Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues el de ayer USA ha estado bastante bien, y se ve que la cosa se va poniendo poco a poco on track con el comic.

Carl con sombrero de vaquero y aprendiendo a disparar, la rubia disparando con puntería acojonante, Shane amenazante...

A la niña ya no la sacan ni en el previously. Por mi como si se olvidan de ella.

No sé, no ha pasado gran cosa en este último pero en general me ha parecido mejor que los anteriores, en los que sí que no pasaba nada.

Pero, quemestáscontandoh???? Si este capítulo ha sido EL MAL. ¿Qué coño final es ese
con la confesión de "sí, me lié con Shane"????
O quizás estaba tan aburrido y tuiteando con mi móvirrrrrl que no me enteré de algún otro ¿final? Es que vaya tela... Qué coño me importa a mí el embarazo de esta pava. Qué coño me importa ya Sofía, que estoy deseando que aparezca convertida en zombie mutante de diez cabezas, porfavorquéagoníaquemuerantodosya!!!!

:cuniao


Lo mejor es que si echáis la vista atrás en este "post", veréis que defendía la segunda temporada hace dos capítulos, juas juas.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Achili, tampoco tiene que haber un final con cliffhanger en cada episodio (para eso ya tenemos Fringe :juas). El episodio me gustó porque por fin hay un avance en los personajes y se acerca más al cómic. Hasta ahora había sido "vamos a buscar a la niña y que nos pasen cosas terribles", y este último ha sido más "vamos a mostrar cambios en los personajes y sus relaciones", que es realmente de lo que va esta serie.

Por cierto, el viejo sabe que la rubia y Shane han hecho algo porque por fin se le ha quitado a ésta la puta cara de asco que tenía desde el episodio 1.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mí también me ha gustado bastante por las mismas razones que ha expuesto JED, aunque lo que no me gusta demasiado es que el cambio de Shane entre antes y después de raparse la calva lo veo demasiado acusado, cuando no es normal que la gente cambie así de rápido (la evolución de Andrea me está encajando mucho más). Eso sí, me sorprendió el primer plano a la entrepierna de Shane, aunque AMC sea de cable y las escenas de zombis suelan ser bastante asquerosillas no me esperaba algo tan explícito de una serie que hasta el momento se estaba mostrando bastante blanda al respecto.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

i-chan, es cierto que el cambio de Shane es demasiado acusado y repentino. En el cómic estaba mejor llevado porque nunca llega a ser "bueno".

Durante demasiado tiempo han hecho que sea "coleguilla de Rick" y ahora vuelven a la senda, a que mire mal los arrumacos de Rick con la mujer...

No sé dónde leí que cuando disparó al otro tio en la pierna "tuvo que traicionar sus ideales". No, ahí demostró la rata que es, porque también podía haber dejado al otro que siguiera y quedarse él como cebo contra los zombies. Vamos, si tantos "ideales" tenía, eso es lo que tenía que haber hecho.

En fin, que todo lo del colegio parece una excusa para mandar a Shane al mal camino del que nunca tenía que haber salido.

Y sí, lo de la mano en el paquete también me pilló de sorpresa. Shane va camino de ser el Sawyer de Walking Dead. Ya lleva 2. :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo no veo un cambio muy repentino. El tio es un cabrón. Y ya no por el tio al que deja con el tiro en la pierna, recordar el penúltimo capítulo de la primera temporada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

walking_dead_rick.jpg


:juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Según Michael Ausiello, parece ser que a uno de los protagonistas de la serie no le gustó nada que despidieran a Darabont y amenazó con irse si lo echaban. Ya nos estamos acercando al punto en que Frank se marchó del barco, y parece que no tardaremos mucho más en ver "el final" de dicho personaje. No ha trascendido qué personaje es, pero es de presuponer que será alguno de los actores que ya habían trabajado con él.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Veo que ponéis a caldo la serie, pero a mi me está encantando. La primera temporada me gustó mucho, pero es que esta segunda temporada nos la hemos tragado entera del tirón, cuatro capítulos seguidos y otros dos al otro día.

Y cuento los segundos para ver el séptimo. :babas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hallowed yo estoy como tu, es mas de las series que bajo los lunes es la primera que veo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Menudo culebronazo se está montando aquí. Venga, a ver quién se tira a quién. Veremos este lunes con el último antes del parón.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi los actores no me gustan nada, la anorexica a parte de dar mas grima que los walkers siempre ha sido pésima actriz, es parte importante de los reproches que yo le hacia a la serie.

