Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Por lo que me pareció haber leido...

Rick mataría a Shane en presencia de Carl, pero no sería el niño quien apretase el gatillo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bueno el 2x10 para mi uno de los mejores episodios de toda la serie
Por fin el cara a cara Rick-Shane con 10 primeros minutos brillantes.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues en la web de walkingdead de fox, anunciaban la primera temporada en VO con subtitulos... como hayan dejado de hacerlo, volveremos a las descargas... que le vamos a hacer...

Y no quito el Fox por que no lo pago, que si no... :D

Ayer me fijé y sí emiten subtítulos, pero al menos anoche iban algo retrasados respecto a la imagen :mosqueo

Y por cierto, buen episodio. Seguro que porque no sale el granjero ni un minuto :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues para mí de lo mejor de estos tres últimos episodios ha sido
el duelo al estilo far west en el bar con los dos desconocidos. El como se los despacha Rick y luego mira a Hersel y el chinaco que se quedan acojonados al ver lo frio que es en ese momento. Luego vemos como llegan los amigos de estos últimos, Rick la caga por buenazo al decirles lo que ha pasado y vemos como escapan tras otro tiroteo y como los zombies devoran a un malherido y otro casi no lo cuenta, donde super-Rick vuelve a hacer el bien.

Por otro lado el tema Rick -Shane
nos hacen creer que lo va a dejar abandonado a merced de los zombies dentro de un bus. Me encanta el plano en el que ve a los dos polis zombies muertos en el suelo, creia que pensaba que estaban muertos como personas, pero luego resulta que se da cuenta que son compañeros.

La mujer de Rick
Soy yo el único que abofetearía a la mujer de Rick por inaguantable, pesada, llorona y putona


Eso sí, como dice Jed, hay mucha morralla y cosas que sobran por lo que un edit se pide a gritos.:roto2
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el de ayer.

EL HORROR. LA NADA. 45 minutos de los que solamente valen 2 escenas que juntas duran unos 5 minutos.

- Hola, soy Rick. Ayer casi me mato con Shane por que era mala idea matar al chaval, y ahora soy el principal defensor de la idea.

- Hola, soy el viejo de barbas y camisa hawaiiana. Como no quiero que lo maten, voy a pasarme todo el episodio teniendo largas y pausadas charlas con cada habitante de la granja para ver si les hago cambiar de idea. Y si no cambian insistiré, e insistiré, e insistiré. Que hay que rellenar episodio.

Lo mejor: el final. Dices: POR FIN, JODER.

Y en el próximo episodio: Después de pasarse media temporada buscando a Sofía para nada, ahora toca buscar a... :facepalm

Próximamente en THE BORING DEAD.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Increíble lo de este último episodio. 100% de acuerdo con JED, esta serie no va a ningún lado. Un montón de personajes que ni siquiera se sabe como se llaman y que no pintan absolutamente NADA. Una trama que no avanza ni interesa a nadie. Personajes principales con cero carisma y que todo el mundo está deseando que se mueran. En fin, un completo desastre. Sinceramente, hubiera sido mucho mejor seguir el cómic más de cerca, que por lo menos ya tenían el trabajo hecho.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Gracias por el spoiler Jed



El episodio ha sido una descomunal cagada
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Gracias por el spoiler Jed

¿Qué spoiler? ¿Que se plantean matar al chaval? Pues hombre, se ve en los primeros 5 minutos y además ya lo anunciaban en el avance de la semana pasada.

Aunque claro, cuando en un episodio pasan 3 cosas, que te cuenten una ya es un spoiler demoledor. :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Aquí el problema es que rebajaron el presupuesto un 25% respecto a la primera temporada, pero encargaron más del doble de episodios (a más episodios, más cortes publicitarios y más se recupera la inversión... si la gente ve la serie, claro). Resultado: mierda en bote. Largos silencios, diálogos estirados hasta la náusea, situaciones absurdas y, en definitiva, los personajes andando en círculos sin avanzar lo más mínimo.

