Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero según vosotros, la serie no se ciñe al cómic por... presupuesto? o está hecho a posta?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Joder ese croma es brutalísimo, a medida que se acerca el coche se notaba menos, pero el primer segundo te deja ojiplático jajajaja

A mi me importa tres pimientos que se parezca al comic, a) porque no lo he leido y b) porque son medios distintos, el problema es que la serie es aburrida.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi me parece evidente que es por presupuesto.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Vamos, que no solo yo ví ese croma. Veo la serie con un amigo y dios, que descojone. Lo rebobinamos un par de veces ese momento y no dimos crédito :pensativo :mparto

Es todo tan aburrido (ese capítulo en el que las hermanas durante minutos y minutos hablan de peces y ganchos), tan tópico, tan típico (lo de la casa con el "doctor", el hijito, la madre...). El casting me parece un poco penoso, ciertamente, en especial el personaj de la Holden, que es insoportable esa cara de amargada oficial. Que horror.

Lo peor es que la seguiremos viendo. Que martirio.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo también lo vi acompañado y nos acordamos del expendido momento lancha del piloto de Ringer.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Os leo y decidido, no la empiezo.


Solo una cosa, han vuelto a salir ya el negro y el niño?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

joder joder :facepalm

Miremos por el lado bueno: eso significa que a partir de ahora la serie da un vuelco y mejora el copón
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues soy de los pocos a los que les sigue gustando.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi también me gusta, pero estos 2 últimos episodios han sido de traca.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Os acordáis de que dije un poco más atrás que la serie me gustaba y tal y tal y tal?

INSIDIAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Vaya mierda. Creo que ver este nuevo capítulo en FOX HD tras la "shockeante" American Horror Story me ha hecho valorar a The Walking Dead de otro modo.

Qué es esto, ¿La Casa De La Pradera??? ¿Ahora van a juntar personajes sin venir a cuento para crear nuevos "hilos" argumentales que a nadie le importan??

¿DÓNDE COÑO ESTÁ LA PUÑETERA NIÑA? Han conseguido que esté deseando verla convertida en un zombie purulento!!!!!!

Mi mujer y yo hemos dicho lo mismo: El siguiente capítulo es determinante. Como siga así, bye.

:yes
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mì,ya me basta con el de hoy. Que le den :queteden
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

He visto el trozo previo a los créditos y alguna escenilla suelta del de ayer. Ya lo veré con calma, pero solamente he visto campo, campo y campo. :mutriste
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues yo el viernes pasado vi el tercero y tengo que decir que es junto con el piloto, uno de los mejores capítulos de la serie, no sólo porque por fin pasaban cosas, sino porque por fin me podía identificar o mover con los personajes en la historia.

Shane se convierte en mi favorito claro :cuniao

Así que en cuanto pueda veré el cuarto.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues yo el viernes pasado vi el tercero y tengo que decir que es junto con el piloto, uno de los mejores capítulos de la serie, no sólo porque por fin pasaban cosas, sino porque por fin me podía identificar o mover con los personajes en la historia.

Shane se convierte en mi favorito claro :cuniao

Así que en cuanto pueda veré el cuarto.

Yo me he sentido muy identificado con los padres. Me han transmitido la sensación de tener al hijo enfermo y no poder hacer nada para ayudarle. De tener que tomar decisiones, que son muy jodidas, pero que se tienen que tomar. De dar la vida/salud por un hijo. La impotencia de intentar dormir y no poder dejar de llorar porque no sabes lo que le pasa a la niña.

Y el papelón de Shane, "quemando" sus principios para salvar al chaval...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Exacto.

Lo malo es que hemos tenido que esperar 9 capítulos, y a lo mejor es un poco tarde.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hala, ya los han recluído en la puta granja, para ahorrar costes. Ahora meterán alguna mini-invasión de zombies de cuando en cuando, las salidas a la búsqueda de la niña, pero sin que aparezca para darle morbo, y el rollo tensión-sexual-no-resuelta entre varias parejitas, que eso siempre mola.

Y como traca final, veréis como los dueños de la granja resultan ser malos. Lo nunca visto.

Que le den por el ojete. Yo ya la veo mientras en otra ventana al lado atiendo al foro, o leo el correo. :cafe

Manu1oo1
 
Arriba Pie