Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No he visto el episodio, pero ¿lo de la granja es lo de Hershel? Entonces no es para ahorrar... ¡Al menos ahora los talibanes del cómic no soltarán bilis porque la serie no siga a pies juntillas las tramas del tebo! :cortina
 
No he visto el episodio, pero ¿lo de la granja es lo de Hershel? Entonces no es para ahorrar... ¡Al menos ahora los talibanes del cómic no soltarán bilis porque la serie no siga a pies juntillas las tramas del tebo! :cortina

Efestivamente, están en la granja de Hershel, aunque es una versión algo más "casadelapraderesca" de lo que yo recuerdo del cómic...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La verdad, no tiene mucha pinta que en esta granja tengan guardada la misma "sorpresita" que en los cómics, aunque quién sabe, el zombi fondón tuvo que salir de alguna parte...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo quiero que la serie se vuelva ya hija de puta del todo jajaja
Nada de concesiones, a ver si se atreven ...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La verdad, no tiene mucha pinta que en esta granja tengan guardada la misma "sorpresita" que en los cómics, aunque quién sabe, el zombi fondón tuvo que salir de alguna parte...

Pues yo creo que si, ademas hay una toma que asi de cierta manera lo certifica.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No recuerdo lo de la granja, y yo dejé el cómic cuando estaban en la cárcel, así que... o tengo muy mala memoria... o se han saltado todo lo de la cárcel y el alcalde, ¿no?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Por favor.

Este es el post de la serie de televisión. Evitad comentarios sobre si saldra lo de la cárcel/alcalde. la "sorpresita" de la granja...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo lo de las granjas estas aisladas durante el fin del mundo, nunca lo he entendido, ¿de donde sacan la comida y la munición? :|
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo lo de las granjas estas aisladas durante el fin del mundo, nunca lo he entendido, ¿de donde sacan la comida y la munición? :|

Hombre, el tema de la comida es fácil. Son granjas. Cultivas vegetales, crias unos animalitos... Vamos, a lo que se dedican las granjas mayormente.

El tema de la munición, pues como se ve en la serie. Escapada al pueblo y pillar lo que puedas.




Eso si, si yo me tubiera que meter en una granja, con todo de zombies alrededor, las defensas serian importantes, no como aquí, que entran como quieren.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Este último episodio, aunque estuvo mejor que los 2 anteriores, tuvo una escena con una de las justificaciones más chorras y sin sentido que recuerdo.

Vamos a ver. Zombie en pozo. ¡¡NO BEBAS!! Pues le pegamos un tiro. No, que se contamina el agua. Mejor lo sacamos con una cuerda que el chino engancha mágicamente.

A ver... ¿no falla algo? Después de sacar el zombie... ¿pensaban arriesgarse a beber el agua? ¿En serio? ¿Ese zombie medio descompuesto y con heridas supurantes? ¿Es un peligro beber al agua mientras el zombie está dentro pero no cinco minutos (o cinco días, me da igual) después de sacarlo? Venga ya.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero no hablo ya sólo exclusivamente de esta serie, pasa en todas las series/películas que tratan el tema.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Este último episodio, aunque estuvo mejor que los 2 anteriores, tuvo una escena con una de las justificaciones más chorras y sin sentido que recuerdo.

Vamos a ver. Zombie en pozo. ¡¡NO BEBAS!! Pues le pegamos un tiro. No, que se contamina el agua. Mejor lo sacamos con una cuerda que el chino engancha mágicamente.

A ver... ¿no falla algo? Después de sacar el zombie... ¿pensaban arriesgarse a beber el agua? ¿En serio? ¿Ese zombie medio descompuesto y con heridas supurantes? ¿Es un peligro beber al agua mientras el zombie está dentro pero no cinco minutos (o cinco días, me da igual) después de sacarlo? Venga ya.

Hay algo peor. Necesitan algo vivo para cebo. Les sobra la comida, es obvio, pues desperdician todo un jamón cocido (enterito) para comprobarlo. Y usan... ¡al chino! :inaudito Pero vamos a ver... ¿no estás en una granja? ¿No podías coger un ternero, una oveja, cualquier cosa viva que no sea una persona? ¡Ah! ¿Que era por que el chino puede poner la cuerda y la oveja no? ¡Anda! ¿Y el jamón si que podía? :facepalm


Manu1oo1
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero lo bueno es que el chino está chillando histérico y pataleando, y cuando lo sacan se pone tó cool y resulta que ha enganchao la cuerda (mientras no le veíamos, claro). Y por debajo de los sobacos, nada menos. Eso un jamón no lo hace.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¡Ah! Y por favor... Evitad los spoilers. Ya sabemos que habéis leído el comic, gracias.

Manu1oo1
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No creo que se haya dicho nada que pueda considerarse spoiler...

No recuerdo lo de la granja, y yo dejé el cómic cuando estaban en la cárcel, así que... o tengo muy mala memoria... o se han saltado todo lo de la cárcel y el alcalde, ¿no?


Esto, para mi, es un spoiler. No cuesta nada, comentar la serie, no el comic.


Este último episodio, aunque estuvo mejor que los 2 anteriores, tuvo una escena con una de las justificaciones más chorras y sin sentido que recuerdo.

Vamos a ver. Zombie en pozo. ¡¡NO BEBAS!! Pues le pegamos un tiro. No, que se contamina el agua. Mejor lo sacamos con una cuerda que el chino engancha mágicamente.