Podían haber hecho una temporada de 6-7 episodios excelentes y les está saliendo un churro infumable. Cantidad en lugar de calidad.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Aquí el problema es que rebajaron el presupuesto un 25% respecto a la primera temporada, pero encargaron más del doble de episodios (a más episodios, más cortes publicitarios y más se recupera la inversión... si la gente ve la serie, claro). Resultado: mierda en bote. Largos silencios, diálogos estirados hasta la náusea, situaciones absurdas y, en definitiva, los personajes andando en círculos sin avanzar lo más mínimo.

Podían haber hecho una temporada de 6-7 episodios excelentes y les está saliendo un churro infumable. Cantidad en lugar de calidad.

jajaja. ¿Y qué me dices de
el puto Carl jugando en el bosque con el zombie, para luego aparecer lleno de MIERRRRDA al anochecer y su madre le diga "andapacasa zagal" sin más????

Y lo que más me jode es que DESEABA LA MUERTE LENTA Y DOLOROSA
del viejo de barbas... para que al final me diera penica...
:doh:sudor:roto2
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Manda cojones, Achilipú... metes en spoiler
un paseo por el bosque
y pones "en abierto"
el final del episodio

:?




Deberían hacer un carnet para postear en los hilos de series en curso :doh


:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Manda cojones, Achilipú... metes en spoiler
un paseo por el bosque
y pones "en abierto"
el final del episodio

:?




Deberían hacer un carnet para postear en los hilos de series en curso :doh


:hola

Ah, coño, había leído que Jed destripada esto
nunca mejor dicho...
. Bah, te hemos hecho un favor. Es lo único que ocurre en el capítulo. :cuniao

Sorry.

(Aunque te aseguro que lo más importante o relevante del capítulo es lo que pongo en SPOILER, jajaja)
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo de Carl... bueno, por lo menos se vio algo, aunque estaba cantao lo que iba a pasar.

Y lo de que llegue lleno de barro, al final es un chaval y se mancha jugando. Sin supervisión de un adulto. En un bosque infestado de zombies. Nada de que preocuparse.

Por cierto, ¿donde "juega" no es el mismo sitio donde se escondió Sofía? Es que cuando llega se ve un plano de las raíces donde la dejó escondida Rick. Y eso se supone que estaba a tomar por culo de la granja. Al final lo ruedan todo en las cercanías y así les va.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ah, coño, había leído que Jed destripada esto
nunca mejor dicho...

¿Ein? :pensativo

Que yo no he destripao nada, que he andado con mucho cuidao.

Ya, por eso he metido todo en Spoiler... Es lo que tiene la lectura rápida. Cuando hablas del chaval
al que deciden "sacrificar", yo había entendido que hablabas del viejo, porque uno te responde luego "POR FIN" haciendo alusión a cómo termina el puñetero viejo del gorrito, jaja

Esta serie es lo peor, porque no la soportamos pero seguimos viéndolaaaaaaaa. :notok

Y sí, tienes razón con la localización. Yo pensé exactamente lo mismo. Se pensarán que por ser un río y árboles no vamos a indentificar el sitio...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¡Pues claro que no paran de reutilizar los mismos escenarios una y otra vez! ¿O no os dísteis cuenta tampoco de que el sitio al que llevaron al chaval en el episodio de la semana pasada... es la misma escuela en la que Shane dejó colgado a Otis? :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

¡Pues claro que no paran de reutilizar los mismos escenarios una y otra vez! ¿O no os dísteis cuenta tampoco de que el sitio al que llevaron al chaval en el episodio de la semana pasada... es la misma escuela en la que Shane dejó colgado a Otis? :cuniao

Pensaba que era el único que se había dado cuenta, y no sólo en el colegio como decis, también el bosque, si me apuras con respecto al bosque
cuando el redneck se queda KO es el mismo escenario en el que desaparece SOphie y el crio juguetea con el zombie

Con respecto al último episodio, lo mejor es
el comienzo torturando al chaval ese y el final con el viejales destripado. Miedo me dan esas uñas de los zombies que no paran de crecerles y te pueden rajar vivo. Aquí creo que el viejo igual era proFrank Darabont y han decidido de acuerdo mutuo acabar con su personaje, no tiene sino sentido ya que en los comics agunataba más y daba más juego con sus mutilación y relación con la rubia. ¿Quizá no le hayan disparado y nos han engañado con el sonido del disparo?. Con respecto al prisionero huele a millas a culpable y como no se lo ventilen la va "a liar parda".

