Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD
Pero, quemestáscontandoh???? Si este capítulo ha sido EL MAL. ¿Qué coño final es ese
O quizás estaba tan aburrido y tuiteando con mi móvirrrrrl que no me enteré de algún otro ¿final? Es que vaya tela... Qué coño me importa a mí el embarazo de esta pava. Qué coño me importa ya Sofía, que estoy deseando que aparezca convertida en zombie mutante de diez cabezas, porfavorquéagoníaquemuerantodosya!!!!
Lo mejor es que si echáis la vista atrás en este "post", veréis que defendía la segunda temporada hace dos capítulos, juas juas.
Pues el de ayer USA ha estado bastante bien, y se ve que la cosa se va poniendo poco a poco on track con el comic.
Carl con sombrero de vaquero y aprendiendo a disparar, la rubia disparando con puntería acojonante, Shane amenazante...
A la niña ya no la sacan ni en el previously. Por mi como si se olvidan de ella.
No sé, no ha pasado gran cosa en este último pero en general me ha parecido mejor que los anteriores, en los que sí que no pasaba nada.
Pero, quemestáscontandoh???? Si este capítulo ha sido EL MAL. ¿Qué coño final es ese
con la confesión de "sí, me lié con Shane"????
Lo mejor es que si echáis la vista atrás en este "post", veréis que defendía la segunda temporada hace dos capítulos, juas juas.