En esta segunda como ya los tengo asumidos no me molestan tanto, dicho esto el ultimo que he visto me ha parecido un coñazo, pero mejor todo el clulebroneo este en el rancho que lo del parque de caravanas de la primera temporada.

En la tercera temporada deberían volver a la mitad de capítulos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues nada, A LA MIERDA... me ha vuelto a conquistar... Me han engañado vilmente, pero de repente me dan el "regalito" en los últimos minutos del capítulo de hoy (según FOX, la primera parte del "último"... ¿Se refieren al parón???).

Lo que ocurre en la granja... bueno, ni lo pongo en spoiler: es BRUTAL. Me han ganado de nuevo. :palmas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Si, si, hoy ya si que hay parón hasta el 13 de febrero.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Si, si, hoy ya si que hay parón hasta el 13 de febrero.

Pues me cagüen FOX, que han anunciado el capítulo como CAPÍTULO FINAL: 1ª Parte.

¿O es que el capítulo de febrero será la segunda parte del final??? Pues vaya birria... :mosqueo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Achilipu la 2ª temporada consta de 13 episodios, lo que hay ahora es un paron hasta Febrero, donde continuaran con la temporada, lo que pasa es que lo de FOX seguro que no se enteran de nada.

Que buen capitulo y final :ok
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Este capítulo sí que ha estado bien. Esperemos que los 6 siguientes capítulos sigan al menos al mismo nivel y no esperen al capítulo 13 para volver a ofrecernos un poco de chicha.

Se cumplieron mis predicciones acerca del destino de Sophia, cosa que me empecé a oler hace un par de capítulos. Y la resolución de la trama del granero me ha gustado más que la de los cómics (la muestra que si se dejasen de meter tanta paja la serie podría incluso superar el material de partida).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A ver, SPOILERS, ¿vale?




A mi lo que me hace gracia es que se tiran 20 capítulos diciéndole al viejo que van a ir a buscar a la niña, que han perdido una niña, que la Niña, la Pinta y la Santa María... y el viejo se hace el longuis.

Y diréis, claro, pero no les dice na porque no quiere que maten a los walkers. Ese es el fallo. Que el viejo piensa que son enfermos y no tiene por qué suponer que los otros los van a matar. Y menos al principio, que las intenciones del grupo de Rick respecto a los walkers no quedan expuestas de entrada.

Y el chino que se dejó descolgar en el pozo porque se pensaba que estaba jugando al Portal. :cuniao

Sobre el final, pues yo creía que no se iban a atrever, pero al final lo han hecho. Cualquier otra cosa hubiera sido poco creíble.

Los acontecimientos van cuadrando para que Carl... :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo vi ayer los 5 minutos finales de refilón y me sangraron los hogos...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A ver, SPOILERS, ¿vale?




A mi lo que me hace gracia es que se tiran 20 capítulos diciéndole al viejo que van a ir a buscar a la niña, que han perdido una niña, que la Niña, la Pinta y la Santa María... y el viejo se hace el longuis.

Y diréis, claro, pero no les dice na porque no quiere que maten a los walkers. Ese es el fallo. Que el viejo piensa que son enfermos y no tiene por qué suponer que los otros los van a matar. Y menos al principio, que las intenciones del grupo de Rick respecto a los walkers no quedan expuestas de entrada.

Y el chino que se dejó descolgar en el pozo porque se pensaba que estaba jugando al Portal. :cuniao

Sobre el final, pues yo creía que no se iban a atrever, pero al final lo han hecho. Cualquier otra cosa hubiera sido poco creíble.

Los acontecimientos van cuadrando para que Carl... :juas



SPOOOOILEEERSSSSSSSS... jejeje

Mira, de ponerla a parir paso ahora a defenderla. NO TIENES RAZÓN :garrulo:juas

Yo entiendo que la niña salió corriendo y fue directamente al granero-pajar. Ahí se topa con el marronazo y PLACA! mordisco en la yugular, muere desangrada y revive como zombie. Teniendo en cuenta que todo ocurre de un día para otro, es muy posible que los que iban de vez en cuando al pajar, no se enteraran de que había una nueva "visitante", ¿no? Lo veo más lógico que lo que propones tú, la verdad...

Aunque ahora que lo pienso...:sudor
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¿Y esa gente que lleva gallinas a sus familiares enfermos no se fija en que hay una niña que no estaba? :pensativo :juas
 
Arriba Pie