Con respecto al hijo del Sheriff
le deseo una muerte lenta y dolorosa junto a su madre. No se puede ser más idiota con lo del zombie, se acerca y en algún momento incluso llega a estar a escasos cm provocándole y agitándole. Tras huir por los pelos, llega de nuevo a la granja con barro, ha perdido la pistola, ha atraido al zombie que ha matado al viejo y le va a corroer la culpa. En próximos episodios asistiremos o a su confesión o a que el resto de la gente lo descubra haciendo logaritmos de pistola perdida+barro+ausencia durante horas+zombie atraido, :aprende, aunque esta vez tienen más datos que para la teoría de que Shane se cargó al gordo de Otis

Sobre el
prisionero, le perdonarán la vida para honrar el último deseo del viejo, eso sí cuando el prisionero les traicione, irán a defecar/orinar a la tumba del viejete. En la tercera temporada nos meteran al Gobernador, pero no creo que se atrevan, ni puedan por presupuesto recrear una ciudad/comunidad apocalíptica como la de los comics. Igual están ahorrando para gastarselo en la ciudad. No caerá esa breva, la Gale Anne Hurd es una ratilla :roto2.

Por cierto grande la pose y percha del viejo, pantalones con piernas al aire, camisa hawaiana, gorro de dominguero, cejas todo revueltas, barba y pelo desaliñados y con un rifle.:atope

The Boring Dead:lol Ando tentado de darle al fast forward todo el rato
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es lo que dices, kam

Jeffrey DeMunn era leal a Darabont (de hecho, ha participado en casi todas sus películas) y por eso decidió abandonar el barco cuando el director fue despedido.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es lo que dices, kam

Jeffrey DeMunn era leal a Darabont (de hecho, ha participado en casi todas sus películas) y por eso decidió abandonar el barco cuando el director fue despedido.

y...
porque le iba a dar algo con esa perpetua cara de oler mal siempre, ¿no?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es lo que dices, kam

Jeffrey DeMunn era leal a Darabont (de hecho, ha participado en casi todas sus películas) y por eso decidió abandonar el barco cuando el director fue despedido.

y...
porque le iba a dar algo con esa perpetua cara de oler mal siempre, ¿no?

CharactersTWDS2-Dale.jpg
steven-yeun-jeffrey-demunn-walking-dead-600x403.jpg
the-walking-dead-dale-and-shane-ruger-m77-hawkeye.jpg

Me lo imagino diciendo con esa cara
Aquí huele a muerto!!!!!!!!..............Pues yo no he sido
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Vistos casi seguidos el 2x10 y el 2x11. El primero me gustó bastante, el mejor desde que se reanudó la serie, por fin
estalla la tensión acumulada entre Rick y Shane
y.... sorpresa! aparecen zombies!, y más de uno! :juas

El 2x11 bastante más flojo, entre otras cosas porque no entiendo el absurdo comportamiento del niño:
le da a la madre de Sophia una contestación que no viene a cuento, pone estúpidamente en peligro su vida en el bosque y no avisa a nadie de que ha visto a un caminante aún sabiendo del peligro que supone para todos (también para él) tenerlo por ahí rondando. Simplemente tenía que decir que ha visto a un caminante y que ha tenido que salir huyendo, acaso tiene miedo de que el zombie se "chive" de que ha estado haciendo el mongoloide con él en lugar de huir inmediatamente? :cuniao
. El final bastante impactante, eso si, es lo que salva el capítulo.

De todas formas con todos sus fallos, con su ritmo lento y sus personajes sin carisma, hay que reconocer que la serie entretiene y nos tiene enganchados, dista mucho de ser una serie de referencia tipo Juego de Tronos de las que corres a la tienda el día que sale a la venta para comprártela, pero tan tan mala no es ;)
 
Última edición:
Arriba Pie