ayer yo vi el segundo... No es abyecto, es peor.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el primero, recordaba tan mala la primera temporada que este no me ha parecido tan malo, aun siéndolo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Esta segunda temparada es horrible. Encuentros aleatorios con zombis y los niños que desaparecen y les pegan tiros por accidente. Evolución mínima de personajes y ni mencionan ninguna de las cuestiones que enriquecían el tebeo. Esto no va a ninguna parte. El único atisbo de esperanza es el personaje del redneck que se nos desvela como un verdadero héroe de acción con su bolsita de drogas. Pero ni a eso le saben sacar partido. :fiu
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el 3 :fiu Esto se desinfla claramente. Como siga así, en el 4 me bajo
 
No jodas que es aún peor. Fran, me subes el hype.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Quitando el momento "hanged" (está habiendo un momentín de esos por episodio), el resto, de dormirse. Claramente es el tono que le quieren dar ahora. En plan: cómete la cabeza con la profundidad que estamos alcanzando. :fiu
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero si no hay profundidad ni nada, es una chorrada, es un telefilm cutre con guiones y situaciones de pena. Solo quiero que muerdan a todos los actores, se conviertan en zombies y al menos así les veamos con matices, haciendo cosas coherentes.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo aproveché Halloween para ver los dos primeros anoche, tal y como pasó en la primera temporada, el primer capítulo estaba bien, definiendo un nuevo rumbo de la temporada y su final fue brutalísimo.

En el segundo ya vuelve el estancamiento, quieren tratar de dimensionar los personajes (algo básico en la series en las que no pasa nada, Lost, Mad Men, Seinfeld), pero es que no tienen de donde rascar, por la trama y por los actores. Y como se tiren un par de capítulos más buscando a la niña, va a conseguir ser peor que la primera temporada.

Los nuevos personajes de momento bien.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El primero ya era el ébola, Ulises. Te quiero, pero...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Este y el anterior se podian haber condensado en 1 sin ningun problema. Esto se empieza a hacer largo y aburrido hasta para los incondicionales. No va hacia ninguna parte.

La primera temporada fueron 6 capitulos. Esta son 13. Si la estrategia es estirar 6 guiones para que duren 13 capitulos, mal vamos.

Espero que cambien de rumbo, porque como se limiten a meter conversaciones eternas para ahorrar, esto se hunde. :(
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No lo se, le quieren dar una profundidad que queda ridícula. Es aburrida, tediosa. He visto el tercero y no mejora nada. Trata de ser efectista pero resulta un circo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Este y el anterior se podian haber condensado en 1 sin ningun problema. Esto se empieza a hacer largo y aburrido hasta para los incondicionales. No va hacia ninguna parte.

La primera temporada fueron 6 capitulos. Esta son 13. Si la estrategia es estirar 6 guiones para que duren 13 capitulos, mal vamos.

Espero que cambien de rumbo, porque como se limiten a meter conversaciones eternas para ahorrar, esto se hunde. :(

Pues yo soy de los que piensan que la temática no daba más de sí desde los dos primeros capítulos, así que bienvenido sea el intento de empatía con los personajes. Yo he "sufrido" con lo de Carl, me he emocionado con la conversación sobre si merece la pena o no seguir vivo, y por supuesto, con el flashback final sobre lo ocurrido en el ataque zombie.

Sólo me está tocando un poco los c***nes el temita de la niña perdida. QUE APAREZCA YA, COÑO. :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Joder, yo empatizo antes con los zombies, al menos son lógicos. No tratan de filosofear con conversaciones de mierda.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Este y el anterior se podian haber condensado en 1 sin ningun problema. Esto se empieza a hacer largo y aburrido hasta para los incondicionales. No va hacia ninguna parte.

La primera temporada fueron 6 capitulos. Esta son 13. Si la estrategia es estirar 6 guiones para que duren 13 capitulos, mal vamos.

Espero que cambien de rumbo, porque como se limiten a meter conversaciones eternas para ahorrar, esto se hunde. :(

Pues yo soy de los que piensan que la temática no daba más de sí desde los dos primeros capítulos, así que bienvenido sea el intento de empatía con los personajes. Yo he "sufrido" con lo de Carl, me he emocionado con la conversación sobre si merece la pena o no seguir vivo, y por supuesto, con el flashback final sobre lo ocurrido en el ataque zombie.

Sólo me está tocando un poco los c***nes el temita de la niña perdida. QUE APAREZCA YA, COÑO. :cuniao

Achili, lo de empatizar con los personajes ya estaba en el cómic. La diferencia es que en el cómic además pasaban cosas, y no se tiraban días remoloneando ni dando vueltas a lo mismo. Pero claro, 2 personajes hablando sale más barato.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Si la niña no reaparece como zombie, va a ser de chiste.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Vi en el 2x01 a una especie de coche cortapega saliendo de la ciudad. Una especie de pseudoplano hecho con el paint. Alguien más se dió cuenta? :mparto

La series es mala de huevos. Y ahora el tópico del hijito, el dueño de la cabaña, casa que sabe casualmente operar no siendo médico realmente :D más visto que el tebeo, situaciones tópicas y en general los protagonistas son todos A MORDOR..........con Kirkman.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Aaay si se hubieran ceñido al cómic, puesto que ni los personajes de la serie tienen absolutamente nada que ver con los del cómic.

Pero claro, son medios distintos y blablabla.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo dices por mi? yo ni me he leido los cómics eh.
 
Arriba Pie