Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El capítulo de hoy parecía "Verano Azul", con el chanquete de la caravana hablando de menstruaciones junto al chino.

Para mear y no echar gota... Porque la echan en FOX justo detrás de American Horror Story, que si llega a coincidir, yo qué sé, con la carta de ajuste, paso de ella. :garrulo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Esta temporada está siendo... apoteósica. Yo ayer me vi el cuatro, no había encontrado momento para verlo antes. "Es de los buenos" osea, malo, pero aceptable en el contexto del pésimo nivel.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues repito de nuevo, mejor esta temporada en el campo que la anterior en la ciudad.

La ruralidad siempre da más juego en este género, inquieta más y da menos lugar a cromas imposibles, aunque en esto último nada supera a "Ringer" claro :lol
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Me resisto a dejarlo. Anoche el 5º no me disgustó. Las aventuras del redneck taladrado por la flecha estuvieron bien.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues al final
sí que teníamos a los zombis en el granero :cuniao

A mí el último también me gustó más que los anteriores, en gran parte por el gran protagonismo de Daryl/Gaius Baltar
cuando al final casi se lo cargan pensé: "como lo hagan, menuda cagada"
y porque cada vez vemos a Shane parecerse al garrulo de los cómics.

Aunque sigo pensando que la serie está muy desaprovechada, no es menos cierto que todos los episodios tienen una o dos escenas lo suficientemente chulas como para incitarme a ver el siguiente.

Lo peor, que creo que no nos vamos a mover de la granja de Hershel en toda la temporada (Wilson, Cohan y cia están contratados para toda todos los capítulos).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El último no ha estado mal, pero esta serie necesita un fanedit como el comer. Yo metía la tijera aquí y allá y dejaba lo que llevan de temporada en 2-3 episodios máximo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Eso sin duda. Y es que cuando se quiere hacer una temporada de 13 episodios con el presupuesto de 6, supongo que toca meter relleno.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Igual me animo a meter tijera. Aunque si a la gente le está costando verla, como para hacerlo una segunda vez, por mucho que dure menos. :pensativo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Paran en el 7 hasta febrero.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Paran en el 7 hasta febrero.

Joder que alegrón, yo creía que me iba a morir si metían todo esto de seguido. Bien seguiremos viendo esta mierda como cuenta atrás para lo que realmente importa:

enhanced-buzz-8466-1315340928-15.jpg


enhanced-buzz-8471-1315340960-10.jpg
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Sí, la veo con mi hermano. Y estoy interesado en ver cuan mierda puede llegar a ser. Me pasa como con El Barco.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues vi ayer el último. ¡Qué riqueza de paisajes y escenarios! El mismo sitio del bosque rodado desde uno u otro lado para que parezcan que están en sitios diferentes, ese flashback en una autopista huyendo de la ciudad, que casualmente es el mismo trozo de autopista donde llevan rodando toda la puta temporada... Ay Dios...
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Este último episodio, aunque estuvo mejor que los 2 anteriores, tuvo una escena con una de las justificaciones más chorras y sin sentido que recuerdo.

Vamos a ver. Zombie en pozo. ¡¡NO BEBAS!! Pues le pegamos un tiro. No, que se contamina el agua. Mejor lo sacamos con una cuerda que el chino engancha mágicamente.

A ver... ¿no falla algo? Después de sacar el zombie... ¿pensaban arriesgarse a beber el agua? ¿En serio? ¿Ese zombie medio descompuesto y con heridas supurantes? ¿Es un peligro beber al agua mientras el zombie está dentro pero no cinco minutos (o cinco días, me da igual) después de sacarlo? Venga ya.

Hombre yo no bebería automáticamente pero igual se puede usar a alguien de cobaya humana y darle de beber y ver si se infecta. Por ejemplo a un malo maloso y eso daría para discusiones éticas dentro del grupo sobre si se puede hacer eso con un humano por el bien del grupo.:ok
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pese flashback en una uautopista huyendo de la ciudad, que casualmente es el mismo trozo de autopista donde llevan rodando toda la puta temporada... Ay Dios...

La de toda la temporada es de 2 direcciones, con cuneta en medio. La del flashback es de una sola dirección y sin separaciones. Al principio pensé que era la misma por el embotellamiento, pero no.

Hombre yo no bebería automáticamente pero igual se puede usar a alguien de cobaya humana y darle de beber y ver si se infecta. Por ejemplo a un malo maloso y eso daría para discusiones éticas dentro del grupo sobre si se puede hacer eso con un humano por el bien del grupo.

No des ideas, que con eso que acabas de comentar te hacen 3 capítulos más.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

He hecho una prueba rápida y los episodios 3x02 y 3x03 (42 minutos cada uno) se quedan en 50 minutos ENTRE LOS DOS (quitando los previously y los créditos) sin perder nada importante del argumento.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo del pozo es una tonterida inmensa. En la serie no le dan demasiada importancia por que "hay otros dos pozos". Han perdido uno, pero siguen bebiendo.

Lo malo es que todos esos pozos compartirán acuífero, ¿no? ¿O la granja es estilo australiano?

Manu1oo1
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Sí, la veo con mi hermano. Y estoy interesado en ver cuan mierda puede llegar a ser. Me pasa como con El Barco.

... y con Transformers... y con Avatar... y con las series de antena 3... ¡a ver si a fuerza de ver cosas malas para ver cómo de malas llegan a ser, al final no te queda tiempo para ver cosas buenas!
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

He hecho una prueba rápida y los episodios 3x02 y 3x03 (42 minutos cada uno) se quedan en 50 minutos ENTRE LOS DOS (quitando los previously y los créditos) sin perder nada importante del argumento.
T3?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo único que podría salvar la serie a estas alturas es que murieran de forma cruel y despiadada todos los personajes menos el redneck. Y aún así...
 
Arriba Pie