A ver... ¿no falla algo? Después de sacar el zombie... ¿pensaban arriesgarse a beber el agua? ¿En serio? ¿Ese zombie medio descompuesto y con heridas supurantes? ¿Es un peligro beber al agua mientras el zombie está dentro pero no cinco minutos (o cinco días, me da igual) después de sacarlo? Venga ya.
Hay algo peor. Necesitan algo vivo para cebo. Les sobra la comida, es obvio, pues desperdician todo un jamón cocido (enterito) para comprobarlo. Y usan... ¡al chino! :inaudito Pero vamos a ver... ¿no estás en una granja? ¿No podías coger un ternero, una oveja, cualquier cosa viva que no sea una persona? ¡Ah! ¿Que era por que el chino puede poner la cuerda y la oveja no? ¡Anda! ¿Y el jamón si que podía? :facepalm


Manu1oo1

No creo que sea problema el cebo en si mismo, sino que el cebo no puede colocar la soga al Zombie.

Al igual que no creo que sea sacar al zombie y ponerse a beber, sino quitar al bicho y en un tiempo ver como esta el agua. Si lo dejas dentro, seguro que tardaras mas tiempo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No creo que se haya dicho nada que pueda considerarse spoiler...

No recuerdo lo de la granja, y yo dejé el cómic cuando estaban en la cárcel, así que... o tengo muy mala memoria... o se han saltado todo lo de la cárcel y el alcalde, ¿no?


Esto, para mi, es un spoiler. No cuesta nada, comentar la serie, no el comic.

¿Qué es un spoiler? ¿Que sale una cárcel y un alcalde? En ese caso más os vale no mirar NUNCA ningún trailer, teaser, ni ná de ná; no ya de ésta serie, en general... :sudor

Tampoco creo que cueste tanto de entender que los que hemos leído el comic y luego visto la serie comentemos la jugada :)
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No creo que se haya dicho nada que pueda considerarse spoiler...

No recuerdo lo de la granja, y yo dejé el cómic cuando estaban en la cárcel, así que... o tengo muy mala memoria... o se han saltado todo lo de la cárcel y el alcalde, ¿no?


Esto, para mi, es un spoiler. No cuesta nada, comentar la serie, no el comic.

¿Qué es un spoiler? ¿Que sale una cárcel y un alcalde? En ese caso más os vale no mirar NUNCA ningún trailer, teaser, ni ná de ná; no ya de ésta serie, en general... :sudor

Tampoco creo que cueste tanto de entender que los que hemos leído el comic y luego visto la serie comentemos la jugada :)


Simplemente, ceñirse a la serie de televisión. Y no, no acostumbro a mirar ni trailers ni nada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No recuerdo lo de la granja, y yo dejé el cómic cuando estaban en la cárcel, así que... o tengo muy mala memoria... o se han saltado todo lo de la cárcel y el alcalde, ¿no?


Esto, para mi, es un spoiler. No cuesta nada, comentar la serie, no el comic.

Comentar eso no es spoiler. Es como si antes de ver la serie te pregunto si sale cuando están en Atlanta. ¿Te desvela algo? Vale, sabes que hay una cárcel, pero ni sabes de qué va, ni mucho menos tienes la certeza de que se vaya a trasladar a la pantalla. ¿Y qué tiene de spoiler "el alcalde"? De nuevo sigue sin destripar nada. ¿Que se encuentran con un alcalde? Pos mu bien.

Lo que sí puede destripar algo es lo que han dicho de la granja del cómic. Porque ya te dan una pista. Si mencionas una granja, no pasa nada. Si mencionas algo de lo que pasa, sí. Y relativamente porque la serie va a su puta bola. ;)
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Este último episodio, aunque estuvo mejor que los 2 anteriores, tuvo una escena con una de las justificaciones más chorras y sin sentido que recuerdo.

Vamos a ver. Zombie en pozo. ¡¡NO BEBAS!! Pues le pegamos un tiro. No, que se contamina el agua. Mejor lo sacamos con una cuerda que el chino engancha mágicamente.

A ver... ¿no falla algo? Después de sacar el zombie... ¿pensaban arriesgarse a beber el agua? ¿En serio? ¿Ese zombie medio descompuesto y con heridas supurantes? ¿Es un peligro beber al agua mientras el zombie está dentro pero no cinco minutos (o cinco días, me da igual) después de sacarlo? Venga ya.

Esta secuencia la vi empezada, porque había hecho zapping... De repente mi mujer y yo vemos al chino intentando bajar y cuando todo termina como termina, le digo a ella "No jodas que pretendían sacarlo para beber..."

Opino como Jed. Y por esto y el que continúen estirando la trama de la niña perdida he decidido abandonar la serie en el próximo capítulo (last chance).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

En cualquier caso ya ha quedado claro que cómics y serie van cada uno a su propia bola aunque tengan puntos en común, porque personajes que deberían estar vivos ya están muertos y personajes que deberían estar cadáver no solo siguen vivos, sino que puede que lo sigan durante mucho tiempo. Kirkman ha insinuado incluso que
puede que Shane sea la versión televisiva de El Gobernador.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ya sabia yo que la Cohan y el tipejo joven asiático se acabarian liando. Y encima se lo montan bien temprano, sin citas ni nada :juas
Estos de la AMC son un poco cortados en según que cosas. Mucha sangre, pero...
 
Arriba Pie