Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ayer ví el de este pasado lunes en Fox. Sobre el final, con cara de gilipollas, pero ya me extrañaba que
esa gente no escondiera nada. Veremos cómo sigue la cosa, pero el chino y la Cohan ( soy shipper de esta pareja :L ) tendrán que buscarse otro picadero :juas
Y también hizo cameo Michael Rooker, supongo que para que se hermano no se ablandara.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Veo la serie con un amigo y la visionamos para echarnos unas risas. Que cosa más mala por Dios. Como dice seaker, los mismos escenarios, la misma carretera, la misma mierda es! En el 2x04 los últimos 10 minutos ante tal aburrimiento nos pusimos a hablar de fútbol demostrando lo "entretenida" que es la serie.

El Shane ese, madre mia, es el Bardem americano. Que cara, que gestos, que actuación :sudor

Lo único potable es la tipa de la granja. Está bastante buenecilla. ¿Quien es? Y el puto chino se la tira, aunque luego ella se rie en su cara. Memorable todo.

Y la escena del pozo, oda al humor y al absurdismo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pozos, jajajajaja :lol :lol :lol

Aaaay si... ah no, espera, que el cómic nos la suda y como son cosas distintas podemos alterar la historia y los personajes.

:mparto:mparto:mparto

Que ganas de que lleguen a

la prisión

A ver que se les ocurre.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues voy a ver fotos de la tipa esta i-chan :D y el jodido chino se la tira. Aunque realmente, es un claro pagafantas.

Temible la secuencia de la esquelética esa meando con el predictor :mparto
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Veo la serie con un amigo y la visionamos para echarnos unas risas.

fapphl.gif
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Mmmmm no. Quedamos todos los sábados para verla, porque solo en my house y mi tele, en la vida me atrevería con esto. Tu también pirateas?¿
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues el de ayer USA ha estado bastante bien, y se ve que la cosa se va poniendo poco a poco on track con el comic.

Carl con sombrero de vaquero y aprendiendo a disparar, la rubia disparando con puntería acojonante, Shane amenazante...

A la niña ya no la sacan ni en el previously. Por mi como si se olvidan de ella.

No sé, no ha pasado gran cosa en este último pero en general me ha parecido mejor que los anteriores, en los que sí que no pasaba nada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Termina muy cliffhanger? No vuelven hasta febrero.

Lo del final del cinco como dice dawson, me dejó ojiplatico, la teoría mas cabal es que
sean sus familiares y estén esperando una cura.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ulisses, que va, nada de cliffhanger, aunque ya te digo que las cosas se empiezan a alinear en la dirección correcta. De todas formas un parón hasta febrero puede joder (todavía más) la audiencia de esta serie.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

De todas formas un parón hasta febrero puede joder (todavía más) la audiencia de esta serie.
¿Joder qué audiencia? Si es una serie que ve todo dios, hasta sus detractores :cuniao Es la nueva niña bonita de la AMC (aunque le hayan quitao medio presupuesto para dárselo a Mad Men).

Winchester, puedes esperar sentado que me da que hasta la tercera temporada nada de lo que comentas en el spoiler, yo creo que no nos movemos de la granja en toda la temporada :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Eso iba a decir yo, si es lo más visto del cable, con más audiencia incluso que algunas en abierto.

De hecho AMC no debería hacerla coincidir en emisión con "Mad Men" porque entonces la que va a peligrar es esta.

Yo tras la mediocre primera temporada, rompo una lanza por esta segunda.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi me esta gustando la segunda temporada, quizas en lo que creo que se han pasado es en alargar lo de la niña, que veremos donde y cuando aparece, por lo demas me parece perfecto debo de ser de los pocos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ulisses el ultimo capitulo antes del paron es el 2x07
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bueno, pues uno más, aunque juraría que lo han cambiado.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo voto porque esta temporada termina con...

la muerte de Shane y tal vez una vista de lejos de la prisión. No sé si tienen contratado al que hace de Shane para la tercera, pero en vista del último capítulo, yo lo quitaría del medio en esta temporada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo hasta aquí llego. Menudo rollazo :(
 
Si le pones acento venezolano y lo ves después de comer pasa como cualquier telebodrio para el marujeo vario,menudo despropósito de serie por dios.

Enviado desde el futuro con doc en el DeLorean usando tapatalk
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Basta de denostar el "culebrón", y más aún compararlo con esto, un culebrón es por definición la acumulación de tramas (generalmente románticas y/o familiares) sin resolver, así que si hay algo con lo que comparar a un culebrón sería por ejemplo "Lost" y no esta donde no pasa generalmente nada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Falta otro episiodio más hasta el parón? Joder, mira que son cansinos...
 
Arriba Pie