Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Las temporadas sufren muchos parones en su emisión original, aquí de primero no llegaban esos parones, ahora que cada vez se ajusta más la emisión si, pero se entiende que el resto de temporada se mantendrá dentro del mismo arco narrativo, en este caso la granja y alrededores.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y si esto te parece raro tendrías que ver la 7ª y última temporada de The Closer que empezó en verano con la emisión de los 10 primeros episodios, volvió después de acción de gracias para emitir los 5 episodios que dan siempre en invierno y los 6 capítulos finales no se emiten hasta el verano próximo :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Como dice Ulisses, normalmente una temporada la define el calendario de producción de una serie y no depende tanto de su emisión. Con todo, si la temporada 2011-2012 va del 1 de septiembre del 2011 al 31 de agosto del 2012, por regla general todos los capítulos que se emitan dentro de esas fechas van a constituir una única temporada, da igual si los emiten de seguido o con 30 parones intermedios.

No es como en España, donde las temporadas televisivas duran un trimestre y que una serie tenga 6 temporadas significa que lleva 3 años en antena :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es que hasta hace poco, como veíamos las series con años de retraso, nos las daban todas seguiditas, pero ahora vamos a la par de USA y hay que esperar.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Eso vosotros. Yo no veo ninguna serie hasta que el buffer está bien lleno. :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo las pocas series que veo procuro verlas de carrerilla en unos pocos días (si no toda la serie al menos si cada temporada). Yo eso de ver un capítulo y esperar una semana entera hasta que emiten el siguiente para verlo no lo concibo, lo veo muy del pasado....
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues es como más se disfrutan, Scissor. Ese chifflanger final, la eterna espera hasta la semana siguiente, el día que llega para descargar, la descarga del capi y de los subs, el comentarla al día siguiente...

Es algo grandioso. Entiendo que haya gente que se espere a verla hasta que la temporada acabe, pero como más se disfruta y uno se corre más de gusto, es capitulo a capitulo con sus esperas. Es tedioso, a veces, la verdad (ya ni cuento los que vemos muchas series a la vez), pero es una sensación orgásmica disfrutar las series así. No hay color entre verla así o tragártela todos los epis de golpe. No es lo mismo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Te entiendo, en mi caso lo que ocurre es que siempre he odiado las esperas (y de hecho ya estaba mosquedo pensando que al no ser fin de temporada igual lo dejaban todo en el aire, menos mal que no fue así :juas).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Se rumorea por ahí que el actor que hace de Shane está en negociaciones para participar en el piloto de la nueva serie de Darabont... :cortina
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No pude echar más pestes de la primera temporada, pero la segunda me ha gustado, moderadamente, pero me ha gustado. Tal vez porque mis expectativas eran paupérrimas y sólo podía mejorar...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues esta noche es el día: 2x08 FOX (22:20)

Espero que sigan el camino abierto con el final del 7.

:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Sí, enlazan con el final del 7 ;)

Me ha gustado este regreso.
La incursión de dos personajes nuevos, que no duran ni cinco minutos gracias a Rick. Y alguien ya ha sufrido un accidente con el coche. La mujer de Rick, Laurie, ¿se llama así, verdad? Yo, a veces, con los nombres me confundo.
Y es que ya empezamos bien.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Seguimos con la tónica de la primera mitad de esta segunda temporada. Un argumento de 25 minutos estirado hasta los 45. Ni más, ni menos. Pasan cosas, pero no las suficientes.

- Viejo, vuelve a la granja.

- No

- Si

- No

- Si

- No (Y así medio episodio, intercalado con "mueve a los zombies-entierra a los familiares-quema a los demás)

Y lo más chorra que he visto
es la justificación para que Laurie coja el coche.

- Nos vamos a traer al viejo porque a la hija le ha dao un chungo.

(10 minutos después)

- Voy a por Rick, el chino y el viejo pa que vengan a atender a la del chungo.

¡Pero vamos a ver, gilipollas, si los otros ya han ido a buscarle! ¡Que por mucho que vayas no se van a dar más prisa! Y encima ya si conducimos sin mirar la carretera, apaga y vámonos.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Desde luego el cambio de showrunner no se nota nada, por el momento. Pero confieso que me gustó la secuencia del bar, me pareció bastante tarantiniana, en el sentido de que la tensión se mascaba en el aire y sabías que antes o después
iban a liarse a tiros.
Y, por supuesto, me encantó la escena asquerosita del brazo, es una pena que solo haya una de estas por capítulo :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mí me dejó fuera de juego lo de: ¿Dónde está el bar más cercano? :freak
Si se supone que esa granja estaba apartada de todo (y por eso se salva del ataque de los caminantes), el viejo se va a "un bar" a soplar? Y no le ataca nadie?
Sí hay que reconocerles que han enlazado magníficamente el 7 con el 8
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hombre, apartada de todo no está, ya habíamos visto que había un "pueblo" cerca. Ya sabes cómo es la "América profunda": grandes parcelas de un acre con una granja en el medio y cada equis kilómetros hay un núcleo con equipamientos (gasolinera, farmacia, supermercado, bar). Es una zona con poca densidad de población, tampoco tienen por qué encontrarse a caminantes por el camino. Puede aparecer uno de vez en cuando, pero esto no es Atlanta.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

tampoco tienen por qué encontrarse a caminantes por el camino. Puede aparecer uno de vez en cuando

Y el único que aparece de vez en cuando lo hace JUSTO cuando vas a toda hostia por la comarcal mirando un mapa.

Que, por cierto, teniendo el coche bueno (el que luego usa Laurie), no entiendo cómo se va Rick con la lata esa a buscar al viejales.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

tampoco tienen por qué encontrarse a caminantes por el camino. Puede aparecer uno de vez en cuando

Y el único que aparece de vez en cuando lo hace JUSTO cuando vas a toda hostia por la comarcal mirando un mapa.

Que, por cierto, teniendo el coche bueno (el que luego usa Laurie), no entiendo cómo se va Rick con la lata esa a buscar al viejales.

Muchachos, esto es un despropósito... El último capítulo me reenganchó... fugazmente.

Este vuelve a ser el guilty pleasure que cada vez es más unpleasure. Madredelamorhermosoh.

Lo del bar es de juzgado de guardia:

1. Encuentro una petaca "vaaayaaaa, alguien bebe"
2. "Lo dejó cuando yo nací" (hace... ¿25 años?)
3. "Ya está, se ha ido a mamarse al bar del pueblo".

Aaaaaaay, este papiiiiiiii... :doh

Y, ¿soy el único que está deseando que alguien se cargue al puñetero viejo de barba y sombrerito??????

En realidad, estoy deseando QUE MUERAN TODOSSSSSSS. :roto2 :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Al final de la serie mueren todos pero después hay un emotivo epílogo en el que se reúnen en una iglesia que es la antesala del cielo y se abrazan en cámara lenta. Y entonces Diego Serrano se despierta sobresaltado. THE END. :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Al final de la serie mueren todos pero después hay un emotivo epílogo en el que se reúnen en una iglesia que es la antesala del cielo y se abrazan en cámara lenta. Y entonces Diego Serrano se despierta sobresaltado. THE END. :cuniao

jajaja. Lo peor es que seguiré viéndola... Por cierto, la semana que viene ponen antes, a las 21:30 "The River"... ¿Qué tal es?
 
Arriba Pie